Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 apply cazador

Ir abajo 
AutorMensaje
arkero
Invitado




apply cazador Empty
MensajeTema: apply cazador   apply cazador Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:39 am

Nompre del jugador: Francisco.

- Edad del jugador: 17, cumplo los 18 en agosto.

- Ciudad del jugador: jaen, España.

- Horario de juego: De 16:00 a 21:30 aprox. soy estudiante asi que tengo mucho tiempo libre ahora mismo =)

- Tienes microfono?: no.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: que no tengo.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, se que tengo bastante que mejorar, basicamente el equipo y algunos encantamientos y gemas que voy muy pvpero.

- Que experiencia en pve tienes?: gruul, matheridon, karazhan.
no tengo mucha, pero llevo ya un tiempo jugando y quiero darle al pve enserio.

- Nombre de tu personaje: arkero.

- Clase de tu personaje: cazador.

- Raza del personaje: elfo guaperas.

- Profesión 1 peletería 247

- Profesión 2 desollador 317

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): me da un poco de verguenza pero no tengo los primeros auxilios subidos, pero si hay que subirlos se suben.
- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 41/20/0. como ya e dicho voy muy pvpero pero si hace falta me cambio los que sean necesarios.

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre que lo requiera la hermandad.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): si, tengo un equipo secundario de heal a base de vendas, la pega es que no tengo vendas subido =(

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: Si, guerrero 70. esta en uldum que estoy haber si me lo traigo, no tiene hermandad actualmente.