Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Warlock

Ir abajo 
+4
Yultz
Intira
Shinv
Diabulus
8 participantes
AutorMensaje
Ñuffles
Invitado




Apply Warlock Empty
MensajeTema: Apply Warlock   Apply Warlock Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:53 pm

Nompre del jugador: Juan Carlos

- Edad del jugador: 17 años.

- Ciudad del jugador: Barcelona, España.

- Horario de juego: Todos los dias todo el dia ( Horario de verano )

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Ninguno, no soy nada tímido y me funciona correctamente.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, estoy dispuesto a realizar todo lo que las normas me pidan.

- Que experiencia en pve tienes?: Todo menos ZA ( los ultimos bosses )

- Nombre de tu personaje: Ñuffles

- Clase de tu personaje: Lock

- Raza del personaje: Gnomo.

- Profesión 1 y lvl: enchanting ( muy low pero subiendo )

- Profesión 2 y lvl: Skinning 300 i subiendo ( para pillar money )

- Habilidades secundarias First aid al maximo

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 00/21/40. ( Demonic Sacrifice )

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre que lo requiera la hermandad.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): ... si si que tengo algunas piezas

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: no, tengo una rogue pvp 63 i subiendo.

- Que prequests y reputaciones tines?: KZ. Todas las heroicas menos las de Auchindoun.

- En que hermandades has estado?: Muchisimas, pero de pve serio : Rojo amanecer, Ab antiquo, Deep raising.
- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: se disbandeo

- Que esperas de la hermandad?: poder quedarme para siempre, encontrar buena gente, raidear a gusto, ver el juego y euiparme a poco a poco

- Conoces a alguien de esta hermandad?: kiqewolf i seguro que mas gente.

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: actualmente no.

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Hacer el maximo dps posible :\

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: que se equipo toda la raid para poder avanzar todos juntos poco a poco.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: ... De momento en horario de verano si.

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, estos dispuesto a aceptar todas las normas.

----Espero con muchas ganas poder ingresar en la guild----
Volver arriba Ir abajo
Diabulus

Diabulus


Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Apply Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply Warlock   Apply Warlock Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:08 pm

Ñuffles escribió:
Nompre del jugador: Juan Carlos

- Que experiencia en pve tienes?: Todo menos ZA ( los ultimos bosses )


Kieres decir ke as visto todas las raids incluyendo bt full y sunwell full??? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ñuffles
Invitado




Apply Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply Warlock   Apply Warlock Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:09 pm

vale me dejado Sunwell.. no ahi tmpoco he estado.. pero BT si ke he ido Full o ke pasa k no he loteado.
Volver arriba Ir abajo
Shinv




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Apply Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply Warlock   Apply Warlock Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:55 pm

Tus horarios de verano supongo que a la gente le daran igual, cuando se acabe, una horita diaria? ¬¬u
Volver arriba Ir abajo
Ñuffles
Invitado




Apply Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply Warlock   Apply Warlock Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:56 pm

No hombre, simplemente lo pongo asi pk todabia no se que horarios tendre cuando empieze la temporada laboral debido a que he canviado de centro de estudios.
Volver arriba Ir abajo
Intira

Intira


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Apply Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply Warlock   Apply Warlock Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:03 am

Anda un Ñuffles!!!! jajaja, Soy Erne peaso de manco, no lo metais k es muy muy manco eh! xDDDD



Suerte cn el apply ^^
Volver arriba Ir abajo
Ñuffles
Invitado




Apply Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply Warlock   Apply Warlock Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:08 am

Ijo de Erne!! como t pille por el ciber te peto! xD..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yultz

Yultz


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Apply Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply Warlock   Apply Warlock Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:18 am

Yo sinceramente, no apoyo el apply.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rend




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Apply Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply Warlock   Apply Warlock Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:55 am

Mi opinion es que como se a echo con unos como con kiqe tambien otros tienen derecho a segundas oportunidades hay que dejar de lado las diferencias anteriores y si es mejor para el clan y asi avanzamos bienvenido sea enga saludos
Volver arriba Ir abajo
Zerodym

Zerodym


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Apply Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply Warlock   Apply Warlock Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:41 am

Yo tampoco apoyo el apply. No veo como puede Ñuffles ayudar al clan. Y segundas oportunidades vale, pero no terceras ni cuartas. Que ya se fue a una guild mas pro por ahí y como no veia ni un loot se volvio al de un mes a You Are Pwned como si no hubiera pasado nada. Epix whores no please, que si ha visto todo BT y MH no entiendo porque ahora quiere entrar aqui.
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Apply Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply Warlock   Apply Warlock Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:14 am

Mirar he estado hablando con ñuffles y se que hubieron momentos en you are pwned que lo odiasteis en tu caso yultz por temas de Raid Leader y por cosas de que era tu CL y en tu caso Zero pork era amigo de Sallop o pork no te gustaba k se pirara del clan luego entrara y tenia los mismos derechos k cuando habia estado(Que en parte tienes razon).Yo lo unico que imagino que os hiciera que yo no os cayera bien era que a vosotros os caía mejor zylant y a mi sallop, quizas seria pork os relacionabais mas con el y yo con sallop pork yo me esforzaba mucho con el clan y siempre estaba con sallop pork era el GM y lo ayudaba.Entonces yo siempre me pregunte que os hice? Pero bueno yo imagine que los aliados del bando que esta en contra de otro no se pueden llevar bien, pero yo con Rennd me llevado bien hasta la vida y la muerte igual k con clea y siempre emos tenido el mismo rollo pork nos teniamos un minimo de aprecio y teniamos todo el derecho de estar en contacto. Y bueno despues de este cuento solo os digo, quien no le guste que yo este aqui lo siento mucho pero yo con este clan voy a cumplir hasta que limpiemos sunwell aunk tenga k ser el ultimo dia antes de la expansion.Y si no quereis que Ñuffles entre y si entra vais a estar en mal rollo en todas las raids y nos perjudique, pork no le quereis dejar la oportunidad de demostraros k el no era lo que pensabais.

Yo no estoy de acuerdo en que entre si os poneis en mal rollo y nos hacemos mal las raids por culpa de Ñuffles pues mal vamos, pork el buen rollo es muy importante.Yo creo que ñuffles viene a qui ha sacar lo mejor. Y raideando Todos Sabeis que lo hace bien.

Pero, estoy de acuerdo de que entre si los que estan en contra a causa de lo vivido en you are pwned le dan una segunda oportunidad.

Conmigo creo que es mas facil darme una segunda oportunidad pork yo creo que nunca os hice nada.

Pero con Ñuffles vosotros decidis pork si vais a estar de mal rollo que no entre. Si vais a darle una oportunidad pues que si entre.

Pero esto lo decidis vosotros los ofis y el resto del clan con Zurras. Yo ahora mismo soy una mier da dentro del clan vosotros soys los veteranos del clan asi que yo dejaria esto en vuestras manos pork soys gente k siempre a cumplido en este clan y os habeis de sentir bien.

No digo nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Ñuffles
Invitado




Apply Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply Warlock   Apply Warlock Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:23 am

Rennd, kiqe.. os agradezco vuestro apoyo de verdad. Yo no digo que sea un puto krak y que pueda a ir a todas las raid i me sepa todos los santos boses de memoria i que sea un raider de puta madre, no.. yo no soi eso. Yo lo que soi es una persona la cual ha tenido sus problemas, como todos, y lo unico que quiero es poder seguir jugando olvidando lo anteriormente pasado. Busco jugar con gente que siempre he apreciado y asi poder avanzar en este juego junto a ellos. Quiero terminar de ver el juego y si no se puede, pos vale me qudo fuera, pero por lo menos tener la oportunidad de que si algun dia hay un sitio para la raid pues poder entrar pa dar lo mejor posible de mi. :\ Se jugar la gran mayoria de las instancias de este juego ademas tengo experiencia en muchas raid i muchos clanes importantes. Esto lo añado para que sea un punto a fabor.. en Uldum estube en un clan que ahora hace sunwell i aprendi mucho, cuando volvi a You Are Pwned vine con las ganas de estalecer alli lo aprendido pero me acojisteis con mala cara y me senti despreciado asi que me fui. Despues volvi para poder intentarlo de nuevo i nada.
En todas esas escapadas aprendi bastante de todas esas instance porque mientras que nosotros ibamos por karazhan-grull yo ya habia visto todo lo demas i como Cl crei ke es podria ayudar de alguna forma al avance del clan. Cierto es que venir e irse sin que mi rango se resintiera pues es algo intolerable, pero tambien teneis que pensar que al ser el amigo de sallop pues el ya lo hacia automaticamente. De todas formas en eso os doi la razon.

Simplemente os pido que olvideis todo i que me deis otra oportunidad, mis intenciones son establecerme en esta guild i quedarme para siempre, habra dias que no podre raidear, si, porque soi una persona con bastantes problemas familiares.. pero no por eso se tiene que discriminar a uno.

Ya decirireis, simplemente repetiros que vengo con muchas ganas de raidear, que me estoi sacando equipo de chapas i que tengo experiencia, ademas de decir que sigo apreciando a estas personas que me han dado la espalda i que mientras pueda pienso dar lo mejor de mi.

Aqui cierro este mensaje, dejo la decision en vuestras manos.
Volver arriba Ir abajo
Yultz

Yultz


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Apply Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply Warlock   Apply Warlock Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:34 am

Repito, un guild jumper q no lotea pq se va de las guilds, entra cuando la guild avanza, se aprovecha de la amistad con "alguien" de esa guild para entrar, intenta lotear algo si le dejan y si la cosa se le pone complicada, se pira a otra a lamear el esfuerzo de otros.



De echo lo conozco ya hace mucho, como a kiqe y aun va con el mismo rollo. Sinceramente si esta persona entra, ya seria la gota q colmaria el vaso vamos. Ahora, vosotros mismos decidis la clase de jugadores q pueden hacer crecer este clan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zurras

Zurras


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Apply Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply Warlock   Apply Warlock Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:05 pm

Apply denegado!!!! no conozco a este chaval ni tengo nada en contra pero apoyo casi todo lo que me suele decir yultz y zerodyn son personas cabales y siempre que me han advertido de algun caso no iban mal desencaminados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply Warlock   Apply Warlock Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Warlock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply warlock
» Apply warlock :)
» Apply Warlock 80
» Apply Chaman Resto (Palomitas) Ver apply de cale and friends tb
» Apply Druida Resto-Stage-y-Apply Hunter Pocar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: