Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 entrar al clan.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
imsergii
Invitado




entrar al clan. Empty
MensajeTema: entrar al clan.   entrar al clan. Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:36 pm

Ante todo pido disculpas por el aply de antes, no me di cuenta de la pauta que tenia que seguir. En este intentaré hacer-lo correctamente.

- Nompre del jugador: Sergi
- Edad del jugador: 17 años
- Ciudad del jugador: Barcelona, España
- Horario de juego: Mañanas--->14:00 a 15:30
- Tienes microfono?: Si
- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: No, puedo hablar sin verguenza y en cuanto se necesite.
-Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, estoy dispuesto a realizar todo lo que las normas me pidan.
- Que experiencia en pve tienes?: ZA, SSC y TK (No todo entero)
- Nombre de tu personaje: Imsergii
- Clase de tu personaje: Paladín, Tanke
- Clase de tu personaje: Enano
- Profesión 1 y lvl: Ingenieria 361
- Profesión 2 y lvl: Minería 375
- Habilidades secundarias (first aid,cocina...):Nada
- Que talentos tienes? 00/49/12
- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si la hermandad lo pide si!
- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): Estoy cogiendo equipo de Heal.
- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: No. Pero tenia uno que lo vendi hace tiempo. Ahora solamente este.
- En que hermandades has estado?: Soy nuevo en el server desde hace 2 meses: Emulate y Last Kingdom.
- Motivos para la salida de tu ultima hermandad:No raidear.
- Que esperas de la hermandad?: Avanzar junto a todos.
- Conoces a alguien de esta hermandad?: kiqewolf ( bastante amigo )
- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: Asgod
- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Ayudar a avanzar en raid. Por mi parte lo mas importante es avanzar no solo sino como en ekipo ( hermandad). yo tanquear.
- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par? Yo soy de los que les gusta avanzar entre todos claro que equiparte tu gusta, pero la varicia rompe el saco.
- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?:Evidentemente si se necesita se ará lo mas posible que se pueda.
- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, y lo encuentro normal.
Gracias por vuestra atención i tiempo, nuevamete pido disculpas por el anterior apply!
De: Sergi
Volver arriba Ir abajo
Shinv




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/04/2008

entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: entrar al clan.   entrar al clan. Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:12 pm

Citación :
Mañanas--->14:00 a 15:30

Ahora deja ya la broma, y pon el de tardes anda
Volver arriba Ir abajo
xassis

xassis


Cantidad de envíos : 149
Localización : En la puerta de xque aver si dejan de chaparla i si no tengo cd en kontrol mataro! xD
Fecha de inscripción : 13/06/2008

entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: entrar al clan.   entrar al clan. Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:46 am

imsergii 3 cosas
1º Si te denegarón el primer apply a parte de no guiar la pauta fue por ""algo"" de escases de equipo(al menos eso entendi yo)
2º Acabo de ojear la armory i sigues en last kindgom ; Tenia un alter el cual lo saque de esa guild i lo saque por malos motivos porque raidear si que se raidea (Lo digo desde el punto de vista mio que entro por las tardes.)
3º Digo lo mismo de shinv pon los horarios de tarde(lo digo a favor esto) o se te denegara el apply por incompatiblidad de horarias Sad
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2008

entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: entrar al clan.   entrar al clan. Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:41 pm

Imsergii, ya ha hablado con algun ofi de caedis y les ha avisado de k sekivoco al horario se olvido, como ya ha expresado anteriormente el nunca habia hecho un apply y me pregunto a mi, y como todo humano tiene derecho a ser imperfecto y a equivocarse y olvidarse de ciertas cosas. A el le va bien el horario de tarde y en el apply ha expresado k antes del horario de raid tambien esta activo y puede participar con el clan en instances/raids externas o extras. A el le gustaria mucho entrar en el clan como expresó anteriormente por el motivo de ver el juego en este contrareloj hacia la expansion.

Y por lo que le conozco en instances con el he faltado mas veces yo el respeto en una instance pork no me gustaba el comportamiento de ciertas personas poniendose afk cada 2x3 en una instance pork es un momento al k no toca eso por respeto a los compañeros de party. Yo nunca le he visto faltar el respeto pero bueno venero como todos y sa visto en diferentes applys la gente veía a una persona como una maravilla y otros miembros del clan lo veían como un problema. Por lo k yo entiendo, manos de palatank nunca le he visto k le falten y dequipo va como todos los palatank que no han hecho nada mas k instances como kara,gruul y maghte, principios de za y ssc y tk y que no son herreros. Entonces por lo k veo lleva ekipo de chapas y lleva un ekipo bastante decente para lo que ha raideado.

Venero como he leído antes k tubistes un problema con el, fui a aclarar con el k paso y el me comento k tu lo ofendistes y su reaccion fue defenderse segun su version.Tu tendras la misma o otra version, la misma lo dudo. Pero eso son problemas de el y tu y que si Palabroto cree que va a ser o no un problema para el clan le denegara o aceptara el apply.

