Caedis id Crudeliter

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

apply mago frost

AutorMensaje
somasach
Invitado

MensajeTema: apply mago frost   Jue Nov 13, 2008 12:13 am

- Nompre del jugador: Carlos

- Edad del jugador: 35 Años

- Ciudad del jugador: Madrid, España.

- Horario de juego: De de 21:30 a 00:==
- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: lo arreglo

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, estoy dispuesto a realizar todo lo que las normas me pidan.

- Que experiencia en pve tienes?: me quede en el tercero de sunwell, y bueno como hice un paron a medias el castillo de la tempestad no lo vi

- Nombre de tu personaje: somasach

- Clase de tu personaje: Mago.

- Raza del personaje: Humano

- Profesión 1 y lvl: Alquimista 375

- Profesión 2 y lvl: Herboristeria 375.

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Cocina 375, primeros auxilios 375 y pesca 375
- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 00/00/61.

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, sin problema

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): ...

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: nop estoy subiendo algunos alters brujo y priest

- Que prequests y reputaciones tines?: ...bueno esto no hace falta no? , reputaciones 13 exaltadas, excepto la de bajo arrabal y shattar

- En que hermandades has estado?: En redemption, AB antiquo y vengo del servidor zenedar, llevo jugando desde mayo 2005

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: En redemption me meti en una reforma de la casa y estuve siete meses sin poder conectar, en Ab antiquo no pude conctar en dos semanas y me echaron por baja asistencia
- Que esperas de la hermandad?: Hacer Pve, pasarlo bien y avanzar
- Conoces a alguien de esta hermandad?: Vhenus aunque para mi antes se llamaba Kristal

- Tienes alguna persona en ignore? nadie

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: DPS

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: lo que sea lo mejor para el gremio

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: si tengo tiempo claro

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, estos dispuesto d a aceptar todas las normas.
Vhenus
Guild Master/Ofi Heal

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: apply mago frost   Jue Nov 13, 2008 12:56 am

Apoyo totalmente el aplly. Le conozco de desde que los dos estabamos en Redemption (como bien dices en aquella epoca mi main era Krystal) xD
Es un excelente jugador y tiene experiencia en el juego
Por mi parte estas aceptado
Ver perfil de usuario
Hadock

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: apply mago frost   Jue Nov 13, 2008 9:17 pm

Me parece muy bien , pero el horario de juego no es compatible con el de la guild... aun asi como estamos subiendo eso AHORA no es problema, pero en un futuro podria serlo.
Podrias cambiar tu horario de juego?.
wispeame en el juego y hacemos esto mas rapido soy Hadock, si no estoy jugando contesta aqui entonces.
Ver perfil de usuario
somasach
Invitado

MensajeTema: Re: apply mago frost   Vie Nov 14, 2008 11:41 am

bueno hadock en principio puede no ser un problema el jugar a las 18:00, lo que pasa es que a las 21:30 es fijo, por eso pongo esa hora. Lo hablamos in game Smile
Hadock

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: apply mago frost   Dom Nov 16, 2008 3:28 pm

apply aceptado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: apply mago frost   

apply mago frost
Página 1 de 1.