Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Apply Hunter BM

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carsiaa
Invitado



MensajeTema: Apply Hunter BM   Miér Sep 17, 2008 8:48 pm

- Nompre del jugador: Carlos

- Edad del jugador: 20 años.

- Ciudad del jugador: Barcelona, España.

- Horario de juego: De 15:00 a 21:10. De lunes a domigo.

- Tienes microfono?: Si

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Ninguno, mas bien lo contrario :X

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, estoy de acuerdo.

- Que experiencia en pve tienes?: Full Kara,Gruul,Magthe,SSC,TK,Hyjal,BT, 1 boss Sunwell

- Nombre de tu personaje: Carsia.

- Clase de tu personaje: Hunter.

- Raza del personaje: Elfa.

- Profesión 1 y lvl: Leatherworking 375.

- Profesión 2 y lvl: Skinning 375.

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): First Aid 375

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 41/20/00.

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, pero para mi ekipo estos son los que mas lo aprovechan.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): ...

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: Si, Calesia en Faith Horario totalmente compatible.

- Que prequests y reputaciones tines?: Aunque ya no valgan tengo la pre de SSC,TK y Vial de vashj, el neck de BT tengo q matar a A'lar

- En que hermandades has estado?: Con la hunter e raideado en Faith cuando falta DPS y en Released.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Released Disbando por falta de gente y ganas de raidear de los que quedavan.

- Que esperas de la hermandad?: Divertirme y hacer mucho dps Razz

- Conoces a alguien de esta hermandad?: Si algunos entre ellos: Rennd y huruk

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: No, no tengo nadie.

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Hacer el maximo dps posible sin llevarme el aggro. Aparte de poner redirects.

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Para que un clan avanze se necesita que todo el mundo este ekipado no solo 1 persona.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: ningun problema siempre voy full poted incluso regen mana en el arma.

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, normal

Mi apply es conjunto con el apply de Minieli Warrior Arms y Palomitas Chaman Healer.
Volver arriba Ir abajo
Vénerozonte



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/06/2008

MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Miér Sep 17, 2008 10:39 pm

Tuve la suerte de ir con él en alguna que otra pick-up, y tengo que decir que hace un dps bastante bestia con su hunter , saca el maximo dps de su pj y además con su experiencia siempre nos puede ayudar a ir a mejor.

Apoyo apply.
Bss chicas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shinv



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/04/2008

MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Miér Sep 17, 2008 10:53 pm

Apoyo al mierda este, aunque tenga 80 pjs.


Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Crucius

avatar

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Miér Sep 17, 2008 11:00 pm

Jaja puto calesia xD yo apoyo al desgraciao este q se ekipo el hunter al 60 haciendonos rushearle MC... xd y ahora lo kiere meter aki en fin... tiene manos y sabe a lo q va... q más pedir¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xassis

avatar

Cantidad de envíos : 149
Localización : En la puerta de xque aver si dejan de chaparla i si no tengo cd en kontrol mataro! xD
Fecha de inscripción : 13/06/2008

MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Miér Sep 17, 2008 11:14 pm

Un piso en marbella una ruvia un ferrari enzo bugati berion que pase lo mismo que la pasada temporada de F1 FERRARI RULZ mklaren sux renault sin comentarios... Very Happy:D:D:D:DD:D:D:D:D:D:
Yo e hehco algun que otor duel(no se acordara xD) con el pive este es skille dy si no em ekivoco con el priest fui de istances normales siempre redirectava al tanque siempre xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xassis

avatar

Cantidad de envíos : 149
Localización : En la puerta de xque aver si dejan de chaparla i si no tengo cd en kontrol mataro! xD
Fecha de inscripción : 13/06/2008

MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Miér Sep 17, 2008 11:14 pm

Un piso en marbella una ruvia un ferrari enzo bugati berion que pase lo mismo que la pasada temporada de F1 FERRARI RULZ mklaren sux renault sin comentarios... Very Happy:D:D:D:DD:D:D:D:D:D:D sigo crucius? xD
Yo e hehco algun que otor duel(no se acordara xD) con el pive este es skille dy si no em ekivoco con el priest fui de istances normales siempre redirectava al tanque siempre xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yultz

avatar

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Miér Sep 17, 2008 11:27 pm

Citación :
yo apoyo al desgraciao este q se ekipo el hunter al 60 haciendonos rushearle MC

Si, yo tambien estaba por desgracia, y me comi sus insultos y su prepotencia hacia nosotros pobres desdichados 70, q fuimos para q el pillara sus epicos de 60, para luego encima vacilarnos de lo pro y experimentado q era . Yo cai porque queria ver mc, pero jamas habia conocido a una persona tan maleducada hasta ese momento en el juego.

Luego he conocido a algunos mas de este tipo, maleducados y wore epix, pero este se lleva la palma de oro del festival.

No apoyo el apply por supuesto, la ultima persona con la q me gustaria estar al lado en una raid, os lo prometo, la ultima.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Üthër

avatar

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/07/2008

MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Jue Sep 18, 2008 12:08 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carsiaa
Invitado



MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Jue Sep 18, 2008 12:20 am

q bueno el darth vader xD Informal>All

Gracias a los que apoyais el apply ^^

Yultz yo no me acuerdo de haber echo eso q dices, el Molten Core si que lo monte pq me aburria y asi me era mas facil subir la hunter.
Si dije algo subido de tono seria pq llevava haciendo MC muchisimo tiempo y seria una cagada grande.

Si te pude parecer prepotente y q iva de pro seria por eso soy exalted en esa instance con mi warrior con mi druida revered, mi maga honored asi q imagina los q e echo.

Si me pase como e dicho no me acuerdo asi que me disculpo.


Thx por contestar el apply y espero vuestra decision.
Volver arriba Ir abajo
Endacar
Invitado



MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Jue Sep 18, 2008 2:50 am

De verdad quien no conozca a este hombre en el server es pq lleva poco tiempo, siempre ayuda a la gente que puede y le encanta el cachondeo, le encanta hacer las cosas bien y a veces aconseja a la gente, y la verdad es que es de los pocos que se pueden considerar experimentandos, pq realmente lo esta...... cale for president.... el puto amo
Volver arriba Ir abajo
Üthër

avatar

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/07/2008

MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Jue Sep 18, 2008 3:44 am

Citación :
De verdad quien no conozca a este hombre en el server es pq lleva poco tiempo, siempre ayuda a la gente que puede y le encanta el cachondeo, le encanta hacer las cosas bien y a veces aconseja a la gente, y la verdad es que es de los pocos que se pueden considerar experimentandos, pq realmente lo esta...... cale for president.... el puto amo

a mi que un tio de fuera de la guild ponga su opinion me gusta 0.
primero porque es un tio que no conozco, por lo que su opinion no tiene ningun valor.
segundo porque desde el respeto, puede ser un colega de esta persona, o incluso el mismo,
que a puesto este post para que le dejen entrar.
como ya e dicho a mi esto me gusta 0.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danisse



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Jue Sep 18, 2008 5:19 am

Tendrá que decidir Tequemo si entras a la guild, eres wore epics y eso no es justamente lo que necesita la guild. Por mí, apply denegado.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Intira

avatar

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Jue Sep 18, 2008 11:53 am

CALESIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!



Jajaja soy Erne, xD apoyo el apply un tio con manos es siempre bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yultz

avatar

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Jue Sep 18, 2008 12:58 pm

Citación :
Yultz yo no me acuerdo de haber echo eso q dices, el Molten Core si que lo monte pq me aburria y asi me era mas facil subir la hunter.

Yo precisamente lo recuerdo pq solo he estado dos veces en MC, esa y en otra ocasion mas reciente. Tu no debes recordarlo pq precisamente no pensabas en nadie de los muchos q fuimos de You Are Pwned, solo pensabas en ti . Mientras los bosses cayeron e ibas pillando tus cositas , te limitabas simplemente a vacilarnos y menospreciarnos.
Evidentemente cuando llegamos a Baron q ya no era un boss tankeo heal dps, sino q ya tenia alguna cosita mas, pues fue wipe. Entonces ya empezaste a insultar a la peña q estabamos. Por no decir q montaste con tu druida y luego por arte de magia apareciste con un hunter lvl 60 petado de verdes para q te lo equiparamos mientras nos llamabas cosas por el ventrilo, como gilipoyas , inutiles y demas perlas.
Yo flipe, me habias parecido un poco subido a la parra desde q entraste a la guild, pero ahi ya pfffff..... solo nos falto quitarnos el equipo y q el gran Calesia nos diera latigazos en el culo por nuestra ineptitud a la hora de donarle sus ansiados epics 60, que evidentemente no tardaria en quitarse en Hellfire. O_O


Citación :
Si te pude parecer prepotente y q iva de pro seria por eso soy exalted en esa instance con mi warrior con mi druida revered, mi maga honored asi q imagina los q e echo.
No me pudo parecer, lo eras. Lo de tus repus me es indiferente las q tengas o si tienes 40 personajes. Lo q te precede es tu actitud. Y por el tiempo q te conoci, hacia tus compañeros no tan "reputados" era lastimosa y de un elitismo como he visto pocas veces.

Citación :
Si me pase como e dicho no me acuerdo asi que me disculpo.

Bueno, el q te disculpes esta bien, aunque lo haces por formalidad ya q lo peor es el echo de q ni te acuerdes. Todavia me convences mas de mi opinion hacia ti.

Citación :
Si dije algo subido de tono seria pq llevava haciendo MC muchisimo tiempo y seria una cagada grande.

Pues preparate, pq aqui aun nos atrancamos algo con los fantasmitas de Teron, por ponerte un ejemplo. Asi q ten claro q aqui vienes a jugar el juego, el mismo q ya has visto con tu warrior. No te van a caer aqui los epicos por la cara. Vas a tener q ser constante y aguantar wipes . Y sobre toooodo ser paciente con los menos habiles, o los q no dedican tantas horas.

Sinceramente, y vuelvo a repetir , en mi opinion, no creo q soportes tanta presion . Ahora si q te digo q la decision no esta en mis manos, pero si entras olvidate de pasear tus plumas de gallo por aqui. Humildad y a currar como todos.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carsiaa
Invitado



MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Jue Sep 18, 2008 1:22 pm

Algunos epics de lvl 60 duran hasta el 70 sino te cae nada, monte el MC pq me aburria y depaso hacer mas facil el subir como ya e dicho.
Eso que me dices de currar como todos creo que lo e echo ya bastantes veces a mi nadie me a regalado el ekipo mio o de cualkier de mis personajes cualkiera que juegue loq juego yo puede tenerlos = de ekipados o mas y lo q queda para que salga la exp me da = pillar tus preciados epix o no pq de la forma q te pones parece precisamente eso de q tienes miedo de q entre a kitarte tus epix, cuando por mi os los podeis kedar lo que kiero es pasar un rato por la tarde y raidear q es lo q mas me gusta.

Lo raro esk de todo el mundo q fue a MC la unica que este asi seas tu puesto q con elq era Gm y otros ofis de ese clan me llevo de pm y yo cuando llevo raids insultos como gilipollas no los digo nunca, Mancos y cosas asi si que lo digo mas de una vez en coña y pq la gente cuando les das 3 gritos se ponen al 100% almenos casi todo el mundo en los clanes q e estado.

Y nose me acuerdo de q cuando entre en You are Pwned iva mas con Calesia q con el q entre para ayudaros a avanzar creo q en ese clan lotee 0 o como mucho algun item de kara.

Solo puse apply aki para divertirme por la tarde y estar con algunos amigos que estan dentro como Rennd,huruk,erne,Elitehum,kikewolf.... y nose si habra mas pq cada vez veo q hay mas xD

Por cirto Uther endacar es amigo mio al que le comente que puse apply aki. No estoy tan aburrido como para postear con otros nombres xD

Si kieres flamear Yultz eso es en Wow-esp. Thx a los que apoyais y contestais el apply y srry por el tochaco este T_T
Volver arriba Ir abajo
Intira

avatar

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Jue Sep 18, 2008 1:38 pm

Yulz creo que la gente debe tener 2 oportunidades, la primera impresion que tuviste fue nefasta, pero mira, yo a este individuo lo tuve en una guild previa a la expansion (justo como estamos ahora) Era GM si mal no recuerdo o RL como minimo, y mira puedo decirte que no falto a NINGUN dia de raid, traia sus dopes y tal, se esforzaba apra reclutar gente y wipes tonto 1000, y siempre segui ahi para tirar adelante un guild que no habia fundado el.

Si nos tenemos que dejar guiar por primeras impresiones este juego seria una miseria, pk si yo el primer dia que entre llego a decir un comentario sin querer que sonara mal, la gente se pensaria que yo siempre soy asi, ahora que por ejemplo ya me conoceis, si lo dijera = se intentaria arreglar. me pongo a mi como ejemplo pk no quiero poner a otros.

Enfin, si no quereis cambiar de oponion alla vosotros, pero yo a la gente les doy 2 oportunidades, si me fallan a la segunda ya no son bienvenidos para mi compañia.

Repito, a mi Carsia no me ha hecho nada, solo os pongo un ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yultz

avatar

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Jue Sep 18, 2008 1:54 pm

Citación :
a mi nadie me a regalado el ekipo mio o de cualkier de mis personajes

Ese de lvl 60 de tu hunter te lo regalamos.


Citación :
con elq era Gm y otros ofis de ese clan me llevo de pm

La mayoria de pwned q estamos aqui, salimos escopetados de ese clan precisamente por esta gente q mencionas. En mi caso, y siempre desde mi punto de vista, pues fue llegar tu al clan y en cosa de poco estaba destrozado. De echo fui la primera en salir. Algunos wenos compañeros salieron al dia siguiente. De ahi salio Gladius y despues con una fusion , Caedis.

Citación :
cuando llevo raids insultos como gilipollas no los digo nunca
No llevabas la raid, en ningun momento escuche explicacion alguna de los bosses. Ni mucho menos direccion de clases y de sus funciones. Los insultos los oi, y varias veces.

Citación :
la gente cuando les das 3 gritos se ponen al 100%

Bueno, eso ya lo hemos probado con algun RL , y si, en un principio si q funciona, pero la gente no aguanta gritos y menosprecios demasiado tiempo, eso es pan para hoy, hambre para mañana. Igualmente aqui tenemos un RL muy bueno y con mucha paciencia y capacidad de direccion.

Citación :
creo q en ese clan lotee 0 o como mucho algun item de kara.

Solo haciamos Kara.


Citación :
Si kieres flamear Yultz eso es en Wow-esp

Me viene gustando bastante mas este foro

Citación :
Yulz creo que la gente debe tener 2 oportunidades, la primera impresion que tuviste fue nefasta

Fue nefasta Sad, pero si, la gente necesita oportunidades. En eso estoy de acuerdo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Intira

avatar

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Jue Sep 18, 2008 2:00 pm

Yulz sigo viendo que a este hombre va a ser dificil que cambie tu opinion sobre el, pero estarias dispuesta a dalre una oportunidad?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carsiaa
Invitado



MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Jue Sep 18, 2008 2:06 pm

Que yo recuerde se llego a hacer magthe,gruul y lurker en ese clan. Y algunos de mis amigos se fueron con vosotros y estan aki en el clan.

El ekipo de lvl 60 no me lo regalasteis puesto q yo no solo iva con mi hunter iva con un hunter 70 con 4 piezas de t5 y arco de vashj de dps.

lo de los insultos te vuelvoa repetir que puede q dijera mancos o algo asi pero gilipollas no lo digo nunca y menos cuando me ayudan.

Explike los bosses necesarios de explicar y a lvl 70 con dps no hace falta ni eso puesto q los bosses tiene la vida de un trashd e SSC.

Si algunos se keman otros aprenden de sus errores y gracias a eso no hace falta pegar mas gritos.

Y si te gusta este foro no lo conviertas en Wow-esp pq lo estas consiguiendo.

Thx a los q me apoyais y contestais de new srry por seguirle el juego a Yultz
Volver arriba Ir abajo
Elitehum-

avatar

Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Jue Sep 18, 2008 2:09 pm

Pues en mi opinión, llevas 0 de razón Yultz, es más, yo estuve en esos molten cores con el Calesia y a mi por lo menos no me dijo nada, no sé si será porque yo hacía también MC pre TBC o porque me llevo bien con él. De todas formás tú en tus flameos, Yultz, que le estás haciendo a Calesia, por muy mal que te caiga, también estás demontrando una actitud prepotente y como bien dice Intira, toda la gente se merece una 2ª oportunidad y Calesia una 3ª si hace falta.

Apoyo el apply por su puesto, y me gustaría estar otra vez con este gayer en la guild aunque no me haya mencionado el hdp.

BUahahah

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carsiaa
Invitado



MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Jue Sep 18, 2008 2:12 pm

Gracias Elite xD y te mencione hace unos post xDD se me olvido Zerodym q creo q estava aki tmb
Volver arriba Ir abajo
Yultz

avatar

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Jue Sep 18, 2008 2:16 pm

Intira, yo tengo una opinion de el formada, pero zuljin, en la faccion alianza, es mas pequeño de lo que parece y todos hemos coincidido en alguna ocasion o en otra con casi todos.


Con Calesia pues coincidi, y le digo lo q pienso para q lo sepa y para no ser falsa con el , no dudo en ningun momento de su hablidad como jugador. De echo admito q es muy bueno.

Evidentemente en una raid con 25 y varios mas en cola, no te puede caer de lujo todo el mundo, pero siempre q haya buenas formas entre sus componentes, pues se convive, se juega y se avanza en objetivo comun. Si Tequemo lo ve valido, lo respetare. Pero siempre q se comporte bien y colabore con los demas sin perder los papeles.

Algunos piensan y no dicen, yo pienso y digo. Si eso es ser flamer, pues soy la flamer mayor del reino .

Enga saludos a tod2, nos vemos en raid !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carsiaa
Invitado



MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Jue Sep 18, 2008 2:35 pm

Yo en raid sino esk la llevo o tengo mucha confianza no suelo hablar sikiera yo voy y hago mi trabajo sea dps,heal o tank.Lo unico q si hay un fallo para mi evidente se lo diria via whisp o en otro canal al q lleva la raid, puesto q Bt lo complete hace meses de Tank y hace algo menos de Healer.

Y como dije antes me da = wipear pq las raids no solo consisten en matar bosses sino tambien aprender a matarlos.
Volver arriba Ir abajo
Mierin

avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Jue Sep 18, 2008 2:44 pm

Yo alucino, simplemente por estar en desacuerdo con vosotros, ya llamais flammer a Yultz. Una compañera "de toda la vida" además... en fin

Sobre Calesia la verdad no opino. Es una de los "famosos" del server (lo digo sin intención de ofender) pero si he coincidido con el en alguna ocasión, no la recuerdo xD.

Alguien con manos es siempre bienvenido a Caedis y el, me consta, las tiene. Pero si va a ser motivo de conflicto con una 24/7 como Yultz....


Raiding is full of challenge. Sometimes there is fire. You have to not be in the fire.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rend



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   Jue Sep 18, 2008 3:05 pm

Yo solo digo k calesia tiene manos y sabe manejar su pj y aportara mucho en al guild pues tienes experiencia, sobre el tema de yultz no considero oportuno formar un conflico ahora pues nose mi opinion es que se le puede dar una segunda oportunidad nose pero tampoco quiero que la peña le diga cosas a yultz siendo una de las pricipales locks k tenemos que sabe manejarlo muy bien yo apoyo el apply pues calesia ami no me hizo nada y me cae bien pero espero que no se formen conflictos pues la gente cambia y si puede aportar a la guild mejor.

SALUDOS!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Apply Hunter BM   

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Hunter BM
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Noticia] Dungeon Hunter 5 Oficialmente Revelado
» Desaparición arbitraria de ficheros
» Inicio en modo ajuste
» [JUEGO] Dungeon Hunter Apk v1.7.0 + datos
» [JUEGO] DINO HUNTER: ORILLAS MORTALES Apk v1.1.0 (Mod Dinero y monedas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: