Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Rogue

Ir abajo 
AutorMensaje
Eldamm
Invitado




Apply Rogue Empty
MensajeTema: Apply Rogue   Apply Rogue Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 5:08 pm

- Nompre del jugador: Damián

- Edad del jugador: 25 años

- Ciudad del jugador: Novelda, Alicante

- Horario de juego: De 18:00 a 20:30. De lunes a viernes. (siempre que la universidad lo permita, que tb hay que estudiar)

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: No

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Sip
- Que experiencia en pve tienes?: Casi todo ssc y za.

- Nombre de tu personaje: , pala holy lvl70, en last kingdom(aunque casi que lo voy a sacar dentro de nada), Elblanc lock 70 en Sangre ardiente(guild propia de 3 amigos y solo hacemos pvp con esos pjs cuando tenemos tiempo) y Elrabut warrior 70 en Sombras de leyenda(guild de alters de un amigo, este pj lo tengo abandonado)
- Que prequests y reputaciones tines?: la gran mayoria de reputaciones en revered/honored

- En que hermandades has estado?: Alianza Templaria, Lobos Blancos, Euphoria, Legends, Sacred Spirit, Agonia, Intheparra, Amerok, la elite cenarion, Last kingdom (sali de la mayoria por que desaparecieron y en las otras por el horario, ya que no hacia nada)

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: entre hace semana y media, y los horarios no son los que me digeron, aparte de que para ir de pickup es una chorrada

- Que esperas de la hermandad?: divertirme y disfrutar viendo todo el contenido del juego

- Conoces a alguien de esta hermandad?: Pues ahora mismo creo que no, e visto alguna firma de Erne, que coincidimos en Legends pero nose si será el mismo o que.

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: no, solo los chino farmers que dan por saco

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: dps y algun que otro control en algunos casos

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Siempre he sido de la opinion de que primero se equipa a los principales tankes y healers y a partir de ahi la raid por igual

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: si, tengo casi todas las profesiones del juego a 375

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: sin problema

Como vereis el rogue anda un poco escaso de equipo, pero con mi horario es dificil encontrar una raid decente para hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
eldamm
Invitado




Apply Rogue Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue   Apply Rogue Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 5:12 pm

Nose porque en el post anterior se a comido parte del texto al poner el enlace a la armeria, asi que pongo lo que no ha salido bien en el post, perdon por el inconveniente

- Que experiencia en pve tienes?: Kz y Gruul

- Nombre de tu personaje: Eldamm

- Clase de tu personaje: rogue

- Raza del personaje: humano

- Profesión 1 y lvl: peletero 375

- Profesión 2 y lvl: desoyador 375

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): primeros auxilios 375, pesca y cocina nose si llego a 75, las tengo abandonadas

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 20/41/00

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, aunque siempre me a gustado mas combat espadas o fist, pero no tendria problema en cambiar

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): Solo equipo de pvp

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: Si, Dammpa, pala holy lvl70, en last kingdom(aunque casi que lo voy a sacar dentro de nada), Elblanc lock 70 en Sangre ardiente(guild propia de 3 amigos y solo hacemos pvp con esos pjs cuando tenemos tiempo) y Elrabut warrior 70 en Sombras de leyenda(guild de alters de un amigo, este pj lo tengo abandonado)
-
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Rogue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply rogue
» Apply rogue
» Apply rogue
» Apply rogue
» Apply rogue 80

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: