Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply hunter 70

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yönko
Invitado




Apply hunter 70 Empty
MensajeTema: Apply hunter 70   Apply hunter 70 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 1:16 am

-Nombre PJ: Yönko
-Clase: Hunter
-Edad: 18
-Raza del PJ: Night Elf
-Profesión 1 y lvl: Enchanter 375
-Profesión 2 y lvl: -
-Skills secundarias(first aid,cocina...):First Aid 375
-Talentos (xx/xx/xx),estarias dispuesto a cambiarlos?: 11/41/9 si, los cambiaria para raid
-Horario de juego: lunes-jueves(16-19)viernes(todo el dia)sabado(16-21:45)domingo(18-24)
-Guild anterior:Exalted Con Tu Hermana
-Motivos para la salida de tu ultima guild:Es una guild de amigos y me apetecia hacer pve
-Tienes micro?:si
-Que aspiras a hacer en esta guild:avanzar en pve y echar unas risas
-Prequests y reputaciones:pre de karazhan, reputaciones: revered con todas las de outlands(alguna exalted)
-Posiblilidad para farmear regents y componentes: si hace falta farmear algo para la guild lo farmeo
-Cual crees que es tu papel en raids?:Dps a saco y algo de CC
-Enumera 3 habilidades y 3 talentos que creas importantes para tu clase: habilidades: steady shot, misdirection, feign death(para perder aggro es perfecta) talentos: letal shots, trueshot aura y master marksman
-Que crees que es mejor?.Equiparte o que avance tu guild?:que avance la guild, asi se equipara todo el mundo y veremos mas raids del wow
-Cuenta un chiste: Un hunter enano entra en una panaderia y dice:¿me da una caja de galletas?-CHIQUILIN??-huy, aqui va a haber hostias
-Linkea aqui una screen de tu interfaz mientras juegas:uso la que viene de inicio(con omen, deadly mod boss y swstats)
Volver arriba Ir abajo
Shinv




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Apply hunter 70 Empty
MensajeTema: Re: Apply hunter 70   Apply hunter 70 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:07 am

Mi opinion:

Las raids empiezan a las 6, solo tendrias una hora para raidear, por lo que como que no es rentable.

La screen de la interface no es para ver lo bonita y currada que la tienes, si no otros aspectos mas interesantes.

No se por que todos los hunters me vais con la mierda MM teniendo la chetada de BM.
Volver arriba Ir abajo
Mahten




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Apply hunter 70 Empty
MensajeTema: Re: Apply hunter 70   Apply hunter 70 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:34 pm

Simplemente porque nadie se pone a curar a las pets y para bosses q hacen AOE se las comen q da gusto.. lo digo por experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Shinv




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Apply hunter 70 Empty
MensajeTema: Re: Apply hunter 70   Apply hunter 70 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:11 pm

COn el buff que metieron al Bm, es una tonteria no serlo, estando tan imba, las aoes les hacen creo un 50% menos de daño, y estan a rango melee, donde se suele curar a base de chain heals, que al ser una cura no directa, salta perfectamente a tu pet.

Ademas, en tu mano (Si el hunter las tiene) esta el aprender a meterla sacarla de combate, que con keybindings (Apuestoa que ningun hunter tiene el atacar/dejar de atacar del pet bindeado bien) se hace sin perder nada de tiempo en la rotacion simple de un BM.
Si en leotheras la dejas pegando cuando va a hacer el WW, pues es normal que se lo coma y muera, pero no deberia influir en tu dps personal si lo sabes hacer.

Guste o no, BM es una chetada si sabes controlar al pet.
Volver arriba Ir abajo
Mahten




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Apply hunter 70 Empty
MensajeTema: Re: Apply hunter 70   Apply hunter 70 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:52 pm

Lo siento tio pero si me tengo q enterar todo le rato de lo que tengo que hacer con la pet la hemos liado.. yo he sido toda la vida MM, he subido al 70 siendo MM y solo hago BM para hacer arenas... asique si alguno tiene algun consejo de como hacer los d elos keybindings esos ke dices dimelo porque no se que me estas diciedno XDDDD Un saludo! Y sorry por ser tan manco.
Volver arriba Ir abajo
Yönko
Invitado




Apply hunter 70 Empty
MensajeTema: Re: Apply hunter 70   Apply hunter 70 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 4:05 pm

los talentos que llevo ahora son de pvp, pero en raid me haria bm porque considero que es bastante mejor para pve
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Apply hunter 70 Empty
MensajeTema: Re: Apply hunter 70   Apply hunter 70 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 9:25 am

Chicos discutir este tema en el foro,no aqui plis.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Apply hunter 70 Empty
MensajeTema: Re: Apply hunter 70   Apply hunter 70 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:43 pm

Hable con Yönko ingame, sintiendolo mucho por el tema de horarios no podemos aceptar el apply.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Apply hunter 70 Empty
MensajeTema: Re: Apply hunter 70   Apply hunter 70 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:25 pm

Apply denegado cierro post.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply hunter 70 Empty
MensajeTema: Re: Apply hunter 70   Apply hunter 70 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply hunter 70
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Druida Resto-Stage-y-Apply Hunter Pocar
» Apply Hunter
» apply hunter 70
» Apply Hunter 80
» apply hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: