Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chaman elemental(me gustaria ser healer)

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Chaman elemental(me gustaria ser healer) Empty
MensajeTema: Chaman elemental(me gustaria ser healer)   Chaman elemental(me gustaria ser healer) Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:44 pm

Saludos!

-Nombre PJ: Gorgeoz
-Clase: chaman elemental(me gustaria se resto)
-Edad: 16
-Raza del PJ: draenei
-Profesión 1 y lvl: joyeria 300
-Profesión 2 y lvl: mineria 375
-Skills secundarias(first aid,cocina...): first aid 375
-Talentos (xx/xx/xx),estarias dispuesto a cambiarlos?: 47/0/14 Estaría dispuesto a cambiar
-Horario de juego: casi todo el dia y la tarde
-Guild anterior: Last kingdom
-Motivos para la salida de tu ultima guild: siempre se ekipaban los mismos-Tienes micro?: Si
-Que aspiras a hacer en esta guild: Divertirme y raidear. Llevo muchas heroicas encima con este pj y queria hacer algo mas. .
-Prequests y reputaciones: En general las tengo bastante altas, pero subiré y haré todas las necesarias que requiera la guild.
-Posiblilidad para farmear regents y componentes: Tengo disponibilidad.
-Cual crees que es tu papel en raids?: Ayudar en dps pero me mola mas curar
-Enumera 3 habilidades y 3 talentos que creas importantes para tu sólo diré 1 habilidad, siempre te dire que si a todo lo que me pidas .El ekipo de heal me lo pillo por mi cuenta no ace falta que me lo pilleis entero xk seria una injusticia para los demas healer
-Que crees que es mejor?.Equiparte o que avance tu guild?: Que avance mi guild, x supuesto(pero que no se ekipen los mismos). -Cuenta un chiste: que le dice una braga a otra? Tia que coño me pongo? contaria mas chistes en ts o ventrilo

Ahí queda el apply
Un saludo y beso para las chicas¡
Volver arriba Ir abajo
Shinv




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Chaman elemental(me gustaria ser healer) Empty
MensajeTema: Re: Chaman elemental(me gustaria ser healer)   Chaman elemental(me gustaria ser healer) Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:23 pm

Citación :
Clase: chaman elemental(me gustaria se resto)

Si quieres ser resto, aplica como tal, con los datos de healer, digo yo vaya.

Citación :
-Talentos (xx/xx/xx),estarias dispuesto a cambiarlos?: 47/0/14 Estaría dispuesto a cambiar

Lo de no coger un 5% mas a critico, a saber por que xd.

Citación :
-Horario de juego: casi todo el dia y la tarde

Como todavia no somos adivinos (pero con estos applys, poco nos queda) si especificases, seria algo a tener en cuenta, venga, que no cuesta nada!

Citación :
-Enumera 3 habilidades y 3 talentos que creas importantes para tu sólo diré 1 habilidad, siempre te dire que si a todo lo que me pidas .El ekipo de heal me lo pillo por mi cuenta no ace falta que me lo pilleis entero xk seria una injusticia para los demas healer

Bueno, teniendo en cuenta que esto se basa en tu personaje, y no en ti, vease 3 habilidades importantes de tu personaje, y 3 talentos.

Sobre lo del equipo pues bueno, pero como no describas lo que tienes, mal andamos, sigo diciendo que pese a que estemos entrenando para ellos, aun no somos adivinos, y si en el armory me sales co nel gear pvp de elemental, y no describes tu equipo de healer, poco podemos hacer.
(Sobra decir que aqui no se equipa a la gente por la cara, tu vienes con un equipo, y aqui ya lo mejoras segun el avance que lleguemos, pero equipar by the face creo que es al fondo a la derecha).

---------------------------------------------------------------------------------

Pregunta personal de un servidor: ¿has tenido/tienes/caballo un rogue gnomo llamado gorgeos?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Chaman elemental(me gustaria ser healer) Empty
MensajeTema: Re: Chaman elemental(me gustaria ser healer)   Chaman elemental(me gustaria ser healer) Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:56 am

APPLY DENEGADO.

Este aply esta incompleto, Ademas de estar copiado de una plantilla de apply que hace tiempo que ya no existe. Ademas no tienes equipo de heal y crees que te vamos a equipar, encima posteas por dos veces mas y sin sentido alguno, te ruego que no entres mas en este foro ,(detodas formas te borro instan) por favor esto parece una boma)sorry y suerte .



Pd: Aprende a hacer las cosas bien por que el/los post de tus applys dejan muchisimo que desear.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chaman elemental(me gustaria ser healer) Empty
MensajeTema: Re: Chaman elemental(me gustaria ser healer)   Chaman elemental(me gustaria ser healer) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chaman elemental(me gustaria ser healer)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Paladin Healer
» Apply Druid Healer
» Chaman resto
» Apply mejora xamy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: