Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply de druida resto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Clea
Invitado




Apply de druida resto Empty
MensajeTema: Apply de druida resto   Apply de druida resto Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:27 pm

- Nompre del jugador: Miriam

- Edad del jugador: 21 años.

- Ciudad del jugador: Malaga, España.

- Horario de juego: de tarde de 18:00h a 21:00h

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Ninguno, al reves me vais a tener que mandar a callar jajajaj.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, .

- Que experiencia en pve tienes?: Casi todo Kz, Grull, za y SSC ( hay que ver que preguntita si lo realize con vosotros).

- Nombre de tu personaje: Clea.

- Clase de tu personaje: Druida.

- Raza del personaje: Elfa.

- Profesión 1 y lvl: Aunque me de verguenza....botanica 136
- Profesión 2 y lvl: alquimista 103
- Habilidades secundarias (first aid,cocina...):nada

- Que talentos tienes? Full resto.

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, si es necesario.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(no, no tengo): ...

- Tienes algun otro personaje 70? no.

- Que prequests y reputaciones tines?: ...pues soy reverenciada y exaltada con todas estas:Darnasus, Ventormenta, Bajo arrabal,Los Sha,tar,Pico tormenta,Kunerai,Ogrila, Ojo Violeta , Vigilantes del tiempo.

- En que hermandades has estado?: En Gladius dei . Perturbed . You are pwened.
- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: No realizaban nada mas que karazan y encima wipeaban alli, no habia horario de raideo ni tampoco organizaban nada , es decir era un autentico caos.
- Que esperas de la hermandad?: ...Realizar cosas nuevas, instances importantes, avanzar entre todos y organizacion para cada tarea..( por favor)

- Conoces a alguien de esta hermandad?: ...ummm si a bastante gente

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: ...Alguna que otra pero el quien prefiero no decirlo.

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: ...curar y curar y...¿curar? a y lo mas importante no dejar que muera nadie.

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: ...Toda la raid pues equipandose una persona sola por muy equipada que este no avanzamos por ella sino por toda la raid.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: ...Para eso y lo que se requiera

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Mientras me dejen ablar por el chat de guild por que no paro de hablar lo demas ok^^ (Razz)


Espero tener la oportunidad de que me acojais en este clan pues tengo ganas de avanzar con ustedes pues tego muchos amigos en esta guild y quiero que todos avancemos.

BESOS!!! king
Volver arriba Ir abajo
rend




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Apply de druida resto Empty
MensajeTema: Re: Apply de druida resto   Apply de druida resto Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:53 am

Apoyo el apply jaja como no e smi cuña ademas es buena curando que conste no es una manker como algunos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Cisterna

Cisterna


Cantidad de envíos : 135
Edad : 73
Localización : Si no tengo cd de piedra, shatrah.
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Apply de druida resto Empty
MensajeTema: RE:   Apply de druida resto Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:29 am

Apply en estudio!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Yultz

Yultz


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Apply de druida resto Empty
MensajeTema: Re: Apply de druida resto   Apply de druida resto Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:26 am

Cleaaaa cuanto tiempooo jeejej


Ya era hora q te vieramos activa jugando , jeje a ver q opinan los ofis, yo apoyo apply arooo.


Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Danisse




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Apply de druida resto Empty
MensajeTema: Re: Apply de druida resto   Apply de druida resto Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:23 pm

Apoyo el apply.
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Apply de druida resto Empty
MensajeTema: Re: Apply de druida resto   Apply de druida resto Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:44 pm

Mi preciosidad de Arbol de Karazhan XD Apoyo apply,perdida que no se sabia nada de ti:P XD

No me acordaba de el name de tu alter XD
Volver arriba Ir abajo
Cisterna

Cisterna


Cantidad de envíos : 135
Edad : 73
Localización : Si no tengo cd de piedra, shatrah.
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Apply de druida resto Empty
MensajeTema: RE:   Apply de druida resto Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:46 am

Pues wishpea a cualquier oficial de la guild (Zurras/Pendensiero/Pervertida) (Tequemo/Azulian) ^^ Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Contenido patrocinado





Apply de druida resto Empty
MensajeTema: Re: Apply de druida resto   Apply de druida resto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply de druida resto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Druida Resto-Stage-y-Apply Hunter Pocar
» Apply Druida Resto
» druida resto
» Apply Chaman Resto (Palomitas) Ver apply de cale and friends tb
» Aply Druida resto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: