Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me equivoque al poner el apply ahora lo pongo bien

Ir abajo 
AutorMensaje
Beerman
Invitado




Me equivoque al poner el apply ahora lo pongo bien Empty
MensajeTema: Me equivoque al poner el apply ahora lo pongo bien   Me equivoque al poner el apply ahora lo pongo bien Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:20 pm

Este es el modelo que tienen que seguir todos los aplys que se presenten,antes de postear,lee atentamente las normas del clan.

- Nompre del jugador: Javi.

- Edad del jugador: 27 años.

- Ciudad del jugador: Tenerife; España.

- Horario de juego: De 15.00 a 21.00/22.00h . De lunes a Viernes( unas semana si otra no por cuestión de trabajo).

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Ninguno.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, estoy dispuesto a realizar todo lo que las normas me pidan.

- Que experiencia en pve tienes?: Karazhan, Grull, Mathgeridon, parte de Zul´Aman, parte de SSCC y parte de TK

- Nombre de tu personaje: Beerman.

- Clase de tu personaje: Warrior Tanque.

- Raza del personaje: Humano.

- Profesión 1 y lvl: Minería 450.

- Profesión 2 y lvl: Herrería 450.

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): primeros auxilios 450 y pesca 246.

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 10/08/53.

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre que lo requiera la hermandad.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): si

- Tienes algun otro personaje 80? y en que hermandad esta?: Ahora mismo no estoy subiendo un chaman.

- Que prequests y reputaciones tienes?: ...

- En que hermandades has estado?: Caballeros Argentea, Orion y Abismo.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Horario de raideo no compatible ( preguntar a Rioja si quereis).

- Que esperas de la hermandad?: Nada solo pasar un buen rato y ver las instancias del wow

- Conoces a alguien de esta hermandad?: no

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: Ahora mismo no.

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Aguantar a los bichos mientras los demas los matan

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Eso creo ques es segun las hermandades que suelen equipar primeron tanques y heal, a mi parecer todos a la par y si tiene que ser alguien primero heals.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: si todos colaboran si.

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, estos dispuesto d a aceptar todas las normas.
Volver arriba Ir abajo
Vhenus
Guild Master/Ofi Heal
Vhenus


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Me equivoque al poner el apply ahora lo pongo bien Empty
MensajeTema: Re: Me equivoque al poner el apply ahora lo pongo bien   Me equivoque al poner el apply ahora lo pongo bien Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:22 pm

Hola:
Wispea en el juego a Zodiark Oficial de tanques.
Un saludo
Vhenus
Volver arriba Ir abajo
 
Me equivoque al poner el apply ahora lo pongo bien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Druida Resto
» Apply mage 0
» Apply Chaman Resto (Palomitas) Ver apply de cale and friends tb
» Apply Druida Resto-Stage-y-Apply Hunter Pocar
» Apply Chaman Mejora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: