Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Hunter

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mähten
Invitado




Apply Hunter Empty
MensajeTema: Apply Hunter   Apply Hunter Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:36 am

- Nompre del jugador: Sergio

- Edad del jugador: 21 años.

- Ciudad del jugador: Madrid, España.

- Horario de juego: De 17:30 a 21:00. De lunes a domigo.

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Ninguno, solo que no hablo para enterarme de lo que dicen.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, ya lei las normas y son aceptables.

- Que experiencia en pve tienes?:ZA, SSC todo, TK 3/4, MH 4/5 con trys a archimonde, BT 3/9

- Nombre de tu personaje: Mahten.

- Clase de tu personaje: Cazador.

- Raza del personaje: Elfo de la noche.

- Profesión 1 y lvl: Peletero 375.

- Profesión 2 y lvl: Desollador 375.

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Primeros auxilios 375.

- Que talentos tienes?: 41/20/00 (BM).

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Por supuesto, ademas para algunos bosses que no puedo mandar a la pet (Naj`entus) prefiero apoyar la raid siendo Survival.

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: Si, Druida healer 70. Esta en Hermandad de Sangre.

- Que prequests y reputaciones tienes?: Pues estoy haciendo las kest del colgante de Karabor. DE reputaciones tengo todo exalted menos MH (Honorable) y BT ( Neutral todavia)

- En que hermandades has estado?: En Gladius dei, en Caedis (Problemas con el RL Näuzet), y en In the parra.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Se fueron 50 personas del clan y no hay avanze. Además, sigue habiendo malos rollos.

- Que esperas de la hermandad?: Lo que siempre he esperado de un clan, Avanze en PVE y buen rollo sobre todo.

- Conoces a alguien de esta hermandad?: La lista es bastante larga XD. Zerodym, Yultz, Eddward, Rennd, etc.

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: Solo chinofarmers (aunque ahora no veo a ninguno).

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Siendo cazador lo máximo que puedo hacer es DPS, Redirects y trampas en ocasiones de emergencia ( en raid no se suelen meter trampas).

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Hace tiempo que pase de equiparme ya que no tenia ninguna posibilidad de avanzar, asique prefiero que se equipe la raid y luego yo. Para mi la prioridad es: 1 Tankes, 2 Healers y 3 Dps.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Total. Es mas, estoy cogiendo SOmbras para el equipo de SR

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, ya me he infomado de eso y sigo aceptandolo.

Un saludo!
P.D: Pongo Mähten y no Mahten porque me dice que el nombre ya esta en uso.
Volver arriba Ir abajo
Zerodym

Zerodym


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Apply Hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter   Apply Hunter Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:55 pm

Has probado a postear en el foro con tu antigua cuenta? Razz Y weno, hunters ahora mismo tenemos unos cuantos constantes, peor siempre fuiste un tio con manos y que hacia buen dps. ¿Tienes pensado continuar con el hunter en la expansion? Aunque no recuerdo bien las razones por las que te fuiste (una si, empezaba por Nau...), nos dejaste un poco colgadetes siendo un habitual como eras, pero bueno, ultimamente se dan muchas segundas oportunidades, por lo que apoyo el apply de este paquete.

P.D.: q tal le va a tu hermano en los Loladines Saltarines? Hace muxo q no entro con el alter ahí xD
Volver arriba Ir abajo
Yultz

Yultz


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Apply Hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter   Apply Hunter Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 1:00 pm

Holas Mahten:

Apoyo el apply, pero weno, como veras poco hay q rascar ya en BC, esto ya seria de cara a expansion. Aunque weno, hable contigo esta mañana y ya me comentaste q seria ya para eso, expansion .


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mähten
Invitado




Apply Hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter   Apply Hunter Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:23 pm

No es mi hermano!! xD es el hermano de Taal jajajaja lo ke pasa es ke yo estaba en su casa cuando te vi Razz
Volver arriba Ir abajo
Mahten




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Apply Hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter   Apply Hunter Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:52 pm

Bueno.. yo sigo esperando a ke alguien me conteste al apply.. ya sea en el foro o en el juego. Gracias y un saludo!

P.D: Zero tenias razon. sigo teniendo la cuenta activada del foro.. XDDD
Volver arriba Ir abajo
Lexuss

Lexuss


Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Apply Hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter   Apply Hunter Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 12:07 am

Bueno,viendo el apply veo que tienes bastante experiencia,talentos bien.
Coincidi contigo en una raid y jubabas bastante bien.
No puedo ver tu equipo ya que te he pillado con equipo pvp en armeria^^.
bueno,salvo por elle equipo que no lo he visto aun,de momento,apoyo el apply^^
Volver arriba Ir abajo
Mahten




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Apply Hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter   Apply Hunter Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:48 pm

Hago una cosa.. me pongo el ekipo pve para ke lo veas en la armeria.. XD o si te veo en el juego te pongo lo que tengo. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Lexuss

Lexuss


Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Apply Hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter   Apply Hunter Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:29 pm

Bueno,ya vi tu equipo,esta bastante bien,despues de todo ya puedo decir,apoyo el apply^^
Volver arriba Ir abajo
Mahten




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Apply Hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter   Apply Hunter Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:33 pm

Se me olvido cambiar la capa.. ahora si es la buena.. que tenia poco ind. golpe (ahora tengo 134) Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Crucius

Crucius


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Apply Hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter   Apply Hunter Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:00 pm

Mahten for president!
Volver arriba Ir abajo
Lexuss

Lexuss


Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Apply Hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter   Apply Hunter Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:30 pm

Ya me extrañaba a mi que tubieras tan poco hit xD
Volver arriba Ir abajo
Mahten




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Apply Hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter   Apply Hunter Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:07 am

hombre.. tengo 134.. pero hay que tener en cuenta que tengo el anillo de karazhan y el colgante de xapas que en total son 42 de hit mas. Wink Pero tanto no necesito de momento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Hunter Empty
MensajeTema: Re: Apply Hunter   Apply Hunter Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Hunter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Druida Resto-Stage-y-Apply Hunter Pocar
» Apply Hunter MM
» Apply Hunter
» Apply Hunter
» apply hunter 70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: