Caedis id Crudeliter

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

aply/ warrior tank

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mikah

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: aply/ warrior tank   Jue Sep 04, 2008 7:57 pm

Es posible que varias personas tengan problemas con Extribilo, le aprecien poco o nada. Eddwar tuvo problemas con Extribilo al parecer en una instancia que debió de tanquear mal, un mal día lo tenemos cualquiera, he jugado varias veces con Extribilo, y afirmo, es mas, aseguro que no se le puede calificar de manco, se puede decir que tiene muy mal temperamento, lo mismo, como dicen otros es un poco creído o lo que sea, no es mal tipo, pero a veces todos tenemos un mal día, yo he tenido también algún problemilla con alguno por ahí, mi manera de solucionarlos no es quizás como la de Extribilo, que seria contestándoles y creando un mal ambiente para siempre.
Sea como sea, yo creo que Extribilo si a cambiado algo, lo veo posteando palabras de perdón por las molestias que ha podido causar, ha posteado un 2º apply, ha sabiendas de que alguno iba a despotricar contra el, y con toda la calma del mundo intenta resolver sus problemas, pido que la gente que tiene problemas con el, como puede ser Eddwar o Kique o no se quien mas, pido por favor le intenten dar una segunda oportunidad, así ver si como dice Eddwar la gente cambia, tampoco creo que sea mucho delito dársela, aunque sea como ya dije en el pos anterior, con un extra de ojo, basado en las opiniones de estas personas.
Por otro lado, dejando aparte las trifulcas que puedan tener con Extribilo los demás, no se que pensara Rohirrim de un tanke warrior mas en la guild, dado que todos son paladines y precisamente para el boss en el que estamos wipeando de lunes a miércoles, el cual se lo han estado tanqueando 2 paladines y un warrior, Gurtogg Bloodboil, los tanque menos apropiados para tanquearselo serian Paladines, dejando en el puesto de los mas apropiados Druidas y Warriors, aunque esto es asunto de Rohirrim, como dije en mi anterior post, dejando a un lado las diferencias que puedan surgir con Extribilo, creo que Rohirrim debería de echarle un vistacillo.
Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
Vénerozonte

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: aply/ warrior tank   Jue Sep 04, 2008 8:32 pm

Llamar manco a Edd es llamar manco a un heal que se aguanta el tanque de los dooms del segundo boss de Mh el solo.

PD: Edd estudia mancorron !! Te quiero ver con nosotros en Gurtogg temprano!
Ver perfil de usuario
Eddward

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: aply/ warrior tank   Jue Sep 04, 2008 11:17 pm

El ganador del premio Principe de Asturias del desagradecimiento y lo mas borde es para...... Extribilo.

A ver chaval, me parece que para entrar en una guild a parte de tenr manos(mikah yo nunca he dudado de la habilidad de Extribilo, solo cuento mi experiencia con el), tambien entra en cuenta la actitud de uno.

En YaP, y lo puede decir cualquiera, cuando logeabas y no era horario de raid, empezabas a pedir ayuda para las instances y subir mas rapido, y a los 5 minutos empezabas a wispear a la gente para que te acompañase. Por si no te acuerdas por lo menos te tenia que decir que no media docena de veces para poder ir a mi bola. Un dia voy, por que un colega la caga y me pide que para no ir solo vaya con el, pues voy y punto. Ahora encuentro que el tio al que ibamos a ayudar, ni si quiera agradece la ayud prestada.

Extribilo si dependiese de mi, no entrarias pro como ya he dejado de raidear y no me toca a mi decidir quien entra, que sepas que no entrarias en la guild, no por que te falte equipo o experiencia, si no por que tu actitud por que la verdad es penosa, y muy por debajo del compañerismo y el buen ambiente de esta guild. Por que si no recuerdo mal de YaP te fuiste sin decir ni adios, te saliste de raid, y a continuacion de la guild.

P.D: Depravado, el segundo dia de clase, y ya me han mandado hacer un comentario de 4 paginas...xD, igual me veis el finde aburrido sin saber que hacer con el pala xD.
P.D.2: Mikah no se si habra pedido perdon, pero se debe cree el niñato que soy una mierda, y me trata como tal ni me agradece nada, me ha llamado de todo.
Ver perfil de usuario
Zurras

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: aply/ warrior tank   Vie Sep 05, 2008 12:18 pm

Bueno viendo lo visto ........... apply denegado!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aply/ warrior tank   

aply/ warrior tank
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2