Caedis id Crudeliter

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Apply Hunter

AutorMensaje
Edoc
Invitado

MensajeTema: Apply Hunter   Mar Sep 02, 2008 5:19 pm

- Nompre del jugador: Javier

- Edad del jugador: 20 años.

- Ciudad del jugador: Madrid, España.

- Horario de juego: De 17:30 a 00:30. De lunes a domigo.

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Ninguno

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, estoy dispuesto a realizar todo lo que las normas me pidan.

- Que experiencia en pve tienes?: Pues Ssc, Za full(hechos 3 en tiempo), Cot3 1º boss

- Nombre de tu personaje: Edoc.

- Clase de tu personaje: Cazador.

- Raza del personaje: Enano.

- Profesión 1 y lvl: Desuello 375.

- Profesión 2 y lvl: Peleteria 375.

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Cocina 375, primeros auxilios 375

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 41/20/00.

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre que lo requiera la hermandad.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): Estoy "haciendome" el equipo de agilidad para Supervivencia pero aun me falta mucho

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: Si, druida resto, La elite cenarion

- Que prequests y reputaciones tines?: ...

- En que hermandades has estado?: En Necros(Oficial),Reinos caidos

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: No se raideaba como se debia, solo iban los que les interesaban

- Que esperas de la hermandad?: ...

- Conoces a alguien de esta hermandad?: Eowina/Agelmar(son el mismo)

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: Spameers de sath(dinero etc)

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Apoyar en dps, hacer CC/kitear siempre que sea necesario,

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Si solo se equipa uno nose tira nada, si nos equipamos a la par...que tiemple el server

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Comidas(que no sea pesca),. y basicamente todo aquello que suelten los bichos y pueda matarlo ^^

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, estos dispuesto d a aceptar todas las normas.
Elitehum-

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Apply Hunter   Miér Sep 03, 2008 1:48 pm

Bueno no me parece mal el apply, así que te deseo suerte, de todas formas un par de preguntas:

Citación :
- Que prequests y reputaciones tines?: ...
Por qué no respondes eso? Aunque las prequest sean Pre-TBC o de las instances de TBC es bueno saberlo, aunque ya no se necesiten prequests para entrar en casi todas o todas las instances de TBC, y las reputaciones también es bueno saberlo.

Citación :
- Que esperas de la hermandad?: ...
Y por qué no respondes tampoco a esto? Es bueno saber que esperas de la hermandad para hacernos una idea de qué podemos esperar de tí.

Por lo demás, suerte.
Ver perfil de usuario
xassis

Cantidad de envíos : 149
Localización : En la puerta de xque aver si dejan de chaparla i si no tengo cd en kontrol mataro! xD

MensajeTema: Re: Apply Hunter   Miér Sep 03, 2008 4:36 pm

Yo te contestare... pone ... porque .... i sino... blablalba... Jamaica.... xDDDDDDDDDDDD Very Happy:D
Ver perfil de usuario
eowina

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Apply Hunter   Miér Sep 03, 2008 11:49 pm

llevo poco tiempo con vosotros en caedis pero puedo asegurar k edoc tiene manos y muy buen dps ademas siempre esta dispuesto a lo k sea...
Ver perfil de usuario
Edoc
Invitado

MensajeTema: Re: Apply Hunter   Jue Sep 04, 2008 12:02 am

Postee esta tarde sobre los dos aspectos que me faltaban, nose porque no se publico, y cuando hize el apply al copiarlo se me debio de pasar.

Reputaciones y Pres: Casi todas las reputaciones en exalted(la que no lo esta, le queda poco 1 o 2 hc).Pres--> Kz, media onixia, moltencore y creo que alguna mas

Que esperas de la hermandad?: Avanzar juntos, cooperacion, diversion , ver juego, buen rollo..
tequemo

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Apply Hunter   Jue Sep 04, 2008 1:29 am

Aply en estudio ^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apply Hunter   

Apply Hunter
Página 1 de 1.