Caedis id Crudeliter

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Apply Mago 80

AutorMensaje
Kiqewolf
Invitado

MensajeTema: Apply Mago 80   Sáb Dic 13, 2008 7:22 pm

- Nompre del jugador: Enric

- Edad del jugador: 16 años.

- Ciudad del jugador: Barcelona, España.

- Horario de juego: De 17:30 a 21:00. De lunes a viernes.

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: No tengo ningun problema, me funciona bien.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, y estoy de acuerdo con todas las normas y me comprometo a cumplirlas.

- Que experiencia en pve tienes?: Tengo experiencia en la BC de todo lo que raideo Caedis hasta que me fui, de WOTLK he leido guias de naxxramas y me conozco todas las instances de 5 personas.

- Nombre de tu personaje: Kiqewolf

- Clase de tu personaje: Mago.

- Raza del personaje: Gnomo.

- Profesión 1 y lvl: Sastreria 416.

- Profesión 2 y lvl: Desollar 450.

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Primeros Auxilios a 405, de cocina y pesca no lo he subido.

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): Tengo Talentos Arcane, pve/pvp, Pero me comprometo en el caso de entrar ha ponerme talentos pve de FIRE.

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre que la raid lo necesite.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): ...

- Tienes algun otro personaje 80? y en que hermandad esta?: Nievl 80 no, nivel 74 si, tengo un priest, esta en la hermandad de mis hermanos.

- Que prequests y reputaciones tienes?: Prequest de nivel 80 ninguna, pork no se necesitan, y reputaciones tengo Kirin'Tor Exalted y el resto de reputaciones de nivel 80 en proceso de subirlas.

- En que hermandades has estado?: En You Are Pwned (Fui ofi), en Orion (Miembro), en Last Kingdom (GM), en Caedis (OFI/MIEMBRO), en Entropía (Miembro) y Future Race (GM), He pasado en muchos clanes a causa del tiempo que juego (Mucho) y en la mayoria me lo he pasado bien y en otros me fui pork no me sentia bien o se dejo de raidear.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: No se Raidea, es un clan donde estaba pensando que hacer en esta expansion.

- Que esperas de la hermandad?: Pues espero hacer pve que es lo que me gusta, avanzar, ver el juego y divertirme con la sociedad del clan.

- Conoces a alguien de esta hermandad?: A todos los que siguen en Caedis desde que se paro de raidear en la BC.

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: Vendedores de oro.

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Hacer dps, el maximo que pueda, controlando mi aggro y teniendo en cuenta las habilidades del boss

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: A mi el equipo es una cosa que no me obsesiona yo me limito a cumplir mis minimos de equipo(estadisticas) y me gusta que el resto de raid tambien las culpa, pero creo que es mejor que nos equipemos todos, pork uno solo no puede con un boss.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Si, lo que el clan necesite

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, lo se y no tengo ningun problema y esperare mi oportunidad, acepto las normas.
somasach
Oficial De Casters

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Apply Mago 80   Dom Dic 14, 2008 1:15 am

Hola kike:

Lamentandolo mucho la clase de magos esta cerrada.

No obstante te tenemos en cuenta por si en un futuro tuvieramos alguna plaza.

Un Saludo
Panta Rey

Apply denegado.
Ver perfil de usuario

Apply Mago 80
Página 1 de 1.