Caedis id Crudeliter

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Apply Rogue

AutorMensaje
Lobosoli
Invitado

MensajeTema: Apply Rogue   Miér Ago 06, 2008 10:34 am

- Nompre del jugador: Alejandro

- Edad del jugador: 31 años.

- Ciudad del jugador: Palma de Mallorca, España.

- Horario de juego: Horario No definido, hay veces que juego 24h. desde el curro y otras desde casa, que puedo estar de entre las 7 am hasta las 2 o 3 am, dependiendo de la vida social Razz

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Ninguno, pero prefiero escuchar las instrucciones de combate y seguirlas.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, estoy dispuesto a realizar todo lo que las normas me pidan.

- Que experiencia en pve tienes?: Casi todo kz, gruul, magtheridon, (estas 2 ultimas es haber ido unas 18 o 19 veces )

- Nombre de tu personaje: Lobosoli.

- Clase de tu personaje: Rogue.

- Raza del personaje: Elfo de la noche.

- Profesión 1 y lvl: Peleteria 375.

- Profesión 2 y lvl: Ingenieria 364.

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Cocina 375, primeros auxilios 375 y pesca 171.

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 07/54/00.

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre que lo requiera la hermandad, y para mejorar para el raideo en dps

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): Ninguno (rogue pve)

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: No

- Que prequests y reputaciones tienes?: ......

- En que hermandades has estado?: La espada del inmortal desde lvl 1, esto hace mas o menos entre 6 y 8 meses

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: solo haciamos KZ, y no saliamos de alli, con lo cual, prefiero ir con otra clan, que pueda ir a mas instances que no sea Kz

- Que esperas de la hermandad?: Compañerismo, cachondeo, buen rollo, .....

- Conoces a alguien de esta hermandad?: Cisterna

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: Ninguno

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Dps al maximo sin llevarme el aggro

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: pues si entro a formar parte de este clan, pues primero que se equipen los mas veteranos, ya que, ellos tienen mas preferencia que yo.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Lo dudo, ya que me quite el de Desollar para hacerme Ingenieria, pero todo lo que me caiga en mis manos, se puede dar al clan, a los compañeros que lo necesiten y si nadie lo necesita, pues venderlo. Por ese orden.

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun privilegio durante ese tiempo?: Si, cumplire con las normas y sus gm's.

OPCIONAL:

-Pon una foto de tu interfaz:

-Cuenta un chiste: ......
Apply ro
Invitado

MensajeTema: Re: Apply Rogue   Miér Ago 06, 2008 10:41 am

sry me ekivoque de interfaz, ya que, muestra iconos de cuando estaba con sutileza, ahora estoy en combate mazas,

Zurras

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Apply Rogue   Miér Ago 06, 2008 11:04 am

Lo siento pero tenemos la clase rogue cubierta, Apply denegado!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apply Rogue   

Apply Rogue
Página 1 de 1.