Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply paladin tanke.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Delain
Invitado




Apply paladin tanke. Empty
MensajeTema: Apply paladin tanke.   Apply paladin tanke. Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:14 pm

Nompre del jugador: Francesc.

- Edad del jugador: 18 años.

- Ciudad del jugador: Barcelona, España.

- Horario de juego: De 16:00 a 21:00. De lunes a domigo. ( talvez un rato por la mñn)

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Ninguno, seme oye bien y no me cuesta nada hablar.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, estoy dispuesto a realizar todo lo que las normas me pidan.

- Que experiencia en pve tienes?: FULL BC excepto swp me quede en bruttalus, vengo de C'thun, En naxx, sartharion y Archavon, full de 25 y de 10 claro. mi hermano es horda en zul'jin y jugamos juntos casi siempre. Sabria explicar cada boss 1 por 1.

- Nombre de tu personaje: Delain

- Clase de tu personaje: Paladín

- Raza del personaje: Draenei

- Profesión 1 y lvl: Joyeria (en cuanto suba al 80 lo subire a full)

- Profesión 2 y lvl: Mineria (en cuanto suba al 80 lo subire a full)

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): 0 todo
- Que talentos tienes? : 0/59/11.


- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre que lo necesite el guild.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): Poco, casi ninguno, realmente solo me gusta tankear.

- Tienes algun otro personaje 80? y en que hermandad esta?: No

- Que prequests y reputaciones tienes?: Estoy acabando de subir al 80 en cuanto llegue me pondre a full con casi todas.

- En que hermandades has estado?: ATRAPADOS, y aqui en zul'jin en stronghold.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: Poco espiritu de raideo, no es lo que buscava cuando vine de c'thun, ya que mi horario es un poco ajustado por el trabajo, trabajo desde casa.

- Que esperas de la hermandad?: Espero una guild consistente en la que poder raidear de tardes y pasarmelo bien, a la vez espero un poco de seriedad y compromiso

- Conoces a alguien de esta hermandad?: No

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: Nadie

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: Tankear, cojer el maximo de agro posible, y hacerlo bien.

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: No sabria contestar a esta pregunta, ya que os diria que para que la raid funcione mejor, los tankes tienen que llevar un ekipo muy bueno, pero tambien los healers para poder curar a los tankes y a la vez tambien los dps para que el boss no se ponga en enrage, pienso que la manera mas facil es hacer los dkps y el que mas "asista" se lo lleve, siempre y cuando no se ceda el objeto etc...

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?: Si claro, sin problemas farmearia lo que hiciera falta

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, estos dispuesto d a aceptar todas las normas.



OPCIONAL:

-Pon una foto de tu interfaz: Apply paladin tanke. Palainterfaceql1

-Cuenta un chiste: T_T Sabeis como se llamava el padre de ET? donETE!

-Otra información: Tengo Botas epicas craftet, Anillo de jewel craftet y escudo craftet, asi como un neck de trash de hc's, conseguido en la ah.

-Información general sobre mi PC: CPU: AM2 Dual Core 3300, 5600 ghz, 4gb de ram, WINDOWS XP, Tarjeta grafica NVIDIA Gforce 8800 GTX, 500gb de HDD y 500gb mas externas.
-Conexión a internet con Telefonica 10mb, muy estable.


Gracias por vuestro tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Sherika
Oficial De Meles
Sherika


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Apply paladin tanke. Empty
MensajeTema: Re: Apply paladin tanke.   Apply paladin tanke. Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:32 am

valla chiste...
Volver arriba Ir abajo
Delain
Invitado




Apply paladin tanke. Empty
MensajeTema: Re: Apply paladin tanke.   Apply paladin tanke. Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 7:18 am

PD: Soy ya 80, 21.5k de vida y cap de defense Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vhenus
Guild Master/Ofi Heal
Vhenus


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Apply paladin tanke. Empty
MensajeTema: Re: Apply paladin tanke.   Apply paladin tanke. Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:42 pm

Aply acepatado. Wispea a Zodiark o a vhenus en el juego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply paladin tanke. Empty
MensajeTema: Re: Apply paladin tanke.   Apply paladin tanke. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply paladin tanke.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paladin Tanke Unname
» Apply Paladin
» Apply Warrior Tanke
» Apply paladin retry
» Apply Paladin Healer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: