Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 druida tanke

Ir abajo 
AutorMensaje
rondor
Invitado




druida tanke Empty
MensajeTema: druida tanke   druida tanke Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:12 pm

Nompre del jugador: Daniel.

- Edad del jugador: 28 años.

- Ciudad del jugador: gerona, España.

- Horario de juego: De 14:00 a 23:30. De lunes a domigo.

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Ninguno, no soy tímido y me funciona correctamente.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, estoy dispuesto a realizar todo lo que las normas me pidan.

- Que experiencia en pve tienes?: Casi todo ssc, tk, mh y za.

- Nombre de tu personaje: rondor

- Clase de tu personaje: druida

- Raza del personaje: elfo

- Profesión 1 y lvl: peletero 210

- Profesión 2 y lvl: joyeria 375.

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): primeros auxilios 375 y pesca 100

- Que talentos tienes? 0/49/12.

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre que lo requiera la hermandad.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?...si de dps y dmg

- Tienes algun otro personaje 70? no
- Que prequests y reputaciones tines?: tengo todas las repus de la exp exalted menos la de mh

- En que hermandades has estado?: e sido miembro de VENDETTA...LA COSA NOSTRA..NECROS...NECARE...ALIANZA HISPANA..pero e sido mas q un miembro solo q no me gustan las etiqetas de ofi gm, me gusta aportar o tirar un clan adleante pero como uno mas.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: avanzar en el juego.

- Que esperas de la hermandad?: avanzar en el juego.

- Conoces a alguien de esta hermandad?: no

- Tienes alguna persona en ignore? no

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: como la de todos, q la cosa funcione y se avanze

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: la raid,nunca e sido de pillar un item para mi,siempre me e eqipado por mi mismo y gracias a ello man abierto puertas en tos lados.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: si,siempre q vea colavoracion

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, estos dispuesto d a aceptar todas las normas.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




druida tanke Empty
MensajeTema: Re: druida tanke   druida tanke Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:24 pm

Me gusta tu apply. Pero no es decision mia, y ademas creo que tamos casi full de druidas. Apoyo el apply.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




druida tanke Empty
MensajeTema: Re: druida tanke   druida tanke Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:37 pm

APPLY ACEPTADO PONTE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DEL WOW.


Bueno ya he visto que encontraste otra hermandad suerte en ella.


Apply aceptado pero queda anulada esa decision.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





druida tanke Empty
MensajeTema: Re: druida tanke   druida tanke Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
druida tanke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tanke lvl 80
» warrior tanke
» Aply Guerrero tanke
» Apply paladin tanke.
» Paladin Tanke Unname

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: