Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paladin Tanke Unname

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Unname
Invitado




Paladin Tanke Unname Empty
MensajeTema: Paladin Tanke Unname   Paladin Tanke Unname Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:00 am

- Nombre: Fran
Edad: 18
Ciudad: Badalona, Barcelona
Horas de juego. Vicio mucho.
Trabajo Viernes y sábado de camarero de 20:15 a 2:30
Estudio: Informática, de 8 a 13:00
Nombre del pj: Unname, Alter de Rockitron
Nivel 70
Raza: Draenei
Clase: Paladín
Talentos en Protection: 0/61/10
Link en la armory:
Profesiones: Alquimista, plantista bajo nivel.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, estoy dispuesto a realizar todo lo que las normas me pidan.

- Habilidades más importantes.

1º Holy Shield
2º Avanger's Shield

- Talentos:

1º Holy Shield
2º Avanger's Shield
3º Hammer of Righteous

- Experiencia en raid:

Experiencia Pre burning crusade, algo de zul'gurub

Experiencia en la BC: karazhan, gruul, ZA, ssc 6/6, tk 4/4, MH 5/5, BT 9/9 swp 3/6

Experiencia en WOLTK: Nax(10) 15/15, Nax(25) 11/15, sartharion 10/25 1/1

- ¿Ventrilo o TS?

Ventrilo, Tengo micro y puedo hablar

- ¿Porqué quiero ingresar en Caedis id crudeliter?

Principalmente, porque soy un alter y quiero jugar tranquilo, y de los clanes de tardes que conozco, de los mejores para raidear es caedis id crudeliter, mi main es Rockitron de faith. aparte de varios conocidos ya en caedis.

- Estás dispuesto a farmear o comprar los items necesarios para llevar mejor las instances?

A farmear con el paladin, ta claro que no, es tanke pero para eso esta el chami o el rogue

- Defecto y virtud

Un defecto pues mi cabezonería si empiezo algo no lo dejo hasta que no se acaba bien.

Una virtud mía, simpático, agradable, amigo de todos (h).

- ¿Porque yo y no otro?

-Porque puedo aportar todo lo que sé a la guild, porque si estoy en raid estoy en raid, no mirando la tele como muchos y aprendo rápido lo que no sé.

- Información secundaria:

Su equipo es bastante pesimo, lose, lo subi 1 semana antes de que acabara la burning, con 6 dias played T_T entenderia un no, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Unname
Invitado




Paladin Tanke Unname Empty
MensajeTema: Re: Paladin Tanke Unname   Paladin Tanke Unname Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:11 am

( Es nivel 73, si seme acepta el apply, lo subire al 80 en 1 semana)
Volver arriba Ir abajo
Hadock

Hadock


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Paladin Tanke Unname Empty
MensajeTema: Re: Paladin Tanke Unname   Paladin Tanke Unname Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:29 am

pero q quieres meter a un alter o a un main?, para meter un alter en la guild debes tener el main en la guild...y raidearas con el main a no ser q hagas reroll.
Siendo asi, tengo q decir q mi voto es un no rotundo y como anterior Recruiter espero que se tenga en cuenta este modesto voto
Volver arriba Ir abajo
Unname
Invitado




Paladin Tanke Unname Empty
MensajeTema: Re: Paladin Tanke Unname   Paladin Tanke Unname Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:40 am

Mi main es chaman resto, soy oficial de Faith, y seguire en Faith, el paladin es un alter con el que quiero raidear de tardes en otro clan, esta prohibido eso acaso? solo quiero raidear por las tardes con un personaje y por las noches con otro.
Volver arriba Ir abajo
Rucchi




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Paladin Tanke Unname Empty
MensajeTema: Re: Paladin Tanke Unname   Paladin Tanke Unname Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:24 pm

Como tanque y conpetencia, debo decir que no aunk no tenga demasiado derecho, apoyo que no entres.
Volver arriba Ir abajo
sagua




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Paladin Tanke Unname Empty
MensajeTema: Re: Paladin Tanke Unname   Paladin Tanke Unname Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:51 pm

no apoyo el apply
razones si tienes que hacer algo con el main i con faith lo aras 1ero con faith
Volver arriba Ir abajo
Unname
Invitado




Paladin Tanke Unname Empty
MensajeTema: Re: Paladin Tanke Unname   Paladin Tanke Unname Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:56 pm

os respondo, are las cosas con faith de 9 a 12 y con vosotros de 6 a 9
Volver arriba Ir abajo
Hadock

Hadock


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Paladin Tanke Unname Empty
MensajeTema: Re: Paladin Tanke Unname   Paladin Tanke Unname Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:22 pm

Veras, en esta guild una de las normas es que no se aceptan peticiones de alter`s. Ahora bien, si decides hacer reroll con ese pala entonces no tendre ningun problema en darte mi voto a favor.Pero como tu bien dices, eres oficial en Faith y no creo q haga eso logicamente.
Dices que quieres raidear con nosotros de 6 a 9, eso se traduce a que UNICAMENTE estaras con nosotros a esa hora, y si se necesita farmear te negaras, pues eres Oficial de Faith y tendreis vuestro sistema de farmeo. Lo siento tio, no es nada personal ni mucho menos, mi voto sigue siendo no, primero por la norma y segundo por que no te puedes compremeter tanto como quisieramos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Unname
Invitado




Paladin Tanke Unname Empty
MensajeTema: Re: Paladin Tanke Unname   Paladin Tanke Unname Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:55 pm

me he leido las normas y no lo veo especificame en que punto esta.
Volver arriba Ir abajo
Hadock

Hadock


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Paladin Tanke Unname Empty
MensajeTema: Re: Paladin Tanke Unname   Paladin Tanke Unname Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:02 pm

Siento comunicarte que la plaza para tankes esta cerrada, y sobre la norma no tiene q estar escrita, es obvia. No se como hareis las cosas en Faith pero en la mayoria de las guild`s no se admiten alters, o mejor dicho, solo alter`s.
Volver arriba Ir abajo
Unname
Invitado




Paladin Tanke Unname Empty
MensajeTema: Re: Paladin Tanke Unname   Paladin Tanke Unname Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:15 pm

esta bien, un placer bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paladin Tanke Unname Empty
MensajeTema: Re: Paladin Tanke Unname   Paladin Tanke Unname Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paladin Tanke Unname
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply paladin tanke.
» tanke lvl 80
» warrior tanke
» druida tanke
» Aply Guerrero tanke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: