Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 aply warrior tank

Ir abajo 
+3
Crucius
Kiqewolf
xassis
7 participantes
AutorMensaje
Extri
Invitado




aply warrior tank Empty
MensajeTema: aply warrior tank   aply warrior tank Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:21 pm

APPLYS POR CHAR / PERSONA

Este es el modelo que tienen que seguir todos los aplys que se presenten,antes de postear,lee atentamente las normas del clan.

- Nompre del jugador: .

- Edad del jugador: 17 años.

- Ciudad del jugador: barcelona, España.

- Horario de juego: estoy a todas horas hasta septiembre q vendre del insti a la tarde

- Tienes microfono?: si

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: no

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, estoy dispuesto a realizar todo lo que las normas me pidan.

- Que experiencia en pve tienes?: ssc lurker tk void riever hyjal hasta el 2

- Nombre de tu personaje: Extribilo

- Clase de tu personaje: guerrero tanke

- Raza del personaje: elfo de la noche

- Profesión 1 y lvl: mineria 375

- Profesión 2 y lvl: joyeria 146 en proceso

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): Cocina 125, primeros auxilios 375 y pesca 300.

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx): 11/9/41.

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas): si kipo de dps s2 s3 y brutal y ekipo resi al fuego 300

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: no solo tengo un 70

- Que prequests y reputaciones tines?: tengo todas las repus exalter menos orgila y sketiis y pequest de karazhan completa hace ya mucho

- En que hermandades has estado?: tenplars of steel, evolution, blastrclan, you are pwned,
no hands no win, lag mental, reinos caidos, diablerie, deep raising, emulate,

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad: no me llevava bn con una persona y decidi irme antes de buscarme problemas- Que esperas de la hermandad?: espero poder entrar para poder ser uno mas

- Conoces a alguien de esta hermandad?: ...
mikah, craghack, xasis, y creo q ha mas gente
- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor: de caedis no pero de personas q me han wispeado molestandome si

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?: tankear y hacer el mayor agro posible para asi los dps poder hacer su dps trankilamente

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?: q se ekipe toda la guild asi se avanza antes

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?:si

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, estos dispuesto d a aceptar todas las normas.si
Volver arriba Ir abajo
xassis

xassis


Cantidad de envíos : 149
Localización : En la puerta de xque aver si dejan de chaparla i si no tengo cd en kontrol mataro! xD
Fecha de inscripción : 13/06/2008

aply warrior tank Empty
MensajeTema: Re: aply warrior tank   aply warrior tank Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:18 am

Apoyo el apply es un buen tio y el pisha sabe tankear Smile
a parte suele ser un pive que 1º de todo razona logicamente las cosas no como tequemo ni nayrus ni sttormmer...
peluche pet edd y calamá xD
PD: Lo fundamental es que tiene microfonorll y sus manos son de verdarrrrhrrg :d lol!
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2008

aply warrior tank Empty
MensajeTema: Re: aply warrior tank   aply warrior tank Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:33 am

Yo el Extribilo que conoci no me gustaba y era dps y estubo en you are pwned y recuerdo que hubieron problemas con el en el clan y la raid y entro y se fue muchas veces y me parecio un niño por su forma de comportarse, antes era dps y sin ekipo ahora es tanke con ekipo y puede que sea un propietario distinto o haya cambiado su forma de actuar, pero si en raid ahora ha visto que se ha de comportar y sabe controlar su pj como dice xassis pues lo apoyo. Aunk creo que yultz y zero k tubieron en pwned lo recordaran y pueden afirmar lo que digo, pero por lo k dice xassis con las bajas k emos tenido de warro tank este ultimo mes pues nos iria bien.
Volver arriba Ir abajo
Crucius

Crucius


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2008

aply warrior tank Empty
MensajeTema: Re: aply warrior tank   aply warrior tank Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:10 pm

...


Última edición por Crucius el Jue Ago 21, 2008 2:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Üthër

Üthër


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/07/2008

aply warrior tank Empty
MensajeTema: Re: aply warrior tank   aply warrior tank Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:33 pm

yo estuve en za anoche con el y no me callo mal, no obstante, no es nada personal contra esta persona, pero pongo las razones por las que yo no apollo este apply.


1. nuestro roster de tankes se puede decir que esta casi completo. estamos 3 palas prots y 1 guerrero, mas 1 druida feral(parcero). lo cierto es que en bt e hyjal no se necesitan mas de 3 tankes para raid, en gran parte de los bosses menos.
y nosotros el 95% de las veces cubrimos esta necesidad.
es mas, el druida feral(parcero) conecta poco para raid, y cuando conecta nunca tiene sitio porque ya hay tankes sufucientes o incluso de sobra.
yo como mucho incluiria un druida feral que sea activo a el roster de tankes.

2. a mi no me gusta rotar e imagino que a los otros tampoco, y tener tankes de sobra significa equipar gente de mas y eso puede desenvocar en perder avance y calidad en los tankes disponibles.

3. este chaval no dudo de que tenga manos, anoche ya digo que fui con el y no creo que sea manco, sin embargo lo veo con muy poca experiencia, y los bosses que estamos haciendo cada vez son mas complicados y exigen mas, ahora estamos en teron pero que no es nada comparado con lo que nos espera, y meter a alguien sin experiencia creo que puede retrasar el avance.


pd: si te aceptan el apply bienvenido, no es nada personal pero esque no me mola que metan mas tankes.
Volver arriba Ir abajo
xassis

xassis


Cantidad de envíos : 149
Localización : En la puerta de xque aver si dejan de chaparla i si no tengo cd en kontrol mataro! xD
Fecha de inscripción : 13/06/2008

aply warrior tank Empty
MensajeTema: Re: aply warrior tank   aply warrior tank Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:15 pm

Uther mu elaborado la respuesta y como yo lo veo desde mi punto de vista es cierto que no es anda personal
Tu trankilete que dentro de nada los palatanks seran pa Mh y yo y crag pa BT ^^ Very Happy aunque dani este en contra de ir a mc..
Bueno al apply Creo kiqe y de buen rollo lko que las anomalias que sucedieron en el pasado se tiene que olvidar xD
y nada suerte co e apply pisha xD Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
Kiqewolf




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2008

aply warrior tank Empty
MensajeTema: Re: aply warrior tank   aply warrior tank Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:51 am

Bueno mi ultimo comentario, yo no apoyo este apply por los roces y los malos hechos que extribilo a causado con diferentes miembros del clan y esto me recuerda a un apply estilo ñuffles, k era un tio al que algunos del clan habia tratado mal y lo veían como una mala influencia para el clan. Por eso mismo despues de haberme informado de pork se fue de emulate y por los malos roces y sus actuaciones de desprecio hacia gente del clan en raids pick ups y diferentes instances heroicas k fueron con el. Una persona capaz de faltar el respeto y que se cree superior al resto y k se cree k sabe mas k otra persona k lleva un año con un mismo pj raideando no me parece una buena persona para este clan. Entonces por su forma de ser no me parece una buena ayuda para el clan. Pero bueno Rohirim tu decides. Si necesitamos tankes o no y con este caracter y no soy el unico del clan como he dicho antes hay mas personas k han comprobado su mal caracter y no es muy agradable. Pork una persona k lleva curando un año en raids y k se ponga a enseñarle a curar lol! lol! Hola? pero xaval esa persona cura en BT y Flipas y con el emos tirao 4 boses de MH y 3 de BT. Asi que como le vas a enseñar a curar. Por Dios tio eske en serio una persona te viene asi como hizo con gente del clan y eske no me apetece ni verlo y mas con sus actuaciones del pasado pork eso k he dicho de enseñar a curar lo hizo con un miembro hace unas semanitas. En serio eske lo ultimo k aria despues de k una persona desprecie a un compañero del clan su trabajo de hace un año y mas seria apoyarlo pa tenerlo como ayuda al clan.

PD: Si entras Extribilo tendre la dignidad de tratarte como cualquiera del clan pork no tendre otro remedio pero dudo k las personas a las k tratastes como el culo les haga gracia tenerte en el clan.
Volver arriba Ir abajo
Vénerozonte




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/06/2008

aply warrior tank Empty
MensajeTema: Re: aply warrior tank   aply warrior tank Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:09 pm

Mucho lio y mala espina al rededor de este apply (no es buen presagio)

Decide el Ofi, Suerte y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lexuss

Lexuss


Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2008

aply warrior tank Empty
MensajeTema: Re: aply warrior tank   aply warrior tank Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:30 pm

Yo la verdad si tengo que dar mi opinion..no lo apoyo...he tenido malas experiencias con este pj..tanto en raid como en partys de hc..
Sorry
Volver arriba Ir abajo
Zurras

Zurras


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 01/04/2008

aply warrior tank Empty
MensajeTema: Re: aply warrior tank   aply warrior tank Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:26 pm

Bueno como veo que eres muy popular en wow casi mejor que busques otro guild para intentar entrar por que aqui no eres muy querido.... Apply denegado!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aply warrior tank Empty
MensajeTema: Re: aply warrior tank   aply warrior tank Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aply warrior tank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aply/ warrior tank
» apply warrior tank
» Apply Warrior Tank
» Aply warrior dps
» Aply warrior Fury zackpumu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: