Caedis id Crudeliter

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Warrior fury

AutorMensaje
Fried
Invitado

MensajeTema: Warrior fury   Mar Sep 16, 2008 4:48 pm

Nompre del jugador: Daniel.

- Edad del jugador: 17 años.

- Ciudad del jugador: Hendaia, francia.

- Horario de juego: De 19:00 a 00:30. De lunes a domigo, menos sabados. Miercoles y viernes apartir de las 21:00.

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Ninguno, no soy tímido y me funciona correctamente.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, estoy dispuesto a realizar todo lo que las normas me pidan.

- Que experiencia en pve tienes?:
-PreTBC: Todo hasta maexna, excluyendo a C'thun-
- En 3/9 de BT, 4/5 de MH, no e matado a Kaelthas.

- Nombre de tu personaje: Fried

- Clase de tu personaje: Warrior.

- Raza del personaje: Humano.

- Profesión 1 y lvl: Enchanting 375.

- Profesión 2 y lvl: Jewelcrafting 375.

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Primeros auxilios 375.

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): Ahora mismo arms/fury, intencion de 17/44/00.

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre que lo requiera la hermandad.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): De tanque, pero no es muy bueno.

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: Cuenta cancelada.

- Que prequests y reputaciones tines?: ...

- En que hermandades has estado?: Con este char en ninguna mas, ahora estoy en un clan de colegas. Antes de la exp, en Utopia, Neverwhere, wild Fire, Septimo sello/eternium.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: No se hace nada.

- Que esperas de la hermandad?: Que me de satisfacciones PvEras.

- Conoces a alguien de esta hermandad?: Pues se que conozco a unos cuantos, pero asi a bote pronto, diria Shinv (soy strongnaviku) y Menard (pero tngo entendido que no juega).

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: Spammers.

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Dps, y apoyo en dps y todos mis conocimientos del mismo.

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Lo mejor es equiparnos a la par para poder seguir avanzando.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Se farmea dinero xD

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, estos dispuesto a aceptar todas las normas.

OPCIONAL:

-Pon una foto de tu interfaz:

-Cuenta un chiste: ¿Sabes cual es la diferencia entre un bater y una cabina telefonica?

Pues ten cuidado y no vallas a cagar en una cabina.
Intira

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: Warrior fury   Mar Sep 16, 2008 6:06 pm

Siento ser quisquilloso pero hay 2 inconvenientes:

1º y mas importante, raideamos desde las 18:00 hasta las 21:00 asi que llegarias tarde siempre,

2º la armeria no esnseña tu equipo y solo esta tu equipo de PvP

Y weno el chiste no esta mal ^^ xD
Ver perfil de usuario
Fried
Invitado

MensajeTema: Re: Warrior fury   Mar Sep 16, 2008 7:26 pm

El horario esta puesto de esa manera, porque hasta las 7 dedico el tiempo ha hacer mis cosas, estudiar, hacer deporte, etc. Pero, si tuviese que posponerlo para mas tarde no tengo inconvenientes.

Lo del equipo, es cierto que aparece el de pvp, necesito hablar con el oficial para discutir sobre uno asuntos que por post no son comodos de tratar, ¿podria alguien decirme con quien tengo que hablar?

gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Warrior fury   

Warrior fury
Página 1 de 1.