Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Paladin

Ir abajo 
AutorMensaje
Siet_
Invitado




Apply Paladin Empty
MensajeTema: Apply Paladin   Apply Paladin Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:43 pm

-Nombre PJ: Siet
-Clase: Paladin
-Edad: 26
-Raza del PJ: humano
-Profesión 1 y lvl: mineria 375
-Profesión 2 y lvl: herreria 365
-Skills secundarias(first aid,cocina...): first aid 375
-Talentos (xx/xx/xx),estarias dispuesto a cambiarlos?: 41/20/0 (si)
-Horario de juego: de 9 a 12 p.m.
-Guild anterior: Fear of the Darkk
-Motivos para la salida de tu ultima guild: falta de progreso, solo hacíamos raids de 10 pjs
-Tienes micro?: si
-Que aspiras a hacer en esta guild: Conocer el juego y ayudar al avance de la guild en él
-Prequests y reputaciones: Karazhan / Exaltado: Ojo violeta, Ogri'la, Guardia del cielo / Reverenciado: Sol devastado, Expedicion Cenarion, Kurenai, Vigilantes del tiempo, Bastión del honor
-Posiblilidad para farmear regents y componentes: si
-Cual crees que es tu papel en raids?: Que no muera nadie Smile
-Enumera 3 habilidades y 3 talentos que creas importantes para tu clase: Habilidades: bufo de kings, imposición de manos y bendición e protección; Talentos: iluminacion divina y kings
-Que crees que es mejor?.Equiparte o que avance tu guild?: De poco sirve el equipo si la guild no avanza
-Cuenta un chiste: Entra un enano en la panadería de sw y dice: -¿Me pones una caja de galletas? -¿Chiquilin? -Oiga, sin faltar... (lo se, malísimo)
-Linkea aqui una screen de tu interfaz mientras juegas: Uso dbm, omen y x-perl

PD: Tengo un alter con botanica/alquimia 375 también a entera disposición...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Apply Paladin Empty
MensajeTema: aply pala   Apply Paladin Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:00 am

Siento decirte que nuestro orario es de 18:00 a 21:00. no se si cuando dices de 9 a 12 pm te refieres de 9:00 a 00:00 imagino que no por que son demasiadas horas pero aun asi me gustaria que me confirmaras por favor.
Volver arriba Ir abajo
Siet_
Invitado




Apply Paladin Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin   Apply Paladin Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:40 pm

Efectivamente me refería de 20.00 a 00.00 horas (para que nos entendamos). De todas maneras yo creía que raideábais por la noche, de tarde estoy online de 18.30/19.00 a 20.30/21.00 aproximadamente. Así que imagino que no habría muchos problemas con los horarios... Espero tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Zerodym

Zerodym


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Apply Paladin Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin   Apply Paladin Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:19 am

Buenas tio, puedes concretar mas tu horario? Es que con ese post no me aclaro xD. Nosotros raideamos de lunes a viernes de 18:00 a 21:30. Interesaria que estuvieras el mayor tiempo posible. De equipo no vas mal, 1800 de healing, 22% de crit, te falla igual el mp5 q solo llevas 45 o asi, pero weno. El equipo se coge. Interesa que aclares tu asistencia.
Volver arriba Ir abajo
Siet_
Invitado




Apply Paladin Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin   Apply Paladin Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:19 pm

Hola de nuevo, me refiero a que estoy conectado mínimo de 19.00 a 20.30 de lunes a viernes, pero dependiendo del día puedo llegar media hora antes o irme media hora después. No se si será tiempo suficiente, ya me contarás...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Apply Paladin Empty
MensajeTema: Apply denegado   Apply Paladin Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:48 pm

Apply denegado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Paladin Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin   Apply Paladin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Paladin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply paladin retry
» Apply Paladin Healer
» Apply paladin tanke.
» Apply Chaman Resto (Palomitas) Ver apply de cale and friends tb
» Apply Druida Resto-Stage-y-Apply Hunter Pocar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: