Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 drágón draenei chaman mejora 80

Ir abajo 
AutorMensaje
drágón
Invitado




drágón draenei chaman mejora 80 Empty
MensajeTema: drágón draenei chaman mejora 80   drágón draenei chaman mejora 80 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:04 pm

- Nompre del jugador: Roberto.

- Edad del jugador: 15 años.

- Ciudad del jugador: Alicante. España.

- Horario de juego: No tengo hora definida pero suelo estar siempre conectado.

- Tienes microfono?: No, pero si tengo ventrilo y oigo a la demas gente.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Mi microfono esta estropeado.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si.

- Que experiencia en pve tienes?: Muchas raids de wow-classic entre ellas ''Naxxramas'' la de lvl 60 y de BC bt, mh, ssc, kara, za y todas las instances.

- Nombre de tu personaje: Drágón.

- Clase de tu personaje: Chamán.

- Raza del personaje: Draenei.

- Profesión 1 y lvl: Mineria 160

- Profesión 2 y lvl: Ninguna (de momento el tiempo y el dinero lo empleo en enchants gemas y hacer heroicas pero subire mineria y seguramente suba joyeria.)

- Habilidades secundarias: Ninguna. No necesito nada para curarme. Para eso tengo mis curillas jeje. Aunque voy a subirme auxilios.

- Que talentos tienes? 19/52/0

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Me gustaria seguir siendo a mele, pero si es necesario para la raid por supuesto que me cambiaria Smile

- Tienes algun otro personaje 80? y en que hermandad esta?: Pues tengo un paladín retry horda en Uldum 70.

- Que prequests y reputaciones tienes?: Me dedico a subir reputaciones para pillarme los equiposque venden.

- En que hermandades has estado?: La espada del inmortal, agroman, BloodOmen, Save our selves.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: No me permitian raidear no se porque....

- Que esperas de la hermandad?: Un buen avance pve.

- Conoces a alguien de esta hermandad?: Lexuss y Loknan.

- Tienes alguna persona en ignore? No.

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Dps a tope, mejorar con totems y en momentos de angustia ayudar a curar.

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Todos.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Si.

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Sip.
Volver arriba Ir abajo
Sherika
Oficial De Meles
Sherika


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/07/2008

drágón draenei chaman mejora 80 Empty
MensajeTema: Re: drágón draenei chaman mejora 80   drágón draenei chaman mejora 80 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:51 pm

Apply aceptado. Habla conmigo en el juego.
Volver arriba Ir abajo
 
drágón draenei chaman mejora 80
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Chaman Mejora
» Apply Chaman Mejora
» Apply Chaman Mejora
» Apply mejora xamy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: