Caedis id Crudeliter

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

apply warrior tank

AutorMensaje
jehohann
Invitado

MensajeTema: apply warrior tank   Vie Ene 02, 2009 2:19 am

hola, mi nombre en zuljin es jehohannan, soy un warrior prot que busca guild con horario de tarde de raideo, tengo mucha experiencia de raid y busco gente seria, en este momento estoi equipandome lentamente, a base de raids pickup y chapas, pero tengo 28k vida unbufed y 534def.

- Nompre del jugador: juan.

- Edad del jugador: 27 años.

- Ciudad del jugador: valencia, España.

- Horario de juego: De 17:00 a 23:30. De lunes a domigo.

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: no

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, estoy dispuesto a realizar todo lo que las normas me pidan, que sea razonable.

- Que experiencia en pve tienes?: antes de la burning crusade, mc, aq20 zulgurub, y en la bc hasta illidan

- Nombre de tu personaje: jehohannan

- Clase de tu personaje: warrior prot

- Raza del personaje: humano

- Profesión 1 y lvl: mineria 450

- Profesión 2 y lvl: joyeria 434

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Cocina 430 primeros auxilios 440 y pesca 411.

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 12/8/51

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre que lo requiera la hermandad.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): tengo ekipo de dps, pero de calidad azul, solo un par de epicos de dps

- Tienes algun otro personaje 80? y en que hermandad esta?: no

- Que prequests y reputaciones tienes?: pues de las antiguas la de mc y ony, y de la burning ninguna, llegue a illidan despues de quitar las cadenas de qeust. Repus tengo exaltado con unas pocas de northrend y varias de bc

- En que hermandades has estado?: The Challenge, fui ofi de tankes y subGM

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: la hermandad se separo y se disgrego por varios servrs

- Que esperas de la hermandad?: seriedad lo mismo que dare yo

- Conoces a alguien de esta hermandad?: no

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: de la hermandad no, lo he revisado

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: pues si soi tank, estar ahi para que no muera nadie y desmpeñar mi papel con responsabilidad. Si es el caso del dps, apra seguir el plan de raid y guardar respeto a todos mis compañeros.

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: pienso que la mejor manera de que una raid avanze es que se ekipen en primer lugar tanks y healers, pero a mi ekiparme siempre me ha dao igual, el ekipo acaba llegando. a mi me intersa jugar con gente con manos, que disfrute jugando en ekipo.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?:si

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, estos dispuesto d a aceptar todas las normas.

OPCIONAL:

-FOTO

-Cuenta un chiste: Sabes como se llama a un ascensor en Alemania?

Pues igual que en España, pulsando el boton.

pues eso, un saludo y espero hablar con vosotros ingame a ver si hay sitio.

un saludo

jeho
Vhenus
Guild Master/Ofi Heal

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: apply warrior tank   Dom Ene 04, 2009 6:16 am

Hola
Lamento comunicarte que la clase de tanques esta cerrada actualmente. De todas formas te tendremos en cuenta para un futuro
Un saludo
Vhenus
Ver perfil de usuario
Vhenus
Guild Master/Ofi Heal

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: apply warrior tank   Dom Ene 04, 2009 6:22 am

Cierro aply
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: apply warrior tank   

apply warrior tank