Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 apply cazador

Ir abajo 
AutorMensaje
arkero
Invitado




apply cazador Empty
MensajeTema: apply cazador   apply cazador Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:39 am

Nompre del jugador: Francisco.

- Edad del jugador: 17, cumplo los 18 en agosto.

- Ciudad del jugador: jaen, España.

- Horario de juego: De 16:00 a 21:30 aprox. soy estudiante asi que tengo mucho tiempo libre ahora mismo =)

- Tienes microfono?: no.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: que no tengo.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, se que tengo bastante que mejorar, basicamente el equipo y algunos encantamientos y gemas que voy muy pvpero.

- Que experiencia en pve tienes?: gruul, matheridon, karazhan.
no tengo mucha, pero llevo ya un tiempo jugando y quiero darle al pve enserio.

- Nombre de tu personaje: arkero.

- Clase de tu personaje: cazador.

- Raza del personaje: elfo guaperas.

- Profesión 1 peletería 247

- Profesión 2 desollador 317

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): me da un poco de verguenza pero no tengo los primeros auxilios subidos, pero si hay que subirlos se suben.
- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 41/20/0. como ya e dicho voy muy pvpero pero si hace falta me cambio los que sean necesarios.

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre que lo requiera la hermandad.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): si, tengo un equipo secundario de heal a base de vendas, la pega es que no tengo vendas subido =(

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: Si, guerrero 70. esta en uldum que estoy haber si me lo traigo, no tiene hermandad actualmente.

- Que prequests y reputaciones tines?: pues lo normal. no las tengo muy subidas, si lo dices por las potis de las marcas illidari no tengo las reputaciones necesarias, aparte de eso bien. aunque deberia de subir la de vigilantes para el enchant de casco.

- En que hermandades has estado?: actualmente estoy en vip, e estado en alguna mas sin importancia y en last kingdom y dark knight, que me fui porque no era lo que buscaba y no me gustaba el rollo de estas hermandades.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: creo que con lo de arriba es suficiente

- Que esperas de la hermandad?: pues pasarlo bien y matar todos los bosses posibles.

- Conoces a alguien de esta hermandad?: yo creo que no, quizas conozca a alguien.
el otro dia un colega mia fue con cisterna a una heroica, pero bueno, no se como iria pero yo manejo mejor el pj.

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: a los putos chinos spamers.

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: mi papel principal es el de dps,
pero siempre hay que intentar apoyar a la raid con lo que se pueda, picadura de la vivora,
redirecciones, o intentar ayudar a los healers a no morir.

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: pues todos en general, aunque los healers y tankes creo que necesitan mas el equipo.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: por profesiones va a ser que no.

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si.

ahora un chiste. esto van 2 tios en una moto y se cae el de enmedio por la ventanilla de atras.

va haber como me va el apply =).
Volver arriba Ir abajo
Zurras

Zurras


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 01/04/2008

apply cazador Empty
MensajeTema: Re: apply cazador   apply cazador Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:37 pm

Apply denegado.
Volver arriba Ir abajo
 
apply cazador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply de Cazador
» Cazador 77
» Apply Chaman Resto (Palomitas) Ver apply de cale and friends tb
» Apply Druida Resto-Stage-y-Apply Hunter Pocar
» Apply Chaman Mejora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: