Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply brujo 70

Ir abajo 
+3
Vénerozonte
Yultz
Elitehum-
7 participantes
AutorMensaje
Varleen
Invitado




Apply brujo 70 Empty
MensajeTema: Apply brujo 70   Apply brujo 70 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:00 pm

- Nompre del jugador: Guillermo.

- Edad del jugador: 28 años.

- Ciudad del jugador: Pamplona, España.

- Horario de juego: De lunes a viernes, desde las 16:00 hasta las 0:30.

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Absolutamente ninguno.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Por supuesto.

- Que experiencia en pve tienes?: Todo SSC (menos Hydross), parte de TK, primeros de MH, BT y ZA.

- Nombre de tu personaje: Varleen.

- Clase de tu personaje: Bruja.

- Raza del personaje: Humana.

- Profesión 1 y lvl: Encantamiento 375.

- Profesión 2 y lvl: Sastreria 375.

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Cocina 155, primeros auxilios 375.

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 30/31/0.

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Sí, de hecho, estos talentos los llevo porque no raideo.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?: Tengo equipo de FR para Leotheras.

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: Sí, Gedyne, druida resto, Mirmidones.

- Que prequests y reputaciones tines?: ...

- En que hermandades has estado?: las últimas en Catevaris y en Mirmidones.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Debido a falta de gente hemos dejado de raidear y el horario ya no me viene tan bien como antes.

- Que esperas de la hermandad?: Poder avanzar y ver el contenido High End, que la expansión está cerca.

- Conoces a alguien de esta hermandad?: Claymore / Cisterna.

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: sólo vendedores de oro.

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: hacer DPS y apoyar a la raid, ya sea mediante debuffs a los enemigos, piedras de salud o de alma, o algún que otro buff que pueda aportar.

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Que se equipe toda la raid a la par, por supuesto.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Posiblemente.

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun privilegio durante ese tiempo?: Por descontado. Estoy dispuesto a aceptarlo.
Volver arriba Ir abajo
Varleen
Invitado




Apply brujo 70 Empty
MensajeTema: Re: Apply brujo 70   Apply brujo 70 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:17 pm

Me he dejado de contestar mis prequests y reputaciones. Tengo la llave de Karazhan y, pre-BC tengo Onyxia, Molten Core, BlackWing Lair y Naxxramass. De reputaciones importantes, soy exalted con Scryers, Sha'tar, Shattered Sun Offensive, Lower City, Cenarion Expedition y Violet Eye.

Podéis ver más en mi ficha de la armería.
Volver arriba Ir abajo
Elitehum-

Elitehum-


Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Apply brujo 70 Empty
MensajeTema: Re: Apply brujo 70   Apply brujo 70 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:48 pm

Insteresante apply, si fuera officer o algo te ficharía en el acto, además tienes experiencia en PVE, no andas mal de equipo, todo encantado, etc. y eres bastante mayor (no me refiero a viejo xd) osea que supongo que responsable.
Eso sí, creo que de warlocks andamos llenos y además son estables, pero bueno, te deseo mucha suerte con el apply porque está currao, un saludo.


Última edición por Elitehum- el Vie Sep 05, 2008 7:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yultz

Yultz


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Apply brujo 70 Empty
MensajeTema: Re: Apply brujo 70   Apply brujo 70 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:17 pm

Wolas,

Todos los warlocks q estamos somos muy constantes y siempre esta esa clase cubierta en raid de sobras, con la llegada de Crucius de las vacaciones mas aun.
Igualmente pienso q nos falta 1 warlock full afli pve, con elementos mejorado y q llegue a afliccion inestable. Es mucho dps de mas para el resto de magos y locks, a parte de garantizar un dps constante en todos los bosses cuando hay q tener mucha movilidad y no se puede castear continuamente.

El equipo no esta mal para afli, y siendo de esta rama de talentos, si el quiere llevarla, mi opinion es q no estaria mal q entrara. Si su objetivo es pasarse a destruccion entonces pues estamos full.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Varleen
Invitado




Apply brujo 70 Empty
MensajeTema: Re: Apply brujo 70   Apply brujo 70 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:27 pm

Ostras, muy buenas noticias, porque de hecho me encanta ser affliction. De todas formas, para que no meta la pata, quisiera saber qué talentos consideraríais imprescindibles (me figuro que malediction sería uno).
Volver arriba Ir abajo
Vénerozonte




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Apply brujo 70 Empty
MensajeTema: Re: Apply brujo 70   Apply brujo 70 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:32 pm

Apoyo apply,lo conozco de haber coincidido con el en 2 guilds(aunque no se acuerde de mi) >.< ,es un chico serio ,con mucha asistencia a raid y podria ser el 5º warlock de los 4 fantasticos, a saber, (solstice, Yultz, Gualas y Crucuis) xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Varleen
Invitado




Apply brujo 70 Empty
MensajeTema: Re: Apply brujo 70   Apply brujo 70 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:36 pm

¡Ostras Venero! Claro que me acuerdo de tí tío, es sólo que me había olvidado que andabas por aquí. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Palabroto




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Apply brujo 70 Empty
MensajeTema: Re: Apply brujo 70   Apply brujo 70 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:49 pm

Tambien a mi me conoces hombre jeje, aunke se supone ke mi main en akellos tiempos era Halok
Volver arriba Ir abajo
Cisterna

Cisterna


Cantidad de envíos : 135
Edad : 73
Localización : Si no tengo cd de piedra, shatrah.
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Apply brujo 70 Empty
MensajeTema: RE:   Apply brujo 70 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:58 am

Varleeeeeeeeeeeeeeeeeeen Very Happy que hasta ahora no he miminizao el juego pa mirar el apply ^^.

Yo apoyo el apply, y es mas, si algún día queremos tirar a vashj, sin un lock afli, no podremos Very Happy, asiste, tiene manos y es muy buen tio! Very Happy

Apoyo el apply, suerte!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Intira

Intira


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Apply brujo 70 Empty
MensajeTema: Re: Apply brujo 70   Apply brujo 70 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:19 pm

Apoyo el apply ^^ esperemos verte pronto!
Volver arriba Ir abajo
Cisterna

Cisterna


Cantidad de envíos : 135
Edad : 73
Localización : Si no tengo cd de piedra, shatrah.
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Apply brujo 70 Empty
MensajeTema: RE:   Apply brujo 70 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:02 am

Varleen, suerte con el apply! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
xassis

xassis


Cantidad de envíos : 149
Localización : En la puerta de xque aver si dejan de chaparla i si no tengo cd en kontrol mataro! xD
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Apply brujo 70 Empty
MensajeTema: Re: Apply brujo 70   Apply brujo 70 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:08 am

Puto cisterna no flamees...
Bueno yo e estado con él en alguna que otra HC(con xassis no >.<'''''') i como comente en otro post si ay gente que tarda en zapar... usar la pompa en su devido momento etc... el siempre sacava sugus ^^ y ponia SS siempre que estuviese disponible , para mi; eso demuestra un gran interes enverso al juego i a parte una gran atención i dedicación.
En resumen Apoyo el apply.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply brujo 70 Empty
MensajeTema: Re: Apply brujo 70   Apply brujo 70 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply brujo 70
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply brujo
» Apply Brujo 80
» Apply Brujo Destro
» Apply Chaman Resto (Palomitas) Ver apply de cale and friends tb
» Apply Druida Resto-Stage-y-Apply Hunter Pocar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: