Caedis id Crudeliter

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Apply de hunter

AutorMensaje
Lexuss
Invitado

MensajeTema: Apply de hunter   Sáb Jun 28, 2008 5:36 pm

- Nompre del jugador:Yeray López Aniorte.
- Edad del jugador:14 años.
- Ciudad del jugador:Orihuela,Alicante.
- Horario de juego:De lunes a domingo,desde las 11:00 AM hasta las 00:00.
- Tienes microfono?:Sí.
-Tienes algun problema para hablar por el microfono?:No,si la gente con la que hablo es agradable no tengo ningun problema.
- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo:Por supuesto,por eso me interesa entrar básicamente.
- Que experiencia en pve tienes?:Karazhan,Grull,Magtheridon,Heroicas,todas las normales,Zul'Aman,Zul'Gurub,introduccion a SSC.
- Nombre de tu personaje:Lexuss.
- Clase de tu personaje:Cazador/Hunter.
- Raza del personaje:Elfo de la noche/elfo nocturno.
- Profesión 1 y lvl:Peleteria.
-Profesión 2 y lvl:Desollador.
- Habilidades secundarias (first aid,cocina...):Primeros auxilios,cocina.
- Que talentos tienes? (xx/xx/xx):43/18/0.
- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?:Siempre que la guild y la raid lo requiera.
- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas):Digamos que mi equipo actual me vale para cualquier rama de mi clase,ya que no hay una inmensa diferencia entre ellas.
- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?:Actualmente no.
- Que prequests y reputaciones tines?:Pre ninguna,reverenciado con la mayoria de las facciones importantes de terrallende,Exaltado con Aruspices y casi exaltado con Ofensiva sol devastado.
- En que hermandades has estado?:Dioses Menores(sacerdote).
- Motivos para la salida de tu ultima hermandad:Poca seriedad en la organizacion de raids y poca afluencia de las mismas.
- Que esperas de la hermandad?:Avanzar en el juego bastante bien,ya que creo que es una guild capaz de ello y abrir puertas a otras experiencias de juego diferentes a las que acostumbraba.
- Conoces a alguien de esta hermandad?:Personalmente no,he coincidido en alguna ocasion con algún miembro(Cisterna)
- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor:Actualmente no tengo a nadie en ignore.
Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Ofrecer mi DPS creo que es mi funcion principal,ademas de proporcionar utilidades al tanque(redireccionar) y a la raid en forma de CC(trampas).
- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Pienso que es mejor que se equipe la raid ya que asi la misma podra avanzar más.
- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: No tengo ningun desprecio al farmeo,por supuesto que lo haría.
-Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?:Si,lo sé,y creo que es bueno y necesario para comprobar que una persona de verdad quiere estar en una hermandad.
Shinv

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Apply de hunter   Sáb Jun 28, 2008 11:56 pm

Mira que bien, que me sirve la respuesta al apply del hermano de gotrnks para responder aqui Very Happy

Cita:
Citación :
43/18/00

Una 41/20/00 te dara mas dps, seria una cosa tal que asi:

http://www.wowhead.com/?talent=ctbM0gxRquVoVVbRV

hecha sin tener un hunter ni haber raideado con el, pero dudo que me equivoque al hacerla.

Cita:
Citación :
No, básicamente tengo un equipo que me vale para todas mis ramas

La rama survival (¿supervivencia?) para ser competitiva, necesita de un equipamiento muy especial y dificil de conseguir/balancear.
Ver perfil de usuario
lexuss
Invitado

MensajeTema: Re: Apply de hunter   Dom Jun 29, 2008 12:44 am

Ok,muchas gracias,de momento estoy contento con mis talentos.pero como dije en el apply:"no me importaria cambiarlos si es necesario".
Cisterna

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: RE:   Dom Jun 29, 2008 2:10 am

No se trata de la opción de cambiar los talentos, era una percepción de tus conocimientos sobre tu personaje orientados al pve Very Happy, el cambio de talentos voluntario es muy diferente, si quieres te pongo un ejemplo claro:

-1 priest con spirit, y otro con CoH, hay 2 con CoH, pues uno se ha de cambiar a Spirit.

A ese tipo de cambios de talentos creo que nos referimos cuando se formula esa pregunta en el apply Very Happy

De todas formas, suerte con el apply!
Ver perfil de usuario http://www.google.com
Zurras

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Apply de hunter   Dom Jun 29, 2008 4:12 am

Apply aceptado te pondre a prueva en raid puesto que de equipo andas algo corto espero que lo suplas con tus habilidades de manejo del hunter.

Bienvenido.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apply de hunter   

Apply de hunter
Página 1 de 1.