Esto es lo que yo se y mi punto de vista. Y lo que me han comentado.

P: Xassis Last Kingdom esta en una de sus peores etapas y en estos momentos raidea o pick ups o no raidea y normal k imsergii quiera venir aqui ya que fui yo quien se lo recomende k me conozco last kingdom de arriba a abajo.X me gusta que defiendas ese clan x el k yo luche pero que ahora afortunadamente para mi estoy en este peazo de clan, que raidea, avanza y hay muy buen rollo.
Volver arriba Ir abajo
Shinv




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/04/2008

entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: entrar al clan.   entrar al clan. Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:19 pm

Citación :
el nunca habia hecho un apply y me pregunto a mi

Todo aclarado xd
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2008

entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: entrar al clan.   entrar al clan. Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:21 pm

Normal, yo tb aprendí ha hacer applys, bueno 1º descubrí que significaba esa palabra XD pork dios no me concedio la sabiduria al nacer Sad
Y mas k hacer, que es? de que va? que se ha de poner? los clanes ponen modelos? no se aprende solo, se descubre preguntando o "investigando/observando". Vamos como todo.
Volver arriba Ir abajo
Cisterna

Cisterna


Cantidad de envíos : 135
Edad : 73
Localización : Si no tengo cd de piedra, shatrah.
Fecha de inscripción : 05/06/2008

entrar al clan. Empty
MensajeTema: RE:   entrar al clan. Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:48 am

Lo suyo antes de postear nada, para aprender, lo mas lógico es tomarse la molestia y leer algún otro apply que ya esté rellenado, no entrar al foro y ale, escribo 4 tonterias y ya me dirán algo XD...


El mejor apply, el del priest holy de last kingdom.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
xassis

xassis


Cantidad de envíos : 149
Localización : En la puerta de xque aver si dejan de chaparla i si no tengo cd en kontrol mataro! xD
Fecha de inscripción : 13/06/2008

entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: entrar al clan.   entrar al clan. Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:04 am

Cis te doy toda la razon Smile /tengo que hablat lurgo contigo/
Kiqe lko Very Happy aora bibi es la GM pero cuando no estavas on X personas decidieron montar su propio clan ¬¬'' i etc..etc.. si de picked up's pero raidea aún asin, todo personaje que quiera entrar tiene las mismas possiblilidades COMO UN TAL EXTRIBILO e kiqe... comentarte que ese apply ya no hay nada que hacer esta cerrado pero antes de saber lo de la expa su intencion es la misma que la del tal imsergii Smile uno es warrior otro es paladín loladin saltarin(juas Very Happy) en resumen; Ni apoyo ni ""Des-Apoyo"" el apply pero las intenciones eran las mismas que extribilo y como ya comente el viene a hacer como una vida nueva igualito quer imsergii<- Suerte con el apply tio Very Happy->
Ale ai queda eso lol!
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2008

entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: entrar al clan.   entrar al clan. Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:28 pm

1º lo de last kingdom no tiene nada k ver, 2º extribilo y imsergii no tienen punto de comparacion, extribilo a faltado el respeto a varias personas del clan y segun fuentes caedis él falto el respeto a un compañero mio es decir de este clan, segun imsergii el no tiene k ser ofendido por nadie xk esto es un juego y si a el lo ofenden cree k tiene 2 opciones o ponerse a su altura pork segun él venero lo ofendio o directamente salir de la instance, Venero no pongo en duda lo k tu dices pero en el caso de extribilo, extribilo reconocio algunas de sus faltas, y imsergii no, entonces por respeto a venero nos emos de fiar de él, pero yo solo digo lo k ma comentado imsergii 3º cisterna tienes toda la razon sobre k imsergii tendria k haver observao, no te lo niego x cuando uno no entiende depende de su caracter observa mucho o directamente va a lo k toca, escribir el apply sin pensar en k antes tenia k mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
xassis

xassis


Cantidad de envíos : 149
Localización : En la puerta de xque aver si dejan de chaparla i si no tengo cd en kontrol mataro! xD
Fecha de inscripción : 13/06/2008

entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: entrar al clan.   entrar al clan. Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:09 pm

Kiqe eres mas cabezóóóón que los cabeshashos del rennd NO TE DICHO TEMA ZANJAO? pues ya ta...
Cada uno tiene un punto de mira diferente yo con extri nunca me a faltado apoyo ni me falyo el respeto y imsergii tampoco i e ido con el de HC por esos motivos apoyo el aply de imsergii tb y repito :
NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? NO TE DICHO TEMA ZANJAO? VALE?? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: entrar al clan.   entrar al clan. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrar al clan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrar en la guill
» entrar en la ermandad
» Kiero entrar a la guild
» entrar a la guild como rogue
» Saludos! Solicitud para entrar en la guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: