Caedis id Crudeliter

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Apply Hunter

AutorMensaje
Huesped
Invitado

MensajeTema: Apply Hunter   Lun Ago 04, 2008 6:22 pm

- Nompre del jugador: Carlos

- Edad del jugador: 15-16 años. Razz

- Ciudad del jugador: Zaragoza España.

- Horario de juego: De 17:00 a 22:00. De lunes a domigo.

- Tienes microfono?: si

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: no

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si las e leido xD
- Que experiencia en pve tienes?: Pues hice los 2 primeros de bt los 3 primeros de mh, de ssc 5 de tk solo void y za todos.

- Nombre de tu personaje: Naightim

- Clase de tu personaje: Hunter/cazador

- Raza del personaje: enano

- Profesión 1 y lvl: enchanter 375

- Profesión 2 y lvl: minero 375

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): first aid 375 y pesca y cocina no los e subido xD

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): ahora mismo 11/47/3 pero no les tengo aprecio

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si de exo ya me e exo a la idea pork para raids mejor bm k mm xD

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): ...

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: no tengo ningun 70, tengo un druida 62 xD pero sin hermandad
- Que prequests y reputaciones tines?: ...

- En que hermandades has estado?: sweet sacrifice ( intentando raidear kz, muy antigua xD se disolvio) Gnoma ( no se k fue de ella pork me canse del pvp y fui a pve) The Drunk ( casi todos los miembros se fueron a la orda a volver a empezar ) y ahora estaba en ARENAS CONTROL (pero por estar en alguna xD no hacen nada).
- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: casi todos los miembros se fueron a la orda y yo no kiero exar a perder lo k e conseguido con este personaje.
- Que esperas de la hermandad?: pues buen ambiente y que se raidee de lunes a viernes (vamos lo k se supone k haceis XD)

- Conoces a alguien de esta hermandad?: pues si xD conozco a Diabulus y a Slixty (compañeros de clase) y supongo k alguien mas abra pero k conozca de vista o asi.
- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: no nadie xD

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: pues hacer dps respetando el agro xD llegar puntual y participar con el resto de la raid.

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: si me ekipase yo solo, no creo k sirviera para nada ya k yo solo no tiro a un boss por mucho k me ekipe xD es mejor k se ekipe la raid a la vez y asi se vaya avanzando creo yo.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: los hunters tenemos fama de farmear Razz asi k no habra problemas xD.

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si lo se xD lo lei en las normas y no me importa.
Huesped
Invitado

MensajeTema: Re: Apply Hunter   Lun Ago 04, 2008 6:28 pm

Se me olvido poner lo de la armeria aki esta xD :
Huesped
Invitado

MensajeTema: Re: Apply Hunter   Lun Ago 04, 2008 6:32 pm

O.O no se pork no a salido xD lo vuelvo a intentar Razz si no se puede poner mi name en la armeria soy unico xD no tiene perdida xD :

Zurras

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Apply Hunter   Mar Ago 05, 2008 12:13 am

Apply denegado sorry!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apply Hunter   

Apply Hunter
Página 1 de 1.