Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 apply hunter

Ir abajo 
AutorMensaje
liviana
Invitado




apply hunter Empty
MensajeTema: apply hunter   apply hunter Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:17 pm

Nompre del jugador: eli
- Edad del jugador: 20 años.

- Ciudad del jugador: barcelona, Espana.

- Horario de juego: De 12:00 a 3:00 de lunes a viernes (ya los fines de semana estoy con mi pareja Very Happy)

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: no, soy una persona muy social y me encanta hablar jaja
- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: si, estoy de acuerdo con ello
- Que experiencia en pve tienes?: MH y BT, KZ a mitad, pq la gente se iva...XD, ZA entera, tk...y muchas que no me acuerdo

- Nombre de tu personaje: Liviana

- Clase de tu personaje: hunter

- Raza del personaje: elfa de la noche

- Profesion 1 y lvl: desollador 450

- Profesion 2 y lvl: peleteria: 213 (estoy en subira)

- Habilidades secundarias prefiero no ponerlas pq esas las tengo bastante bajas, pero estoy intentando subirlas poco a poco.
- Que talentos tienes? eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r...%27jin&n=Liviana
- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: si, no habria ningun proble, se usar perfectamente punteria como bestias.
- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: tengo al dk al 60 sin guild y estoy subiendome una pala que ahora esta al lvl 18 porque intento hacerla heal, pero primero, mi main.
- Que prequests y reputaciones tines?: Tengo casi todas en honorables y aglgun revernciado, las que tengo en odiadas no son necesarias para la raid.

- En que hermandades has estado?: estube en hijos d ela luz, que paso aser hijos de la oscuridad.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad:pues porque se hacian pocas raid, y yo quiero mejorar en una guild de raideo.

- Que esperas de la hermandad?:que puedan ayudarte con las dudas que tengas y que siempre sean comprensivos y buen rollo.

- Conoces a alguien de esta hermandad?: si, cisterna que se fue, a lexxus, wampirina, zodiark y vhenus. (seguramente me dejo alguno, srry Razz)

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: no, creo que ignorar ala gente no soluciona nada.

- Cual crees que es tu papel o funcion en una raids?:redirect,muy importante, hacer mucho dps, y sobretodo saber llevar bien ala pet pq podemos wipear todos.

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?:eso va a funcion de como sea la guild tmb, prefiero toda la raid, pero si hay alguien que no tenga equipo, tmb tiene derecho a tenerlo para mejroar.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?:si, no problem.

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: si, estoy de acuerdo cn ello.

gracias por vuestro tiempo Very Happy

P.D: un chiste: esto es una pareja que esta en la cama, y esto que la mujer, le dice al amrido:-cariño, dime algo bonito, algo dulce no?. a esto que el marido le contesta:- si cariño, tu puta madre en almbíbar!.
aajajjaja (espero que os haya gustado, esque mi humor es un poco..."negro" XD)
Volver arriba Ir abajo
Vhenus
Guild Master/Ofi Heal
Vhenus


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2008

apply hunter Empty
MensajeTema: Re: apply hunter   apply hunter Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:09 pm

Hola Liviana:
Nuestra guild raidea de tarde y por lo que veo tu nunca podrias raidear ya que tu horario es de 12 a 3. De momento no acepto el aply wips/me en el juego y hablamos
Volver arriba Ir abajo
 
apply hunter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Druida Resto-Stage-y-Apply Hunter Pocar
» Apply Hunter 80
» apply hunter
» Apply hunter 70
» Apply Hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: