Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Musica para el foro

Ir abajo 
+7
tequemo
Shinv
Cisterna
drocom2
Intira
xassis
Zodiark
11 participantes

Cambiar musica "foro"??¿
Si "quiero que se cambie"
Musica para el foro Vote_lcap42%Musica para el foro Vote_rcap
 42% [ 16 ]
No "Ta bien asi"
Musica para el foro Vote_lcap21%Musica para el foro Vote_rcap
 21% [ 8 ]
No quiero musica en el foro
Musica para el foro Vote_lcap37%Musica para el foro Vote_rcap
 37% [ 14 ]
Votos Totales : 38
 

AutorMensaje
Zodiark
Admin Foro/Ofi Tank's
Zodiark


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Musica para el foro Empty
MensajeTema: Musica para el foro   Musica para el foro Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:06 pm

weno como dice el titulo..... musica para el foro...

Los que querais que cambie la musica del foro darle a que si o que no...

porfavor poner un link de la musica en cuestion para cambiarla... en el post

y nada suerte xD..... cuando se acabe las votaciones si gana el si se ara otra encuesta con las musicas para q las voteis.... asi q elejir bien Razz
Volver arriba Ir abajo
https://caedisidcrudeliter.forum.st
xassis

xassis


Cantidad de envíos : 149
Localización : En la puerta de xque aver si dejan de chaparla i si no tengo cd en kontrol mataro! xD
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Musica para el foro Empty
MensajeTema: Re: Musica para el foro   Musica para el foro Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:02 pm

Hombre la musica zodi no ta mal pero la mima siempre... tendria que ser nose... al menos enter 4-9 pa escojer de mientras y que no tengas que darle todo el rato al pause T.T xD
Ya que mi musica causa foror en el ventri xD pero pondre 3 temas aver si os gustan
1º American Pie 2 - Sum 41 - Fat Lip
2ºthis is your dream pont aeri vol.9 dany bpm rmx(only rmx)
3º una cancion que mcuha gente a escuchado peor no sabran cuala es Requiem for a dream (la del ESDLA el señor de los anillos al verla en telecinco gogog youtube/ares xD)
Volver arriba Ir abajo
Intira

Intira


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Musica para el foro Empty
MensajeTema: Re: Musica para el foro   Musica para el foro Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:58 pm

Yo sinceramente pondria una cancion en plan lounge xD, chill out, xDD algo asi k no te importe escuchar tranquilito xD
Volver arriba Ir abajo
xassis

xassis


Cantidad de envíos : 149
Localización : En la puerta de xque aver si dejan de chaparla i si no tengo cd en kontrol mataro! xD
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Musica para el foro Empty
MensajeTema: Re: Musica para el foro   Musica para el foro Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:27 am

intira lo que pasa esque vas con alguna china de mas xD despues del First kill de ragna
si si FK ya que este boss ni ED ni NS ni DR lo an tumbado xD
Eres mi dios(es un pkt la cuestion es ir a x la esencia de mi tito ragna xD)
Volver arriba Ir abajo
drocom2

drocom2


Cantidad de envíos : 46
Localización : delante de la pantalla de mi ordenador!
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Musica para el foro Empty
MensajeTema: Re: Musica para el foro   Musica para el foro Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:00 am

por favor cambiarla ya!
Volver arriba Ir abajo
Intira

Intira


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Musica para el foro Empty
MensajeTema: Re: Musica para el foro   Musica para el foro Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:38 pm

Xassis ami la musica k as puesto me mola, xD de echo me mola toda la musica en general, pero hay k buscar una musica k les guste a todos, :S o hacer un Jukebox y k cada cual elija la suya
Volver arriba Ir abajo
Cisterna

Cisterna


Cantidad de envíos : 135
Edad : 73
Localización : Si no tengo cd de piedra, shatrah.
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Musica para el foro Empty
MensajeTema: RE:   Musica para el foro Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:20 pm

La música que nos puede gustar a todos es el silencio.

Nos pasará lo mismo que con esta canción, nos rayaremos de escuchar siempre el principio XD.



P.D.: Si vas a cambiar la canción igualmente, por mi podrías poner la canción de las tortugas ninja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Shinv




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Musica para el foro Empty
MensajeTema: Re: Musica para el foro   Musica para el foro Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:02 am

Citación :
si si FK ya que este boss ni ED ni NS ni DR lo an tumbado xD

DR lo ha tirado (con sus respectivos loot legendarios) y non serviam apostaria que tambien. ED, no.


Sobre la musica, IMO si no puedes poner una lista por cualquier razon, que seria lo deseable, y no quieres cambiarla cada poco tiempo. Opino como han dicho por arriba, que debe ser una musica tranquila que puedas estar escuchandola mucho sin cansarte, para que no sea como ahora
Volver arriba Ir abajo
xassis

xassis


Cantidad de envíos : 149
Localización : En la puerta de xque aver si dejan de chaparla i si no tengo cd en kontrol mataro! xD
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Musica para el foro Empty
MensajeTema: Re: Musica para el foro   Musica para el foro Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:20 am

shinv iva en plan cachondeo la proxima vez que tenga nuevos datos sobre como poder hacer TRYS ya que es incalzava el Grandisimo señor de las aguas hydr.....elwinear HOGGER me lo callare y no respirare
PD: Si no me ekivoco otras guild como redemption(aora enserio) euphoria i FyH lo tumbaron
Volver arriba Ir abajo
Shinv




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Musica para el foro Empty
MensajeTema: Re: Musica para el foro   Musica para el foro Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:55 am

Citación :
ez que tenga nuevos datos sobre como poder hacer TRYS ya que es incalzava el Grandisimo señor de las aguas hydr.....elwinear HOGGER me lo callare y no respirar

Me he perdido, :-/


Y di algo sobre la musica, o te reporto a Zurras por desviar el post!
Te quiero <3
Volver arriba Ir abajo
tequemo




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Musica para el foro Empty
MensajeTema: Re: Musica para el foro   Musica para el foro Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:07 am

Lo siento mucho chicos, pero hogger fue nerfeado. Ya no es ni elite el pobrecito, asi que las raid de 40 gnomos lvl 1 ya no tienen nada que matar.
(OMG, he desviado el therad!) affraid

Apoyo la propuesta de sacar la musica del foro, no se que tipo de mente perversa disfruta de eschuchar linkin park mientras mira el foro pero a mi no me pone. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Sttörmmer

Sttörmmer


Cantidad de envíos : 62
Localización : Somos sospechosos habituales,que más dá que estemos en la carcel o en los bares?
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Musica para el foro Empty
MensajeTema: Re: Musica para el foro   Musica para el foro Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:11 am

Cisterna escribió:
La música que nos puede gustar a todos es el silencio.

Nos pasará lo mismo que con esta canción, nos rayaremos de escuchar siempre el principio XD.



P.D.: Si vas a cambiar la canción igualmente, por mi podrías poner la canción de las tortugas ninja.

Son las fabuloses tortuges ninja l'estallicó els va ensenyar a ser uns grans ninjes!!!
/dance

Si poneis algo si quereis os grabo algunas canciones de los boixos in the terrace y las ponemos cheers

PD: Ahora que me estaba acostumbrando al tiribiri de los huevos,tiene su rollo místico el principio me recuerda a iker jimenez con la cara de croissant caduco!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/combatandcore
nayrus

nayrus


Cantidad de envíos : 37
Localización : ufff dejame ver el mapa
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Musica para el foro Empty
MensajeTema: Re: Musica para el foro   Musica para el foro Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:32 pm

OMG la capacidad de la gente para desviar tema,verdaderamente es increible!!!! me eh kedao to rayao xD Crying or Very sad Crying or Very sad

en fin aqui os dejo alguna musica que escuchaba antes de jugar al wow (haora ya no escucho por falta de tiempo)

---->SOiL - Halo//// http://es.youtube.com/watch?v=ak_j0hb007Y

---->Soil - unReaL/// http://es.youtube.com/watch?v=ARHU1jx0Tt0

---->Soil - Pride/// http://es.youtube.com/watch?v=VzaHNNMLNk0

---->Rock - I Am Rock/// http://es.youtube.com/watch?v=Bfai1GtfW_0

---->Nightwish - end of all hope/// http://es.youtube.com/watch?v=p6xaIPszwpo


que cunda maestros del desvario
Volver arriba Ir abajo
Vénerozonte




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Musica para el foro Empty
MensajeTema: Re: Musica para el foro   Musica para el foro Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:12 pm

Volver arriba Ir abajo
Vénerozonte




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Musica para el foro Empty
MensajeTema: Re: Musica para el foro   Musica para el foro Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:14 pm

fuera coñas

http://es.youtube.com/watch?v=AlaxAP0QMIM

Extremoduro manda!!!
Volver arriba Ir abajo
Cisterna

Cisterna


Cantidad de envíos : 135
Edad : 73
Localización : Si no tengo cd de piedra, shatrah.
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Musica para el foro Empty
MensajeTema: RE:   Musica para el foro Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:28 pm

SI ES ALGUNA QUE SEA ESTA!! XD http://es.youtube.com/watch?v=ak_j0hb007Y


Mu wena nayrus, aunque todabía mas para mi gusto me gustaría entre 1 de estas 2 xD


-Killswitch engaged - My Curse
-Guns 'n' Roses - Welcome to the jungle
-Roadrunner United Records - The end


xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Intira

Intira


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Musica para el foro Empty
MensajeTema: Re: Musica para el foro   Musica para el foro Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:05 am

Yo quiero proponerle un reto a zodi xD

Jukebox, que en principio no tuviera ninguna cancion puesta, para aquellos que no quieren musica en el foro, y distinta musica para los que si la quieran
Volver arriba Ir abajo
Zerodym

Zerodym


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Musica para el foro Empty
MensajeTema: Re: Musica para el foro   Musica para el foro Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:55 pm

Ahi ahi, no music en el foro. Que no sabeis lo que se me laga al entrar desde el ordenata del curro xD.
Volver arriba Ir abajo
xassis

xassis


Cantidad de envíos : 149
Localización : En la puerta de xque aver si dejan de chaparla i si no tengo cd en kontrol mataro! xD
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Musica para el foro Empty
MensajeTema: Re: Musica para el foro   Musica para el foro Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:16 pm

Pero si ni te peudes mover en DARNASUS... con el pj cuando estas en el hotel que mas te dara musiquita si o musiquita no... Decidete ya... AGUR Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zerodym

Zerodym


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Musica para el foro Empty
MensajeTema: Re: Musica para el foro   Musica para el foro Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:36 am

Eh, que depende el dia hasta he podido raidear en Rage un par de veces, spameando curas sin parar y cayendome 2-3 veces antes de logear y verme muerto en el suelo.

No se, a mi la misma musiquita me raya, prefiero no oir nada a esa canción. Si por lo menos cambiaran a algo mas chillout, tipo Massive Attack, que no te raya ni aunque lo escuches cuarenta mil veces, pues ea, adelante.

P.D.: sabe zurras como hacerlo? Porque zodi es un slacker que casi no se pasa por aqui y me da que este hilo cae en saco roto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Musica para el foro Empty
MensajeTema: Re: Musica para el foro   Musica para el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Musica para el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sugerencia para el portal-foro
» Musica de raid.
» Calendario foro
» apli para mago
» Solicitud para el clan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Foro :: Sugerencias-
Cambiar a: