Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Dk (dps)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Liviana




Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : Barcelona-Badalona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Apply Dk (dps) Empty
MensajeTema: Apply Dk (dps)   Apply Dk (dps) Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:38 pm

Nompre del jugador: Cristian
- Edad del jugador: 21

- Ciudad del jugador: barcelona, Espana.

- Horario de juego: de 12 de la mañana hasta las 00:00 de la noche
- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: cuando estoy afonico solo XD
- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: si,si.
- Que experiencia en pve tienes?: MH y BT, Kz no entera y alguna más, aunque no e raideao mucho.
- Nombre de tu personaje: Capitanazo
- Clase de tu personaje: Dk
- Raza del personaje: Draenei

- Profesiones: no tengo profesion cn este psj ya que tengo a otros pjs cn casi todas las profesiones.

- Habilidades secundarias: primeros auxilios a venda de escarcha doble.
- Que talentos tienes? Profano
- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: si, de hecho queria cambiarmelos, pero seguiria siendo de la rama de profano, en principio.
- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: tengo 1 70 warrior y ahora no esta en ninguna guild.

- En que hermandades has estado?: estube en hijos de la luz.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad:Era un aburrimiento, no se hacia ni 1 sola raid.
- Que esperas de la hermandad?:aprender todos sobre las nuevas mazmorras, y aprender a ser mejor jugador.
- Conoces a alguien de esta hermandad?: a Liviana, a cisterna, caedis y claymore XD
- Tienes alguna persona en ignore? pues no
- Cual crees que es tu papel o funcion en una raids?. mucho dps.
- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?:en funcion de lo que se quiera hacer.
- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?:si, pq no?

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: si.

esto es un perro con una pata de goma que se rasco y se borró...XD

P.D: si sale cn liviana es porque es el psj de mi novio y sale con mi logueo XD
Volver arriba Ir abajo
Vhenus
Guild Master/Ofi Heal
Vhenus


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Apply Dk (dps) Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk (dps)   Apply Dk (dps) Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:45 am

Hola:
Tendras que subir al 80 y equiparte antes de poder venir a raids. Do momento como nos comenta liviana que te da igual quedate de dps, cuando subas ya hablamos segun las necesidades que tengamos. Pillate todo el equipo que puedas mientras tanto
Un saludo
Vhenus
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Dk (dps)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Chaman Resto (Palomitas) Ver apply de cale and friends tb
» Apply Druida Resto-Stage-y-Apply Hunter Pocar
» Apply Pala Holy
» Apply Chaman Mejora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: