Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply mejora xamy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Drágón
Invitado




Apply mejora xamy Empty
MensajeTema: Apply mejora xamy   Apply mejora xamy Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:01 am

- Nompre del jugador: Roberto.

- Edad del jugador: 15 años.

- Ciudad del jugador: Alicante.

- Horario de juego: Si no tengo demasiados deberes... juego todo el dia... no me gusta jugar de 11 de la noche en adelante.

- Tienes microfono?: Si. De portatil... pero si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Pues eso... de portatil... pero funciona bien.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si.

- Que experiencia en pve tienes?: Kara full. MH 2/5 BT 2/9 Magh full gruul full zul'aman 2 bosses caidos el oso y zul'jin... Los clanes en los k e estado no raidean casi. Se han cansado ya.

- Nombre de tu personaje: Drágón

- Clase de tu personaje: Chamán.

- Raza del personaje: Draenei.

- Profesión 1 y lvl: ... mineria subidilla... no me sobra el dinero pa subirlo.

- Profesión 2 y lvl: ...

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): 0.

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 00/48/13

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: No. Smile

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): No. Smile

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: 70 no es. Es 60 y subiendo. Pala retry en uldum (horda)

- Que prequests y reputaciones tines?: Reputacion exalted con kurenai, AV, y casi con Ofensiva Fuente del Sol.

- En que hermandades has estado?: Agroman, Mensajeros de la noche, La espada del inmortal, Save our selves.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Cansancion de la gente y abandono del clan.

- Que esperas de la hermandad?: Que esté dispuesta a evolucionar juntos en el PVE de la expansion. Y que ayude un poco Smile

- Conoces a alguien de esta hermandad?: Lexuss

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: Del clan? no.

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Aumento el DPS de todos, pongo totems, si la cosa ba mal en casos extremos... echo algunas curillas.

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Pues... equiparme yo y la raid...

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: No se xD

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Se lo que es eso... Si en ese momento no uviese estado de pruebas... tendria muchas cosas de tier 4
Volver arriba Ir abajo
Intira

Intira


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Apply mejora xamy Empty
MensajeTema: Re: Apply mejora xamy   Apply mejora xamy Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:43 am

Citación :
- Que prequests y reputaciones tines?: Reputacion exalted con kurenai, AV, y casi con Ofensiva Fuente del Sol.

esto se refiere que que reputaciones tienes en general osea, sha'tar, bajo arrabal, aldor o aruspices, cenarion etc...

Por lo demas me parece bien ^^

Citación :
- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: No. Smile

pues hombre es un punto negativo :S pero bueno suerte con el apply


Última edición por Intira el Vie Oct 03, 2008 9:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vénerozonte




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Apply mejora xamy Empty
MensajeTema: Re: Apply mejora xamy   Apply mejora xamy Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:25 pm

No te he mirado en la armeria, no lo voy hacer .

Solo por decir no cambiaria talentos si en un caso se te necesita como heal , etc; me parece una cosa no muy corecta y falta de compañerismo.

No apoyo aply.
Volver arriba Ir abajo
Xamansit
Invitado




Apply mejora xamy Empty
MensajeTema: apply chaman mejora   Apply mejora xamy Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:24 am

Pues muy mal por tu parte Venero.

Si prefiere las tortas a las curitas, eso se tiene q respetar, y ya que se molesto para poner apply, por lo menos molestemonos en mirar su equipo independientemente de si se recluta o no
Volver arriba Ir abajo
Vénerozonte




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Apply mejora xamy Empty
MensajeTema: Re: Apply mejora xamy   Apply mejora xamy Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:39 pm

te conozco?

La pregunta no es lo que prefiera, la respuesta esque si la guild le necesita como healer n una determinada ocasion y que dice que no, pues si tengo permiso le kickeo Very Happy, nada mas. Y si eso dice, significa que se pasa por el foro la necesidades de la guild, entonces yo me paso porel foro el esperar que cargue la pagina de la armeria para ver su pj ^^. Quedó claro?

Nosé quien eres y nose que pinta que tu firma aqui, pero gracias por este post.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply mejora xamy Empty
MensajeTema: Re: Apply mejora xamy   Apply mejora xamy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply mejora xamy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Chaman Mejora
» Apply Chaman Mejora
» Apply Chaman Mejora
» Apply Druida Resto-Stage-y-Apply Hunter Pocar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: