Caedis id Crudeliter

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

warrior Protec

AutorMensaje
Rucchi
Invitado

MensajeTema: warrior Protec   Mar Oct 21, 2008 11:30 pm

- Nompre del jugador: Alvaro (Freiser)

- Edad del jugador: 18-19años

- Ciudad del jugador: Madrid, España.

- Horario de juego: De 15:00-22:15. De lunes a domigo.

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Np

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si.

- Que experiencia en pve tienes?: Provengo de un main hunter que a tirado todo lo que tiro the drunk.

- Nombre de tu personaje: Rucchi

- Clase de tu personaje: Warrior

- Raza del personaje: Draenei

- Profesión 1 y lvl: Minero 375

- Profesión 2 y lvl: Ingeniero 375.

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): primeros auxilios 375

- Que talentos tienes? (5/1/55)

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, Siempre y cuando no incomodase mi juego

- Tienes equipos secundarios, Equipo S2 Con algun arma interesante.

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?:Hunter 70 sin hermanda, JUVILADO

- Que prequests y reputaciones tines?: Cavernas de magma, onyxia.

- En que hermandades has estado?: The drunk de las ultimas , y en la que mas tiempo estube

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Se desizo, por traslado a orda cthum

- Que esperas de la hermandad?:Raidear y pasarlo bn

- Conoces a alguien de esta hermandad?: No que yo sepa per osiempre hay sorpresas

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: NO

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Llevarme las ostias de los que no quieren comerselas

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Equiparme para poder equipar a la raid, en mi opinion el tanke es que debe estar mejor equipado ya que soporta a la raid.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Creo que si todo es ponerse

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si lo entiendo el unico que quiero es poder ir de pick con los amigos, a aquellas raiz que la guild permita.
xassis

Cantidad de envíos : 149
Localización : En la puerta de xque aver si dejan de chaparla i si no tengo cd en kontrol mataro! xD

MensajeTema: Re: warrior Protec   Miér Oct 22, 2008 11:14 pm

Tas dentro de la guild te deseo lo mejor Wink Yo al final habiese apoyado el appply =mente pero un poco soso no? Wink de buen rollo. Very Happy
Ver perfil de usuario

warrior Protec
Página 1 de 1.