Caedis id Crudeliter

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Apply mage 0

AutorMensaje
Zènit
Invitado

MensajeTema: Apply mage 0   Vie Oct 03, 2008 5:49 pm

Nompre del jugador: Edu (persona) Zènit (pj)

- Edad del jugador: 16 años.

- Ciudad del jugador: Madrid

- Horario de juego: de 4 a 10 de lunes a viernes, sabados y los domingos hasta las 9 (eso normalmente excepto si hay causas superiores XD , (tipo examenes y tal pero ya aviso)

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Ninguno, me gusta hablar cn ellos, por el micro en mi otro server e comandao alguna k otra raid por mic, magtherdion etc,,)

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si

- Que experiencia en pve tienes?: ssc 4/5 mh 1/5 lo demas todo menos tk k nunca fui XD en serio me gustaria ver como es XDD

- Nombre de tu personaje: Zènit

- Clase de tu personaje: Mago

- Raza del personaje: humano

- Profesión 1 y lvl: Alchemist Elixir Master 375

- Profesión 2 y lvl: Enchater 366.

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): primeros auxilios 375

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): (Siempre puedo variar =P)

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos? tengo ekipo de pvp (mago tanke XD)

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: Un twink 19 XD en el server Tyrande XDD.

- En que hermandades has estado?:Reciente e llegao a este server , estoy en la guild de unos colegas pero no raideamos ni hacemos nada XD (los reyes son los padres)

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Que somos colegas del isti y la icimos pa ablar juntos y yo kiero raidear¡¡¡¡

- Que esperas de la hermandad?: diversion, amistad y ver tk¡¡ XD y k subamos jutnos al 80 ¡¡¡
- Conoces a alguien de esta hermandad?: creo k hice bancal hero cn un heal full brutal pero no recuerdo su nombre , soi nuevo en el server XDD

- Tienes alguna persona en ignore? En 2 semanas k llevo aki o menos a nadie de momento pero ya saldra algun pesao XD

-¿Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Ser de los mejores dps (malditos hunterss¡¡ XD) y alimentaros cn mis ricas galletas y por su puesto daros portales XD para k llegueis a casa rapido despues de un duro dia de trabajo en BT XD.

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Principalmente que se ekipen tankes y healers que son esenciales para poder raidear logo los dps ya son secundarios .

-Posblidad para farmear regents y componentes para la raid?: claro, todo tipo Elixires , fortificacion , adepto y aceites de zahori etc..

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si

gracias por leer mi apply xicos/as y espero que nos veamos pronto¡¡¡¡¡
Zènit
Invitado

MensajeTema: Una cosilla k se me olvido poner XD   Vie Oct 03, 2008 5:51 pm

Eso de talentos y este del pj (tengo unas botas mejores solo llevo esas pa montar XDD
Zènit
Invitado

MensajeTema: Error   Vie Oct 03, 2008 5:54 pm

Hay un fallo , postee los link pero no se ven , si kereis ver ekipo y talentos mirar en la armeria k no se pork no funciona el link k pongo XD Sorry por el fallo y responder pronto¡¡
Intira

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: Apply mage 0   Vie Oct 03, 2008 9:26 pm

Pues mira el post no me parece mal, pero bueno creo que estamos bastante llenos de magos asi que lo veria sificil tu entrada, ya te digo que yo no soy offi Razz

Y weno aqui te dejo 1 pagina que = te interesaria mirar ^^

http://be.imba.hu/?zone=EU&realm=Zul%27jin&character=Z%C3%A8nit
Ver perfil de usuario
Zènit
Invitado

MensajeTema: Re: Apply mage 0   Vie Oct 03, 2008 11:37 pm

Asias por decirme la pagina XD , pos es una pena por k me parece k sois la unica guild de tarde Sad(((((( y yo de ortro hoprario no raideo XD , me dijeron k por lo de la exp alomejor nitabais peña XD no se , espermos aver k dice un oficial , y gracias por tu post ¡¡ ^^
Saludos¡¡
xassis

Cantidad de envíos : 149
Localización : En la puerta de xque aver si dejan de chaparla i si no tengo cd en kontrol mataro! xD

MensajeTema: Re: Apply mage 0   Sáb Oct 04, 2008 10:46 pm

E estado con el esta tarde como ya le mencione de pvp lleva namas head y daga(lo cual lo veo asta logico.) no es el tipicali s2... ._.''
A parte e extado hechando duels y etc y hablando y en si tiene manos skill buen tio y responsale y como le dije me extranño(al menos a mi) la build que lelvava pero ya le dije que yo el recomendaria otra.
En resumen dijo que cambiaria de talents si iciese falta y al ser la unica guild de tarde le aria bastante ilusion. Salu2
Ver perfil de usuario
Zènit
Invitado

MensajeTema: Gracias   Dom Oct 05, 2008 12:13 am

aiiiiiiiiiii¡¡ pero que majete que eres¡¡ asias por el post y nos vemos otro dia pa petar hordas colega¡¡ =P , Los ofis de tu guild parece que libran los fienes de semana XD , como se dice lo bueno se hace desear ;D , pos eso haber que contesta , (creo que el ofi de magos es Tequemo pero nunca lo veo conectao XD) , espero respuesto y gracias por el post¡¡ pa lo k necesites whis me ¡¡ Smile)
Solstice

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Apply mage 0   Lun Oct 06, 2008 11:03 am

En la armeria se te ve full pvp, tienes algo de equipo pve?
Que build pve es tu preferida?
Ver perfil de usuario
Zènit
Invitado

MensajeTema: Re: Apply mage 0   Lun Oct 06, 2008 4:51 pm

Si , tengo todo pve menos la capuxa , cinturon y botas y daga , lo demas es todo pve , ese ekipo lo tengo por k ultimamente al no tener ermandad k raide XD me dedico a hacer bgs para pillar el collar del guardian k me da critico y le puedo añadir una gema aunke pierda daño , es por eso por lo k tengo asi el ekipo , de talentos me manejo bn (bajo mi punto de vista con todos) aunque siendo arcano frost creo k se mete mas rapido y se mete bastante pero si hay k cambiar pues se cambia ya eso lo k me digais si entro =P .
Asias por el post y si kieres verme pve whispeame dentro ^^
Zènit
Invitado

MensajeTema: Re: Apply mage 0   Mar Oct 07, 2008 4:32 pm

Oye no es pro ser pesao pero no mirais mucho el foro no?
Es que veo k ningun ofi contesta y ayer zurra dio k lo miraria y nada , el maestro de magos tequemo le dije k si podiamos hablar pero no me contestaba :S Estaria ocupado pero pido que ya que una persona se molesta en postear en el foro que menos que contestarle , o si ellos no pueden que se lo encargen a alguien pero contestar porfavor.
Gracias y un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apply mage 0   

Apply mage 0
Página 1 de 1.