Caedis id Crudeliter

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Aply de paladín DPS

AutorMensaje
Sergi
Invitado

MensajeTema: Aply de paladín DPS   Vie Dic 12, 2008 10:47 am

Antes de todo, decir que yo ya estuve en esta hermandad, el motivo de la marcha no tuvo nada que ver con vosotros..motivos personales.
- Nompre del jugador: Sergi
- Edad del jugador: 25
- Ciudad del jugador: Barcelona, España
- Horario de juego: Mañanas--> 13:40 - 15:30 Tardes: 17:40 - 21:30 (Por mi horario del curro (raro) seguramnete los Lunes y/o Miercoles me tendría que ir a las 19:30)
- Tienes microfono?: Si, y ningun problema por hablar.
- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, estoy dispuesto a realizar todo lo que las normas me pidan.
Si, lo se. Por experiencia se que se "tiene que hacer" si no el clan se iría a pique, hablando en términos generales.
- Que experiencia en pve tienes?: KZ,ZA,MAtgh,Gruul,SSC,TK i BT. Eso en PALATANK.
- Nombre de tu personaje: Imsergii, Enano. Paladín.
- Profesión 1 y lvl: Ingeniería 403 ( Estoy en llo, pero ta carísimo)
- Profesión 2 y lvl: Minería 450
Que talentos tienes? 0/5/66
- Estarias dispuesto a cambiar los talentos: Si.
- En que hermandades has estado? Last kingdom, emulate, caedis id crudeliter, entropía y exiliados piroleños.
- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Simplemente porque no puedo raidear horario, por lo otro son muy buena gente y tengo na relación muy buena. Estavamos en el mismo server. Shen'dralar
- Que esperas de la hermandad?: Buen rollo, pero a la hora de raidear seriedad.
- Conoces a alguien de esta hermandad? Si, como dije estuve en ella.
- Tienes alguna persona en ignore? Soy una persona, que aunque me digan lo que sea lo quiero saber.
- Cual crees que es tu papel o función en una raids? DPS, y si ahace falta apoyar en curas.
- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Para equiparse uno mismo ya se sabe como toda la vida, full HC's i chapas. Para equipar una guild ir todos paso a paso. EJ---> No( que alguien vaya super cebado y ya quiera hacer otras cosas y los otros no poder por equipo)
- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Si, además ahora el paladín retry va perfect para eso.
- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, y lo encuentro muy lógico.

-Cuenta un chiste: Como salen dos gays despues de haber echo el amor?¿
- Cagando leches. (Respeto a los Homosexuales, pero lo siento me parto con este chiste)
Sherika
Oficial De Meles

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Aply de paladín DPS   Vie Dic 12, 2008 7:42 pm

Apply aceptado.
Ver perfil de usuario

Aply de paladín DPS
Página 1 de 1.