Caedis id Crudeliter

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

aplly cazadora

AutorMensaje
warmoon
Invitado

MensajeTema: aplly cazadora   Jue Jul 17, 2008 3:48 pm

Nompre del jugador: David

- Edad del jugador: 17 años

- Ciudad del jugador: Murcia

- Horario de juego: de lunes a domingo,de 16:00 a hasta que se haga raid off.

- Tienes microfono?: Actualmente no,ya que no estoi en mi casa,que estoi en la playa.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: ..

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si

- Que experiencia en pve tienes?: Ssc full,tk full,mh full y bt hasta akama.

- Nombre de tu personaje: Warmoon
- Clase de tu personaje: Cazadora
- Raza del personaje: Elfa

- Profesión 1 y lvl: Herborista

- Profesión 2 y lvl: Enchanter

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): cocina 360,primeros auxilios 365.

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): Actualmente llevo Bm,41-20-0

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre y cuando sea el cambio para mejorar la raid.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): Pues no lo se tendria q mirarlo,pero si cambiara a Sv,cambiando el tipo de gemas que llevo en el gear,supongo que me valdria.

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: Si,priest holy,en SPQR,bien equipada,es herborista y sastre,le paso los mats que cojo con la cazadora para las potis para la raid.

- Que prequests y reputaciones tines?: Bueno tengo el medallon de karabor,y me falta unicamente matar a kael thas,tambien tengo la de kz y la de onixia y naxxramas.

- En que hermandades has estado?: SPQR

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Muchas rotaciones.

- Que esperas de la hermandad?: gente con la cual pasarlo bien,hacer amistades,y matar muchos boses.
- Conoces a alguien de esta hermandad?: No

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: No.

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Bueno,mi funcion es hacer un excepcional dps,siempre y cuando no pasar al Mt en agro,y estar al tanto de meter un redirec al Mt para subirle el agro.

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Bueno,yo siempre he preferido que se equipara el tank,ya que es el que mas recibe,y tambien los heal,que aguatan a la raid en general,es mi opinion Smile

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Si,lo hago a menudo

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?:Si,
Zurras

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: aplly cazadora   Vie Jul 18, 2008 4:37 am

Apply en estudio no funciona la armeria .............
Ver perfil de usuario
Zurras

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: aplly cazadora   Vie Jul 18, 2008 6:31 pm

Apply Aceptado!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aplly cazadora   

aplly cazadora
Página 1 de 1.