Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply priest

Ir abajo 
AutorMensaje
Charanos
Invitado




Apply priest Empty
MensajeTema: Apply priest   Apply priest Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:10 pm

- Nompre del jugador: Albert

- Edad del jugador: 18 años.

- Ciudad del jugador: Reus

- Horario de juego: De 17:00 a 22:00. De lunes a domigo.

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Sí, soy tímido y me cuesta hablar en castellano.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, estoy dispuesto a realizar todo lo que las normas me pidan.

- Que experiencia en pve tienes?: ZG, MC, Onyxia, BWL, algunos bosses de Naxx, Kara, gruuls, 3 bosses de SSC, 2 de TK.

- Nombre de tu personaje: Charanoston

- Clase de tu personaje: Sacerdotisa

- Raza del personaje: Elfa de la Noche

- Profesión 1 y lvl: Alquímia 430

- Profesión 2 y lvl: Herbolisteria 450

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Cocina 175, primeros auxilios 435 y pesca 150.

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 14/57/00.

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre que lo requiera la hermandad.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): ...

- Tienes algun otro personaje 80? y en que hermandad esta?: Si, brujo 70. Sin hermandad

- Que prequests y reputaciones tienes?: ...

- En que hermandades has estado?: Fallen Angels, Eternium, Vae Victis, Rojo Amanecer, The drunk.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Se fue al carajo.

- Que esperas de la hermandad?: Ver pve

- Conoces a alguien de esta hermandad?: No

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: No

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Curar

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Equiparnos todos, me da igual si soy el último.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Siendo holy voy lento, pero todo sea por la causa xD

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, estoy dispuesto a estar en pruebas.
Volver arriba Ir abajo
Vhenus
Guild Master/Ofi Heal
Vhenus


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Apply priest Empty
MensajeTema: Re: Apply priest   Apply priest Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:26 pm

Hola:
Lamento decirte que tu equipo no cumple los requisitos minimos para poder afrontar naxx de 25. LLevas poquisimo spirit y mp5 y muchas piezas aun de nivel 70. De todas formas si mejoras tu equipo ponte en contacto conmigo en el juego
Apply denegado
Un saludo
Vhenus
Volver arriba Ir abajo
 
Apply priest
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APPLY - PRIEST HOLY
» apply priest shadow
» Apply Chaman Resto (Palomitas) Ver apply de cale and friends tb
» Apply Druida Resto-Stage-y-Apply Hunter Pocar
» Priest holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: