Caedis id Crudeliter

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Apply warrior arms

AutorMensaje
Minieli
Invitado

MensajeTema: Apply warrior arms   Miér Sep 17, 2008 9:08 pm

Este es el modelo que tienen que seguir todos los aplys que se presenten,antes de postear,lee atentamente las normas del clan.

- Nompre del jugador: Enric

- Edad del jugador: 21 años.

- Ciudad del jugador: Barcelona, España.

- Horario de juego: De 17:00 a 21:10. De lunes a domigo.

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: No.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: El pve es por lo unico que juego a este juego

- Que experiencia en pve tienes?: Hasta brutallus todo, no con este pj pero si con otros.

- Nombre de tu personaje: Minieli, si os fijais en las hombreras son una mierda, pero con 5 chapas mas las cambio por unas bastante decentes, por eso no me preocupe de cambiarles las gemas

- Clase de tu personaje: Warrior.

- Raza del personaje: Gnoma.

- Profesión 1 y lvl: Skinning 375.

- Profesión 2 y lvl: Herbalism 375.

- Habilidades secundarias: first aid 375.

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): aora mismo salgo con build de tanke en la armory pero la build q usaria seria

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre que sea necesario.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos? Tengo equipo de calidad t4 de tanke excepto hombreras q llevo unas pesimas (t2 ><)

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: Si, chaman resto con nombre leinia con el que raideo en faith con horario totalmente compatible con el vuestro.

- Que prequests y reputaciones tienes?: Pues me faltan por hacer la pre de bt pal neck y los dos viales para el anillo de hyjal.

- En que hermandades has estado?: Pre expansion Fallen Angel y utopia, en la expansion no he raideado estando en ninguna guild, solo pickups o como alter.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Disolucion

- Que esperas de la hermandad?: Divertirme y pasar el rato por las tardes aportando un dps decente y con experiencia.

- Conoces a alguien de esta hermandad?: Huruk y alguno mas, aparte de los q ponen apply a la vez q yo.

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: no, no tengo a nadie excepto los gold sellers tipicos.

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Aportar dps, debuff de daño y gritos tanto de ap como de reduccion de ap en caso de hacer falta, si hace falta tambien hacer de off tank donde sea necesario.

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Los bosses se matan entre 25 personas equipadas, no solamente 1.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Dinero suficiente pa comprarme un submarino si es requerido.

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, estoy dispuesto a aceptar todas las normas.

Este apply va conjunto con el de Carsia y Palomitas.
Minieli
Invitado

MensajeTema: Re: Apply warrior arms   Miér Sep 17, 2008 9:10 pm

No se pq no se quedo el link a la build q llevaria, lo vuelvo a poner aqui.
Minieli
Invitado

MensajeTema: Re: Apply warrior arms   Miér Sep 17, 2008 9:12 pm

Perdon por spamear pero no me deja poner links, la build seria una 33/28/0 con spec a slam.
Intira

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: Apply warrior arms   Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

Enfin Zacko, me gustabas mas como fury xD y weno en mi opinion una guild PvE no necesita un warrior arms :S pero enfin buena suerte.

Apoyo el Apply
Ver perfil de usuario
Shinv

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Apply warrior arms   Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

4% damage melee>dps de un fury.
Ver perfil de usuario
xassis

Cantidad de envíos : 149
Localización : En la puerta de xque aver si dejan de chaparla i si no tengo cd en kontrol mataro! xD

MensajeTema: Re: Apply warrior arms   Vie Sep 19, 2008 12:03 am

shinv si te fijas pone
2% y si pones 2/2 en ese talentos es +4% de dps pero si te fijas no dice ni sagrado ni fisico ni magia sino es un golbal amos que afecta a todas las clases que hoy e notado como lso lock's se inflavan a dps = que los mages y rogues(Probe arms hoy por ver)
Ver perfil de usuario
Shinv

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Apply warrior arms   Vie Sep 19, 2008 11:39 am

Dudo que en una build pve vaya a llevar 2%, ni lo he mirado, se da por supuesto que llevara el 4%.

Y si no solo afecta al fisico, lo han cambiado en el ultimo parche desequilibrante este, que ni me he leido.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apply warrior arms   

Apply warrior arms
Página 1 de 1.