Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply warlock :)

Ir abajo 
AutorMensaje
Apply wa
Invitado




Apply warlock :) Empty
MensajeTema: Apply warlock :)   Apply warlock :) Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:48 pm

- Nompre del jugador: Daniel.

- Edad del jugador: 17 años.

- Ciudad del jugador: Barcelona, España.

- Horario de juego: De lunes a domingo cualquier hora( aora mismo servidor esta sin empleo.)

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Ninguno, no soy tímido y me funciona correctamente.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, estoy dispuesto a realizar todo lo que las normas me pidan; Namas aria falta incumplirlas Smile

- Que experiencia en pve tienes?: mmm (Dios mio...) kz,za,ssc,tk,mh,bt full sw kalecgos brutallus felmyst down try's a twins

- Nombre de tu personaje: Sarezox.

- Clase de tu personaje: Brujo.

- Raza del personaje: Humano.
___
- Profesión 1 y lvl: Tailoring 290. |
| -----> En este aspesco al menos en mi guild si se requiere se subira X profesion
- Profesión 2 y lvl: Enchanting 283. | para ayudar al avance de la raid en el entorno [Pve] Si se requiere no me
¯¯¯¯ importaria cambiar dichas profesiones. ( Un voto a favor no? Smile )
- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Tengo first aid 375. (Nombro solamente esa por motivos vergonzosos jaja)

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): Aora mismo tengo 0/0/0 sinceramente los talentos que hay aora en el wow es un desamdre tanto para el dps como para el tanque como para el heal. Yo escojeria una build destro con algo de demon pero tengo que mirarlo aún. Eso si ; si lo requiere la raid (como para vashj por ejemplo) puedo cambiarme de talentos Smile

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, Contestado en la pregunta superior.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): mmm si tengo equipo de healer cloth curo 1.2k con vendas Smile ^^

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: Si tengo rogue 70 warrior 70 priest 70 druida 70 (en 2 servers repartidos dichos personajes.)

- Que prequests y reputaciones tines?: Con el warlock tengo pre de kz (ya no es necesaria si no me equivoco) y bueno no sirve de nada actualmente la 1º que mencionaré pero tengo pres de: Naxxramas (60) Molten core Blackwing lair onyxia y alguna mas. Smile

- En que hermandades has estado? En Algunas varias Dioses menores , Legends , y 2 mas que no recuerdo el nombre.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Por la ultima salida no poder jugar por problemas privados(familiares)

- Que esperas de la hermandad?: Pues como vi el anuncio antes del 3.0.2 la veo enfocada al Pve de la expansion y ese es mi deseo y "Semi-obligación" como player avanzar en Pve pero conjuntamente; No sirve de nada un jugador chetado si los demas son newbie's logicamente.

- Conoces a alguien de esta hermandad?: Si al oficial Vhenus somos amigos de infanzia el y yo Smile

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: Spamer's ¡?¿!

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Máximizar mi dps y el muchas mas personas en raid cordinando pets Tipos de curses para demas clases y sobre todo y fundamentalmente -> NO pasarse de agroo.

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Contestado en una de las preguntas superiores. logicamente ambas cosas. Sera mas lento pero mas rentable.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Mmm con un warlock veo difícil farmear pero se ara lo que se pueda Smile

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, estos dispuesto d a aceptar todas las normas.



OPCIONAL:

-Pon una foto de tu interfaz:

-Cuenta un chiste:


P.S: Me gustaria comentar 2 cosas Fuera del apply Soy un tio bastante sincero y a la vez muy amable pero si tengo que decir a alguien porfavor no hagas X o Eres un mal player. o Eres una persona que causas/-ras/-Auste problemas no tengo ningun problema de decirlo.
y 2º La experiencia que tengo es con un pj de Dun Modr.


Espero respuesta.
Atentamente Sarezox Smile
Volver arriba Ir abajo
Sarezox
Invitado




Apply warlock :) Empty
MensajeTema: Re: Apply warlock :)   Apply warlock :) Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:50 pm

Me gustaria comentar que no salio como escribir T.T el apply.
Lo dicho podria cambiar de profesiones perfectamente para la ayuda de la g. Cuando querias whisp me ingame tuviese dentro o fuera de la guild y preguntarme Smile si eso .
Volver arriba Ir abajo
Hadock

Hadock


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Apply warlock :) Empty
MensajeTema: Re: Apply warlock :)   Apply warlock :) Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:12 am

Aply aceptado. Wispeame en el juego soy Hadock.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply warlock :) Empty
MensajeTema: Re: Apply warlock :)   Apply warlock :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply warlock :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply warlock
» Apply Warlock
» Apply Warlock 80
» Apply Chaman Resto (Palomitas) Ver apply de cale and friends tb
» Apply Druida Resto-Stage-y-Apply Hunter Pocar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: