Caedis id Crudeliter

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Aply Rogue 70

AutorMensaje
Neox
Invitado

MensajeTema: Aply Rogue 70   Jue Oct 02, 2008 8:42 pm

- Nompre del jugador: Ivan

- Edad del jugador: 24 años.

- Ciudad del jugador: Utiel, España.

- Horario de juego: De 16:00 a 24:30. De lunes a domigo.

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Ninguno, no soy tímido y me funciona correctamente.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, estoy dispuesto a realizar todo lo que las normas me pidan.

- Que experiencia en pve tienes?: Ka,Za, ssc, tk, mhy Bt MAghteridon

- Nombre de tu personaje: Nëôx

- Clase de tu personaje: Rogue

- Raza del personaje: Humano

- Profesión 1 y lvl: Ingeniería 361.

- Profesión 2 y lvl: Joyeria 375.

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Cocina 210, primeros auxilios 375

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): Actualemente PVP, pq no raideo, pero llevo 20-41// o 41-20 segun kieran k sea dagas o espadas

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre que lo requiera la hermandad.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): ...

- Tienes algun otro personaje 70? Si Tengo Mago 70 (diösa), Hunter 70 (baalrog), Priest UD (engra) paladin 70 (cubalitro)
- Que prequests y reputaciones tines?: De BT y hyjal ninguna

- En que hermandades has estado?: Vengo de exodar llevo aprox 2 semanas aqui
- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Cambio server de PVE a PVP

- Que esperas de la hermandad?: Que me acoja y poder asi intentar copletar el juego antes de la exp, o en la futura exp ser de los mejores clanes

- Conoces a alguien de esta hermandad?: Sherika no le conozco muxo pero me a hexo algunas paters de inge

- Tienes alguna persona en ignore? NO

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Aportar el 100% del nivel del personaje en cada situacion

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Siempre hay k ir equidados a la par, no sirve de nada que hay dos que destaken en el dps por decir algo y haya otros 8 muy por debajo ya que si estos dos murieran no serviria de nada su ekipacion en cambio al estar todo mas repartido somos todos iguales es decir si muere uno podemos sguir mentras no sea el MT claro Smile

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Creo k paso demasiadas horas no abria ningun problema

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, lo comprendo
Neox
Invitado

MensajeTema: ekipo   Jue Oct 02, 2008 8:43 pm

AL parecer no eh nombrado mi ekipo se me a pasado , pero basicamente llevo tier 5 ekivalente asias un saludo

Aply Rogue 70
Página 1 de 1.