Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Rogue 70

Ir abajo 
AutorMensaje
Zéro
Invitado




Apply Rogue 70 Empty
MensajeTema: Apply Rogue 70   Apply Rogue 70 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 7:41 pm

-Nombre PJ: Zéro
-Clase: Rogue
-Edad:15
-Raza del PJ:Elfa
-Profesión 1 y lvl: Mining 375
-Profesión 2 y lvl: Jewel 375
-Skills secundarias(first aid,cocina...): First Aid 375
-Talentos (xx/xx/xx),estarias dispuesto a cambiarlos?: 19/42/0; estaria dispuesto a cambiarlos.
-Horario de juego: De Lunes a Jueves de 17:40 a 22:00, Viernes Sabado y Domingo juego poco.
-Guild anterior: Released
-Motivos para la salida de tu ultima guild: Los horarios :S
-Tienes micro?: Si.
-Que aspiras a hacer en esta guild: Avanzar en PVE y divertirme.
-Prequests y reputaciones: Todas las repus de Sattrath Exalted, las demas de outland Revered parriba.
-Posiblilidad para farmear regents y componentes: Si.
-Cual crees que es tu papel en raids?: Hundir.
-Enumera 3 habilidades y 3 talentos que creas importantes para tu clase: 1- Sinister strike ya que es el ataque base de todos los rogues en PVE. 2-Envenom: hace mas daño que el eviscerate ya que ignora armor. 3- Slice And Dice(hacer picadillo) Pegar un 30% mas rapido es una barbaridad. Talentos: 1-Precision(+5% a hit) 2- Pericia con arma, aumenta la pericia en 10(2,50% mas de hit) 3-Adrenaline Rush, son 15 segundos en los que hundes.
-Que crees que es mejor?.Equiparte o que avance tu guild?: Avance del guild claramente, yo tengo experiencia hasta hyjal y solo tengo t4.
-Cuenta un chiste: Era una mujer tan fea tan fea tan fea, que hacia llorar a las cebollas.
-Linkea aqui una screen de tu interfaz mientras juegas: He estao hablando con Menard y me dijo que la screen no hacia falta, tengo habilidades bindeadas etc. He buscao la pagina de imageshack pero la han cambiao de forma y ahora no se pueden colgar imagenes, o porlomenos no e encontrao la forma.
Hos dejo tambien un link de la armory con mi pj
Adios y gracias por vuestra atencion.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Apply Rogue 70 Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue 70   Apply Rogue 70 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:40 pm

Tienes buen equipo, y por lo que hablamos experiencia tb. Ahora mismo andamos con sobrepoblación de rogues y no podemos permitirnos reclutar ni 1 más, de todas formas tendré el apply en cuenta, srry Neutral
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Apply Rogue 70 Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue 70   Apply Rogue 70 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:57 pm

APPLY DENEGADO SORRY.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Rogue 70 Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue 70   Apply Rogue 70 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Rogue 70
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply rogue
» Apply rogue
» Apply rogue
» Apply rogue
» Apply rogue 80

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: