Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Druid Healer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lükas
Invitado




Apply Druid Healer Empty
MensajeTema: Apply Druid Healer   Apply Druid Healer Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:35 am

- Nompre del jugador: Izan.

- Edad del jugador: 34 años.

- Ciudad del jugador: Barcelona, España.

- Horario de juego: Semana Si, Semana No, por temas laborales, trabajo de lunes a domingo. La semana que libro , disponibilidad total.

- Tienes microfono?: Si.Pero prefiero tenerlo cerrado.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Ninguno.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, estoy dispuesto a realizar todo lo que las normas me pidan.

- Que experiencia en pve tienes?: Kara. SSc 2 boss solo. Y las viejas, MC y BWL

- Nombre de tu personaje: Lükas.

- Clase de tu personaje: Druida.

- Raza del personaje: Elfo.

- Profesión 1 y lvl: Herbolista 375.

- Profesión 2 y lvl: Desollador 300.

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Cocina 20 , primeros auxilios 375 y pesca 220.

- Que talentos tienes? (01/08/52)

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre que lo requiera la hermandad.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): si, para dps y set uñagrieta de tankeo

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: Si, hunter y warrior. Sin hermandad.

- Que prequests y reputaciones tines?:

- En que hermandades has estado?: En Catevaris y en Umbra Sumus.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Poco movimiento pve.

- Que esperas de la hermandad?: Divertirme

- Conoces a alguien de esta hermandad?: Palabroto , Venerozonte y Vhenus

- Tienes alguna persona en ignore? No

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: El que me marque el RL

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: La raid a la par

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Los alters son alquimistas o peleteros o enchanters

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, estos dispuesto d a aceptar todas las normas.
Volver arriba Ir abajo
Cisterna

Cisterna


Cantidad de envíos : 135
Edad : 73
Localización : Si no tengo cd de piedra, shatrah.
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Apply Druid Healer Empty
MensajeTema: RE:   Apply Druid Healer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:57 am

Bueno, he estado viendo por curiosidad tu perfil en la armería, antes de comentarlo, me gustaría decir que para los healer, creo que sería una gran ayuda para demostrar vuestros conocimientos sobre el juego mostrando una screenshot de vuestra interfaz, almenos yo pondría obligatorio ese requisito en el apply de un healer. (Y si no es obligatorio y fuera el healer que voy a poner el apply, lo pondría para enseñar que almenos se tiene un mínimo de conocimiento sobre la interfaz).

Lo primero que querría comentarte sería por la gema que tienes en los brazales, ¿Es un drop o te la has crafteado?.

Tienes las hombreras de chapas, están muy bien.
Tienes 3 piezas de pvp, pechera del S1 y casco y pantalones de reputación, creo que por heroicas dan mejores cosas, ahún así, mantengo mi posición de que con el equipo que hay de chapas no hay excusa para tener mal equipo. (Sin contar con la infinidad de cosas que hay para craftearse).

Por ejemplo, en recintos de esclavos heroica, tiran un cinturón de healer mejor azul, ¿Mejor que uno épico de dps para curar, puede venir bien no?. (Tambien tienes la leyenda de que kael'thas de Bancal, en dificultad normal te tira uno azul que está muy bien, ahora, yo nunca lo he visto caer).


Con este comentario sólo quiero dar a entender que las raids no son para equiparse, las raids son para venir a tirar bosses, ahora, tu nivel como jugador lo subes eqúipándote lo mejor que puedas individualmente haciendo tus heroicas, tus crafteos, y todo eso.

Aveces claro está, no hay suerte con los drops, es totalmente normal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Lükas
Invitado




Apply Druid Healer Empty
MensajeTema: Re: Apply Druid Healer   Apply Druid Healer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:33 pm

La gema de los braces es crafteo.

En relación a lo que comentas del cinto de Recintos, es cierto, el azul es mejor, pero ante la poca suerte de dropeo no a sido posible equiparlo.


Respecto al comentario que haces de que las raids no son para equiparse, no estoy de acuerdo, puesto que la finalidad del juego no solo es tirar bosses, sino también el equiparse con los items que tiran esos bosses para que nuestro pj sea mejor. Sino para que ir a BT? Vamos a MC y BWL a tirar bosses. Total con ese planteamiento que mas dan los items que dropean no? Very Happy

Esta claro que uno mismo debe currarse el equipo, pero tambien hay que pensar que la mecanica de juego facilita las cosas a una clase mas que a otra. Cuantas veces se lee en las ciudades "Healer se ofrece para HC" y " Se busca Tank para HC" hay jugadores que no tenemos el grupo de amigos de 4 por que no coincidimos en horarios por temas familiares,laborales o personales y debemos conseguir una party sudando.

Y si, soy de los que piensa que una Guild es para ayudar a esos pj que no disponen de ese grupo de amigos para hacer HC al dia y equiparse, puesto que en esa guild encontraras jugadores en la misma situación y podrás juntarte con ellos para hacer algo.

Cuando hablamos por whisp en el juego, ya te comenté que en ningún momento mi intención era quitar el puesto a nadie que raidee con normalidad, que mi idea era entrar en una guild para poder hacer esas HC y si en elgún momento se necesitara de mi pj, ahi lo tendriais.

Por la foto de la interface, si kieres ya la subiré cuando tenga configurado el Grid que estoy intentado aprenderlo.
Normalmente uso el CTRaid y el Healbot, el resto de la interface es la de origen.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Shinv




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Apply Druid Healer Empty
MensajeTema: Re: Apply Druid Healer   Apply Druid Healer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:21 pm

Citación :
CTRaid

Llegas dos años tarde


Citación :
Respecto al comentario que haces de que las raids no son para equiparse, no estoy de acuerdo, puesto que la finalidad del juego no solo es tirar bosses, sino también el equiparse con los items que tiran esos bosses para que nuestro pj sea mejor. Sino para que ir a BT? Vamos a MC y BWL a tirar bosses. Total con ese planteamiento que mas dan los items que dropean no?
Respecto al equipo, cuando estes raideando, veras que el equipo es la mierda es decir, debes sudar del equipo. Lo que realmente renta de una guild, es hacer el first kill que tanto te ha costado (por desgracia suelen costar T_T) y no el llevarte el imbaitem. Cuando raidees a un nivel decente, te daras cuenta de ello :p. Los items son algo que acaban sobrando y vas a acabar harto de ellos.


Como critica constructiva
Volver arriba Ir abajo
Lükas
Invitado




Apply Druid Healer Empty
MensajeTema: Re: Apply Druid Healer   Apply Druid Healer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:06 pm

Llego dos años tarde a un addon de un juego?

Con eso me dices que sin addons, no sabes jugar? Que necesitas el Omen, el x-perl, el grid para poder jugar xk sin ellos no puedes hacelo bien? O es que la simplicidad de hacer las cosas es la virtud de tu juego?


Haces incapié en que el equipo=sux, seguro que no raideas en pelotas. Wink A ver si hacer ese first kill sin ekipo. Razz
Y vuelvo a repetir, por si no se ha leido en anteriores post, no voy por items. Pero siempre son importantes para hacer es "first kill".

Raidear a un nivel decente? Ya lo he hexo durante 2 años siendo MT en instances de lvl 60, cuando realmente si que era dificil tener a 40 tios en una raid para hacer bosses.
Si tu has raideado a ese nivel, sabrás que las raids de ahora de 25 no son ni por asomo "raidear a nivel". Pero a gustos colores, no?

Y como me gusta respetar al resto de la gente del juego, tal y como puso el RL de la guild, no entraré en flames ni en discusiones. Es una mera opinión.

Suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shinv




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Apply Druid Healer Empty
MensajeTema: Re: Apply Druid Healer   Apply Druid Healer Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:40 pm

No, a ver, no me malinterpretes, en este caso (Y mia que es una excepcion Sad ) no eran flames ni nada por fastidiar.

Sobre el CTraid, se quedo muy anticuado antes de salir la expansion practicamente, pues comenzo a dar errores al mover a peña de sitio, y fue ampliamente superado por nuevos addons (algunos de ellos de pago xd)

Sobre el equipo, no es eso a lo que me referia. Yo opino que es algo secundario es decir, a mi me da igual ir con verdes, si con verdes voy a matar a illidan, la mejor experiencia en mi opinion que puede ofrecerte este juego, es currarte un first kill en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Apply Druid Healer Empty
MensajeTema: Re: Apply Druid Healer   Apply Druid Healer Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:33 am

Lo siento pero APLPLY DENEGADO.

Tenemos muchos druidas resto y todos tienen mucho % de asistencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Druid Healer Empty
MensajeTema: Re: Apply Druid Healer   Apply Druid Healer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Druid Healer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Paladin Healer
» Apply de druid feral
» Apply Druid feral tank
» Chaman elemental(me gustaria ser healer)
» Apply Chaman Resto (Palomitas) Ver apply de cale and friends tb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: