Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply mago 80

Ir abajo 
AutorMensaje
Magespa
Invitado




Apply mago 80 Empty
MensajeTema: Apply mago 80   Apply mago 80 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:43 pm

- Nompre del jugador: Rubén

- Edad del jugador: 16 años.

- Ciudad del jugador: Madrid, España.

- Horario de juego: De 17:00 a 23:30. De lunes a domigo.

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Ninguno, no soy tímido y me funciona correctamente.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si.

- Que experiencia en pve tienes?: SSC, TK, Za... todas las de la bc menos bt y hyjal, y de esta Naxx 10 y Archavon 25

- Nombre de tu personaje: Magespa

- Clase de tu personaje: Mago.

- Raza del personaje: Humano.

- Profesión 1 y lvl: Enchanting 420

- Profesión 2 y lvl: Inscription 425

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Primeros auxilios 450

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 00/50/25

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre que lo requiera la hermandad.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): No

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: Si, paladín holy. Sin hermandad.

- Que prequests y reputaciones tines?: Pues ahora no se necesitan, repus por ahora exalted kirin tor

- En que hermandades has estado?: En Risen Demons

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Mucha gente y no habia sitio en raid.

- Que esperas de la hermandad?: Pasarlo bien y avanzar en PVE

- Conoces a alguien de esta hermandad?: No, pero la conozko pronto xD
- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: A los chinos que veo.

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Hacer maximo dps sin ganar agro

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Todos, ese fue uno de los motivos de mi salida del ultimo clan.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Pss no por profesion, pero algunos eternal no me importaria.

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, como en todos sitios.
Volver arriba Ir abajo
Magespa
Invitado




Apply mago 80 Empty
MensajeTema: Re: Apply mago 80   Apply mago 80 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:05 pm

A lo del equipo secundario se me olvido decir que tengo todo el equipo de frost resistance para Naxxramas Sapphiron y eso.
Volver arriba Ir abajo
Vhenus
Guild Master/Ofi Heal
Vhenus


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Apply mago 80 Empty
MensajeTema: Re: Apply mago 80   Apply mago 80 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:08 pm

Apply aceptado. Wips/me o a Feyan en el juego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply mago 80 Empty
MensajeTema: Re: Apply mago 80   Apply mago 80 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply mago 80
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply de mago
» apply mago
» apply mago 80
» Apply mago 80
» Apply Mago 80

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: