Caedis id Crudeliter

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Druida tank 70

AutorMensaje
Fafarolo
Invitado

MensajeTema: Druida tank 70   Vie Sep 26, 2008 6:05 pm

- Nompre del jugador: Alvaro.

- Edad del jugador: 19 años.

- Ciudad del jugador: Valencia, España.

- Horario de juego: A todas horas. De lunes a domigo.

- Tienes microfono?: Ahora esta escacharrado, buscando uno bueno xDD.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Ninguno, me encanta hablar con la gente.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, acepto todas las normas.

- Que experiencia en pve tienes?: KZ, Grull, Magthe, SSC 5/6, TK 3/4, MH 4/5 y BT 2/9.

- Nombre de tu personaje: Fafaroloko.

- Clase de tu personaje: Druida.

- Raza del personaje: Elfo de la Noche.

- Profesión 1 y lvl: Peleteria 375.

- Profesión 2 y lvl: Desollar 375.

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Ninguna, no me hacen falta.

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 0/49/11.

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, cuando haga falta.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): Tengo de healer y algo de pollo y de gato.

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: Solo tengo un twink, para no aburrirme xD.

- Que prequests y reputaciones tines?: Casi todas las facciones soy Exalted, las demas Revered.

- En que hermandades has estado?: Last Kingdom, con mi colega Kiqe, era el ofi de druidas y de tankes, y ahora en Redemption, que ha dejado el raideo.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Dejaron el raideo hasta despues de la expansión.

- Que esperas de la hermandad?: Ver lo que me queda de juego y pasar ratos agradables antes de la expansión.

- Conoces a alguien de esta hermandad?: Kiqewolf, Claymore (es el amo xD), Mikah, y seguro que muchos mas, pero no se ahora mismo, no lo he mirado.

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: No.

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Recibir las ostias de todo ser vivo.

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Intentar siempre que se equipe todo el mundo, aunque siempre he dicho que healers y tanques primero.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Farmeo cuando hace falta.

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, acepto esa norma, y espero poder ayudaros en lo que pueda.
Vénerozonte

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Druida tank 70   Vie Sep 26, 2008 6:37 pm

Apoyo el apply, estuve con él en sus comienzos en una guild (Catevaris).

Tiene equipo para lo que tenemos en punto de vista, experiencia y muy buena vision sobre lo que le espera en raid "Recibir ostias de todo ser vivo " como bien dice xDDDD.

Saludos
Ver perfil de usuario
Kiqewolf

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Druida tank 70   Vie Sep 26, 2008 6:49 pm

Pues claro que apoyo este apply de mi fafaro, es el druida mas feo de todo zul'jin y gemelo de mazinger XD, Apoyo este apply, es una persona con equipo, manos y el unico capaz de aguantar mi aggro XD

Apoyo el apply!
Ver perfil de usuario
Fafarolo
Invitado

MensajeTema: Re: Druida tank 70   Vie Sep 26, 2008 6:49 pm

Sabia que se me olvidaba alguien, Venero es uno de los tantos que conozco de hace tiempo en Catevaris, y encima el tio se pillo mis pantalones de chapas xDDD. Thx por apoyarlo tio!
Üthër

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Druida tank 70   Sáb Sep 27, 2008 5:56 am

hombre, yo le conozco, e jugado alguna vez con el.
es muy buen tio, no obstante me parecio un manco de cojones, asi que yo no apoyo el apply.
Ver perfil de usuario
Vénerozonte

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: Druida tank 70   Sáb Sep 27, 2008 12:08 pm

No le hagais caso a Uther!!!!!!
Tmb dice que yo soy manco !!! (ups es verdad que yo lo soy)

Bueno pero fafa no lo es!!! xD
Ver perfil de usuario
Kiqewolf

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Druida tank 70   Sáb Sep 27, 2008 1:12 pm

Uther si fafa es manko yo cada dia quedo por detras del dps de los healers y todo.
Si segun tu es manco, el va ekipado a lo k necesitamos, es capaz de aguantar el aggro del tipo de dps k hacemos aki, pork yo soy un aggroman XD, pero bueno "el muy manko de fafa" esquiva k da gusto, va ekipado tiene experiencia aunk el pobre no pudo pillar nada cuando hizo bt y hyjal y weno seria un druidatank de los k faltan al clan ya k severinho no puede conectar mucho me parecio entender.
APOYO EL APPLY
Ver perfil de usuario
Fafarolo
Invitado

MensajeTema: Re: Druida tank 70   Sáb Sep 27, 2008 1:51 pm

Uther no me seas exagerado xDDD tendria un mal dia o algo, ni siempre lo hago perfecto ni siempre mal, tengo dias xungos como todo el mundo, si me pillaste en uno de esos dias pues sorry, pero si kieres verme en acción ya sabes xDD.
Intira

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: Druida tank 70   Sáb Sep 27, 2008 3:02 pm

Fafarolo escribió:
Uther no me seas exagerado xDDD tendria un mal dia o algo, ni siempre lo hago perfecto ni siempre mal, tengo dias xungos como todo el mundo, si me pillaste en uno de esos dias pues sorry, pero si kieres verme en acción ya sabes xDD.

Round 1

Ahi ahi incitando xD
Ver perfil de usuario
Mikah

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Druida tank 70   Dom Sep 28, 2008 4:55 am

He tenido el honor de jugar con Fafaroloko, y personalmente, me parece un tio cojonudo aparte de de jugar cojonudamente, apoyo el apply pero no solo por eso, si no por que su equipo es equiparable al nuestro y a nuestro avance, y que de cara a la expansion no nos vendrian anda mal un par de druidas ferals, aparte tiene 49% dodge y 12k humano de vida unbufed.
Dejando atras eso y mirando enfocando el tema al tema de raideo, opino que para gurgtogg dos druidas y crag serian el copón. Y lo mas importante: ¡¡ Disponibilidad completa ¡¡
Ver perfil de usuario
Üthër

MensajeTema: Re: Druida tank 70   Dom Sep 28, 2008 5:44 am

hombre, yo no e jugado mucho con el, pero lo conozco de una vez que estuvimos un rato echando bgs y duelos, el y un par de colegas de mi amigo arkero, y yo sali super-espantado porque pj hicimos varias bgs juntos y peor que las pick ups donde se oyen 1000 ¡¡dejaos perder!!, y la verdad me parecio bastante manco.
mi opinion igual esta equivocada porque lo conozco de poco pero vamos esa es mi opinion.
Ver perfil de usuario
Fafarolo
Invitado

MensajeTema: Re: Druida tank 70   Dom Sep 28, 2008 2:49 pm

Mmmm yo pvp lo justo, aqui se supone que hablamos de pve, pero si solo os basais en lo que manqueo en el pvp, pues bueno, lo que querais, seguire buscando guild Sad

P.D: Eso de dejaos perder lo digo siempre pa partirme el culo porque la alianza se pica y aveces se gana por eso xDD.
Üthër

MensajeTema: Re: Druida tank 70   Dom Sep 28, 2008 3:52 pm

yo no e dicho que digas dejaos perder, si no que las bgs que echemos fueron peores que en las que entras y ves 100 tios diciendo eso.
y bueno esta claro que no es lo mismo pvp que pve, hay gente que una cosa se le da bien y la otra mal,
pero quien tiene manos se maneja en las 2.
Ver perfil de usuario
Fafarolo
Invitado

MensajeTema: Re: Druida tank 70   Dom Sep 28, 2008 4:21 pm

Paso de discutir mas, el que tiene que decidir es el class lider. Wink
drocom2

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Druida tank 70   Dom Sep 28, 2008 5:29 pm

uenas a todoo caedis pa empezar aver sí me devuelven el personaje de una puta vez, sin desvirtuar...

Fafaro ya no te acuerdas de mi capullo,ya ablaremos tu y yo....jeje...por cierto apoyo el apply es un tio q tiene manoss y no con mal eqipo...

LO DIXO APOYO EL APPLY Wink

Saludos caedis quiero volver yaaaa Sad
Ver perfil de usuario
Cisterna

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: RE:   Vie Oct 03, 2008 12:43 am

Fafaroooooooooooooooo xDDDD pos yo apoyo el apply, puede que sea manco, pero hay peores xD es como aquel que dijo...

"Lloraba porque no tenía zapatos, entonces ví a otro que no tenía pies"

De equipillo pos no se como irás, pero para mi es socialmente aceptado xD
Ver perfil de usuario http://www.google.com
Üthër

MensajeTema: Re: Druida tank 70   Vie Oct 03, 2008 1:49 am

que buen ejemplo cisterna.
No digo que fafaro sea manco porque yo por mi experiencia no e apollado el apply, pero no
creo que lo conozca lo suficiente como para saber si es manco o no.

Pero se supone que vamos a crear una guild mas seria, y apoyar un apply con el pretexto de es manco si, pero los hay peores, pues mira, gran futuro que nos aguarda.
Ver perfil de usuario
Intira

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: Druida tank 70   Vie Oct 03, 2008 11:25 am

Pues la verdad es que si pasa el test personal tiene puntos a favor, pk eso si que no cambia nunca, la manquedad puede desaparecer con tiempo y dedicacion

Al contrario que Uther ! xD

Surte con el apply
Ver perfil de usuario
Üthër

MensajeTema: Re: Druida tank 70   Vie Oct 03, 2008 3:53 pm

al contrario, la habilidad es lo unico que no se pierde y lo que siempre vas a tener cuando juegues.
Porque si tienes skill puedes perder practica, pero se recupera la practica y sigues teniendo skill.
Sin embargo una persona puede cambiar en cuanto a su actitud, dependiendo de la situacion y de muchas cosas.
Ver perfil de usuario
Fafarolo
Invitado

MensajeTema: Re: Druida tank 70   Vie Oct 03, 2008 7:15 pm

Puede que sea manco dice el Clay, seras maricon!!!!!!! Yo que creia en ti xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Druida tank 70   

Druida tank 70
Página 1 de 1.