Caedis id Crudeliter

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Apply Warrior Tanke

AutorMensaje
Feyan
Invitado

MensajeTema: Apply Warrior Tanke   Vie Sep 12, 2008 3:53 am

- Nompre del jugador: Fernando.

- Edad del jugador: 20 años.

- Ciudad del jugador: Villajoyosa (Alicante).

- Horario de juego: Todo el dia menos por la noche.

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: No, para nada, si hay que hablar se habla.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, por supuesto, Ya estoy acostumbrado a eso XD.

- Que experiencia en pve tienes?: Karhazan, ZA, Grull, Magtheridon, SSC, El castillo.

- Nombre de tu personaje: Feyan.

- Clase de tu personaje: Guerrero Tanke.

- Raza del personaje: Humano.

- Profesión 1 y lvl: Minero 375.

- Profesión 2 y lvl: Desollador 375.

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Primeros Auxilios 375, pero si hay que subir algo se sube.

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 8/5/48. Abierto a nuevas propuestas.

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si claro, sin ningun problema.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): Equipo de escarcha de tanke (Hydros) y algo de dps.

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: Si, Mago 70. Last kingdom.

- Que prequests y reputaciones tines?: Llave Karhazan, Reputacin con todas las facciones que daban hechants de tanke y heroicas puedo hacer en todos los sitios.

- En que hermandades has estado?: Abadie, Last kingdom, Emulate.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Debido a la incompatibilidad de horario, dado que solo podia raidear por las tardes.

- Que esperas de la hermandad?: Espero poder ver todo el juego y llegar a ser una de las mejores wilds y que haya buen ambiente.

- Conoces a alguien de esta hermandad?: Creo que no, pero me gustaria.

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: No, la verdad que nunca he tenido problemas con nadie, no tengo.

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Mi papel, a parte de recibir los golpes... jejeje proteger a la raid y sobretodo a los healers.

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Es mejor todo la raid por igual, si solo se equipa una persona no es lo mismo que ir 24 restantes equipados.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Si clro, todo lo necesario que la wild necesite.

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, estoy dispuesto a acatar todas las normas que se me pongan.
Palabroto

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Apply Warrior Tanke   Dom Sep 14, 2008 12:47 am

Buenas, ponte en contacto en el juego conmigo para ke podamos hablar de tu apply
Ver perfil de usuario
Palabroto

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Apply Warrior Tanke   Dom Sep 14, 2008 7:43 pm

Bueno, pues apply aceptado, suerte y a currarte ese ekipo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apply Warrior Tanke   

Apply Warrior Tanke
Página 1 de 1.