Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 entrar en la ermandad

Ir abajo 
AutorMensaje
zeüs
Invitado




entrar en la ermandad Empty
MensajeTema: entrar en la ermandad   entrar en la ermandad Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:56 am

Nompre del jugador: oscar

- Edad del jugador: 23 años.

- Ciudad del jugador: caceres

- Horario de juego: segun semana, soy camarero tengo un bar y mis turnos...

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: no. ninguno

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, estoy dispuesto a realizar todo lo que las normas me pidan.

- Que experiencia en pve tienes?: pues de terrallende karazan y zulaman, de rasganorte: todas las eroicas y la parte de las arañas de naxrramas

- Nombre de tu personaje: Zeüs

- Clase de tu personaje: Sacerdote

- Raza del personaje: humano

- Profesión 1 y lvl: sastre 420

- Profesión 2 y lvl: encantamiento 419

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Cocina 400, primeros auxilios 375 y pesca 225.

- Que talentos tienes? 30, 41, 0

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, si es muy necesario pero nunca e sido dps y no quiero serlo me encante curar es mi juego, si quisiera ser dos sombras me aria un brujo

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): no

- Tienes algun otro personaje 80? y en que hermandad esta?: no

- Que prequests y reputaciones tienes?: de rasfanorte pa abajo todo reverenciado menos las 5 ciudades en exaltado y de rasganorte exaltado en el reposo del dragon, los kaluac y kirin tor

- En que hermandades has estado?: perturbed y kill

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: una fusion con otra ermandad q no funciono (nos fuimos todos)
- Que esperas de la hermandad?: Ver pve

- Conoces a alguien de esta hermandad?: si, a todos mis compañeros de kill

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: no

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Curar

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: todos a la par siin ninguna duda, esto es un juego en el q tenemos q ayudarnos todos.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: en holy, dificil pero bueno si ay q acerlo se ace

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, lo comprendo
Volver arriba Ir abajo
Vhenus
Guild Master/Ofi Heal
Vhenus


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2008

entrar en la ermandad Empty
MensajeTema: Re: entrar en la ermandad   entrar en la ermandad Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:43 pm

Hola:
Apply aceptado wispeame en el juego
Un saludo
Vhenus
Volver arriba Ir abajo
 
entrar en la ermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrar al clan.
» entrar en la guill
» Kiero entrar a la guild
» entrar a la guild como rogue
» Saludos! Solicitud para entrar en la guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: