Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply de Cazador

Ir abajo 
AutorMensaje
Pardilla
Invitado




Apply de Cazador Empty
MensajeTema: Apply de Cazador   Apply de Cazador Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:00 pm

- Nompre del jugador: Paco

- Edad del jugador: 23 años.

- Ciudad del jugador: Madrid, España.

- Horario de juego: De 16:00 a 00:00, toda la semana, aunque el viernes y el sabado suelo parar a las 23:00 para salir por ahi.

- Tienes microfono?: Tener tengo, pero no lo tengo conectado por que no lo uso nunca.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Si es necesario tenerlo no tengo ningun problema en usarlo.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, estoy dispuesto a

realizar todo lo que las normas me pidan.

- Que experiencia en pve tienes?: Karazan, Grull, Mag, ZA 6/6, SCC 5/6, TK 3/4, MH 2/5, BT 1/9.

- Nombre de tu personaje: Pardilla.

- Clase de tu personaje: Cazador.

- Raza del personaje: Elfo de la noche.

- Profesión 1 y lvl: Ingeniería 375.

- Profesión 2 y lvl: Minero 375.

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Cocina 365, primeros auxilios 375 y pesca 337.

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 41/20/00.

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre que sea necesario en beneficio de la raid.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas):

Solo tengo un equipo.

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: Si, sacerdote holy en Diablerie.

- Que prequests y reputaciones tines?: Me falta matar a A'lar y al primero de MH para terminar la llave de Templo Oscuro.

- En que hermandades has estado?: Con este PJ en Emulate.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Llevabamos sin raidear 3 semanas y se disolvio en 3 dias.

- Que esperas de la hermandad?: Poder raidear bastante.

- Conoces a alguien de esta hermandad?: A Xassis de Dioses Menores y a Kiqewolf de Last Kingdom aunque lo mismo con este PJ no me reconocen.

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: A Extribilo.

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Estar en un grupo de DPS para beneficiar al grupo con Inspiracion feroz y a a raid con la marca del cazador mejorada, a parte de hacer DPS, y tirar redireccion periodicamente, y tambien kitear cuando sea necesario.

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: Imagino que la logica es que nos equipemos todos para

poder avanzar contenido.

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Si.

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun privilegio durante ese tiempo?: Si.


OPCIONAL:

-Pon una foto de tu interfaz:

-Link de la armeria:

P.D: Por lo visto al no estar registrado (que ya lo he intentado dos veces y despues de la activacion desde el email tampoco va) no se visualizan los links, asi que no puedo poner el link de la armeria ni el del interfaz.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply de Cazador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply cazador
» Cazador 77
» Apply Druida Resto-Stage-y-Apply Hunter Pocar
» Apply Chaman Resto (Palomitas) Ver apply de cale and friends tb
» Apply Dk (dps)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: