Caedis id Crudeliter

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me equivoque al poner el apply ahora lo pongo bien

AutorMensaje
Beerman
Invitado

MensajeTema: Me equivoque al poner el apply ahora lo pongo bien   Miér Dic 17, 2008 7:20 pm

Este es el modelo que tienen que seguir todos los aplys que se presenten,antes de postear,lee atentamente las normas del clan.

- Nompre del jugador: Javi.

- Edad del jugador: 27 años.

- Ciudad del jugador: Tenerife; España.

- Horario de juego: De 15.00 a 21.00/22.00h . De lunes a Viernes( unas semana si otra no por cuestión de trabajo).

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Ninguno.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, estoy dispuesto a realizar todo lo que las normas me pidan.

- Que experiencia en pve tienes?: Karazhan, Grull, Mathgeridon, parte de Zul´Aman, parte de SSCC y parte de TK

- Nombre de tu personaje: Beerman.

- Clase de tu personaje: Warrior Tanque.

- Raza del personaje: Humano.

- Profesión 1 y lvl: Minería 450.

- Profesión 2 y lvl: Herrería 450.

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): primeros auxilios 450 y pesca 246.

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 10/08/53.

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre que lo requiera la hermandad.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): si

- Tienes algun otro personaje 80? y en que hermandad esta?: Ahora mismo no estoy subiendo un chaman.

- Que prequests y reputaciones tienes?: ...

- En que hermandades has estado?: Caballeros Argentea, Orion y Abismo.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Horario de raideo no compatible ( preguntar a Rioja si quereis).

- Que esperas de la hermandad?: Nada solo pasar un buen rato y ver las instancias del wow

- Conoces a alguien de esta hermandad?: no

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: Ahora mismo no.

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Aguantar a los bichos mientras los demas los matan

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Eso creo ques es segun las hermandades que suelen equipar primeron tanques y heal, a mi parecer todos a la par y si tiene que ser alguien primero heals.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: si todos colaboran si.

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, estos dispuesto d a aceptar todas las normas.
Vhenus
Guild Master/Ofi Heal

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Me equivoque al poner el apply ahora lo pongo bien   Sáb Dic 20, 2008 10:22 pm

Hola:
Wispea en el juego a Zodiark Oficial de tanques.
Un saludo
Vhenus
Ver perfil de usuario

Me equivoque al poner el apply ahora lo pongo bien
Página 1 de 1.