Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply druida feral dps

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Despréci
Invitado




Apply druida feral dps Empty
MensajeTema: Apply druida feral dps   Apply druida feral dps Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:42 am

- Nompre del jugador: Ivan

- Edad del jugador: 28 años.

- Ciudad del jugador: Barcelona, Girona, España.

- Horario de juego: De 18:00 a 00.00. De lunes a domigo.

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Ninguno, no soy tímido y me funciona correctamente.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, estoy dispuesto a realizar todo lo que las normas me pidan.

- Que experiencia en pve tienes?: Casi todo ssc, za, 1º boss de tk

- Nombre de tu personaje: Desprécio.

- Clase de tu personaje: Druida.

- Raza del personaje: Elfo de la noche.

- Profesión 1 y lvl: Herboristeria 275.

- Profesión 2 y lvl: Aquimista 375.

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Cocina 50, primeros auxilios 200 y pesca 250.

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 00/50/11.

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre que lo requiera la hermandad.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas):Equipo de dps( mi mejor equipo) y equipo de tanque aunque es algo peor

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?:Brujo 65, Necros

- Que prequests y reputaciones tines?: Casi todas en exalted, prequest...las justas

- En que hermandades has estado?:Necros(Oficial), Reinos caidos

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Hermandad de colegas, pero salimos para ver mundo y avanzar

- Que esperas de la hermandad?: Buen rollo, equiparnos, avanzar juntos y divertirme

- Conoces a alguien de esta hermandad?: Agelmar

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: Spamers de las ciudades

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Como dps, no pasarme en el agro, hacer el maximo de daño posible , offtanquear si es necesario y como tanque , ocuparme del bicho para que solo me pegue a mi y el resto haga su trabajo

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?:Equiparnos todos a la vez y por igual

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Si

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, estos dispuesto a aceptar todas las normas.
Volver arriba Ir abajo
nayrus

nayrus


Cantidad de envíos : 37
Localización : ufff dejame ver el mapa
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Apply druida feral dps Empty
MensajeTema: Re: Apply druida feral dps   Apply druida feral dps Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:02 pm

i ami no me conoces capullo? xd anda que vaya notas que eres xddddddd bueno pos he de decir,porque no que apoyo el apply ya que estuve un buen tiempecillo raideando con el,i solo tengo que añadir que tiene manos i sabe lo que se hace i no se keda corto en dps xd



PD:viva las vacaciones xd
Volver arriba Ir abajo
Palabroto




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Apply druida feral dps Empty
MensajeTema: Re: Apply druida feral dps   Apply druida feral dps Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:34 pm

Buenas. Ponte en contacto conmigo por el juego para que podamos hablar de tu apply
Volver arriba Ir abajo
Palabroto




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Apply druida feral dps Empty
MensajeTema: Re: Apply druida feral dps   Apply druida feral dps Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:48 am

Apply denegado por incompatibilidad de horarios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply druida feral dps Empty
MensajeTema: Re: Apply druida feral dps   Apply druida feral dps Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply druida feral dps
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Druida feral
» Apply Druida Resto-Stage-y-Apply Hunter Pocar
» Apply de druid feral
» Apply Durida Feral
» Apply Druid feral tank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: