Caedis id Crudeliter

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Apply de Warrior

AutorMensaje
Xänätøs
Invitado

MensajeTema: Apply de Warrior   Jue Jul 03, 2008 12:57 am

-Nombre del jugador:David

-Edad del jugador:18 años

-Ciudad del jugador:Valencia,España

-Horario de juego:12:00-2:00 a 22:30-23:00

-¿Tienes microfono?:si

-¿Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Para nada,soy extrovertido y hablo perfectamente sin problemas (hablo un poco rapido quizas no me entendais x'D)

-Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si estoy dispuesto ya he estado en varias y no me supone ningun problema.

-Que experiencia en pve tienes?:Gruul,Kharazhan,Zulaman(2/6),Ssc(Lurker),Magtheridon,TK(Void Reaver)

-Nombre de tu personaje:Xänätøs

-Clase de tu personaje:Guerrero Dps

-Raza del personaje:Elfo Nocturno

-Profesiones:Ninguna

-Habilidades secundarias:First Aid 375

-¿Que talentos tienes?:Actualmente 41/24/3 para PVP-Para PVE 17-44-00

-¿Estarias dispuesto a cambiar talentos?:Si,ya lo e hecho varias veces.

-¿Tienes equipos secundarios?:Tengo algunas partes de tanque pero nada en especial

-¿Tienes algun otro personaje a nivel 70?:Actualmente no,estoy subiendo un Chaman Resto

-¿Que prequests y reputaciones tienes?: Prequest ninguna.Soy Reverenciado con todas las facciones menos con algunas que soy Exaltado

-¿En que hermandades has estado?:Reinos Caidos y La espada del inmortal

-¿Motivos de la salida de tu ultima hermandad?:Incopatibilidad de horarios

-¿Que esperas de la hermandad?:Buen ambiente y raids de nivel medio-avanzado para
poder avanzar junto con otras personas en equipo y juego

-¿Conoces a alguien de esta hermandad?:No,Nayrus me dijo el foro para poner el apply

-¿Tienes alguna persona en ignore?:Solo a los spammers chinofarmers,ningun jugador.

-¿Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Hacerlo lo mejor posible y si me piden un cambio de talento o funcion aceptarlo.(Lo suelo cumplir,muchas veces offtanqueo algun mob.)

-¿Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?:Que se equipe toda la raid a la par para avanzar mejor y todos tener igualdad de equipo.

-¿Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?:Siempre que se me indique,si,por que no.

-¿Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun privilegio durante ese tiempo?:Si,ningun problema.
Shinv

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Apply de Warrior   Jue Jul 03, 2008 2:49 pm

Seria recomendable que pusieses tu equipo pve supongo, para que puedan valorartelo Razz
Ver perfil de usuario
Xänätøs
Invitado

MensajeTema: Re: Apply de Warrior   Jue Jul 03, 2008 3:04 pm

-Equipo PVE:Mi eqiupo PVE es superior a Tier4,1800 AP unbuffed/Armas:Decapitadora y Puño izquierdo de la brutalidad de Vanir.La decapitadora la voy a cambiar en breves por el otro puño de Vanir
Cisterna

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: RE:   Vie Jul 04, 2008 5:24 pm

y yo me pregunto...¿Como esque te vas de la espada del inmortal justo ahora que empezaba a prosperar con la fusión? xD simplemente es curiosidad, no tiene nada que ver con el apply Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.google.com
Zurras

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Apply de Warrior   Vie Jul 04, 2008 8:04 pm

Apply aceptado!!!
Ver perfil de usuario
Xänätøs
Invitado

MensajeTema: Re: Apply de Warrior   Vie Jul 04, 2008 10:13 pm

Sorry gente cancelad el apply
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Apply de Warrior   Sáb Jul 05, 2008 12:21 pm

Me parce fatal que nos hagas estudiar tu apply para luego denegartelo tu mismo a las dos horas de que un ofcial te lo aprubeba. Espero que no intentes nunca entrar en esta hermandad por que mientras que yo sea el GM de la misma no lo haras. Esto que has hecho es una falta de respeto y de consideracon a los demas.

DEW, y espero que no tengas suerte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apply de Warrior   

Apply de Warrior
Página 1 de 1.