Caedis id Crudeliter

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

"Caballero de la muerte nivel 80"

AutorMensaje
naruto_l
Invitado

MensajeTema: "Caballero de la muerte nivel 80"   Miér Dic 31, 2008 4:58 am

Este es el modelo que tienen que seguir todos los aplys que se presenten,antes de postear,lee atentamente las normas del clan.

- Nompre del jugador: Sergio

- Edad del jugador: 21 años.

- Ciudad del jugador: Barcelona

- Horario de juego: 18:00 hasta las tantas ( estoy en paro )

- Tienes microfono?: si tengo pero ultimamente no me tira muy bien. le pedire a los reyes uno nuevo jejej

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: pos de los 3 años que llevo en el wow nunca suelo hablar chat de voz , pero si hay que hablar se habla

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si , yo solo quiero raidear 100% nada de PVP
- Que experiencia en pve tienes?: MC , BWL ( aun recuerdo el segundo dragon 15% de vida >_<) Onyxia , AQ20 , Karazhan , grull

- Nombre de tu personaje: Arwyn

- Clase de tu personaje: Caballero de la Muerte

- Raza del personaje: Elfa nocturna

- Profesión 1 y lvl: Herreria pero esta muy baja la skill
- Profesión 2 y lvl: Mineria lo mismo digo a ver si lo subo la skill

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): primeros auxilios 409 y subiendo

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 52 / 5 / 14 . soy blood

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre que lo requiera la hermandad.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): ...

- Tienes algun otro personaje 80? y en que hermandad esta?: si pero son 70 , en este server tengo un warlock , luego en dunr modr tengo 2 70 , Rogue y un shaman

- Que prequests y reputaciones tienes?: ...

- En que hermandades has estado?: Uff estado tantas son 3 años casi 4 en el wow , en este server k recuerde en zuljin estado : Sacred spirit alguna mas que recuerde

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: No raidean PVE y para esta en una guild k no hace nada mejor salirse no? jeje

- Que esperas de la hermandad?: ayudar , progresar en la guild juntos , sobretodo conocer a gente Smile ya que nunca eh tenido problema

- Conoces a alguien de esta hermandad?: no , pero ya digo que quiero conocer 1 a 1 Smile

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: si a los que spamean Golds jajaja

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Dps , y no sobrepasar el agro al tanque

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Equiparnos todos , por eso somos una guild

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: nunca me gustaron el tema de famear pero si hay ke hacerlo se hace.

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, estos dispuesto d a aceptar todas las normas.
Sherika
Oficial De Meles

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: "Caballero de la muerte nivel 80"   Jue Ene 01, 2009 5:16 pm

aply aceptado... DK full
Ver perfil de usuario

"Caballero de la muerte nivel 80"
Página 1 de 1.