Caedis id Crudeliter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caedis id Crudeliter


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 aply/ warrior tank

Ir abajo 
+5
Vénerozonte
xassis
Elitehum-
Zerodym
Cisterna
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Extribil
Invitado




aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: aply/ warrior tank   aply/ warrior tank Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:57 am

- Nompre del jugador: Roberto.

- Edad del jugador: 17 años.

- Ciudad del jugador: Barcelona, España.

- Horario de juego: aprtir del 15 de sptiembre tedre de horario apartir de las 5:00 de la tarde hasta la madrugada mientras toy libre a todas horas.

- Tienes microfono?: Si.

- Tienes algun problema para hablar por el microfono?: Ninguno, no soy tímido y me funciona correctamente.

- Sabes que esta es una hermandad PVE y tendras que aceptar unas normas estrictas orientadas al raideo: Si, acepto las nomas.

- Que experiencia en pve tienes?: ssc hydros y lurker, tk void, mh hasta el segundo y za los 6 boses.

- Nombre de tu personaje: Extribilo.

- Clase de tu personaje: Guerrero.

- Raza del personaje: elfo de la noche.

- Profesión 1 y lvl: joyeria 375.

- Profesión 2 y lvl: mineria 375.

- Habilidades secundarias (first aid,cocina...): cocina 125, primeros auxilios 375 y pesca 309.

- Que talentos tienes? (xx/xx/xx):.9/5/47

- Estarias dispuesto a cambiar los talentos?: Si, siempre que lo requiera la hermandad.

- Tienes equipos secundarios, por si se necesita cambiar de talentos?(esto solo es necesario para clases con ramas variadas):si de dps pero es full pvp y de ekipo resi al fuego 330

- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: Si, chaman resto. Sin hermandad. no solo tengo un 70.

- Que prequests y reputaciones tines?:prequests tengo todas menos la de hyjal, reputaciones soy todo exalter menos orgila y guardia del cielo shatari

- En que hermandades has estado?:templars of steel, evolution, you are pwned, no hands no win, lag mental, reinos caidos, diablerie, deep raising, emulate, hardcore crits.

- Motivos para la salida de tu ultima hermandad:no conecta apenas nadie y no se puede hacer de 25 lo mismo q me paso en la guild anterior y creo q va disolver igual q la anterior.

- Que esperas de la hermandad?: ser uno mas de la hermandad

- Conoces a alguien de esta hermandad?: agelmar, mikah, rohirrim, cristanus, craghack, keifor, venerozonte, xassis.

- Tienes alguna persona en ignore? di quien por favor? de caedis no tengo a nadie.

- Cual crees que es tu papel o función en una raids?:haer el mayos agro posible para asi los dps poder hacer su funcion de hacer dps sin problema

- Que crees que es mejor equiparte o que se equipe toda la raid a la par?:ekipar toda la guild a la par

- Posiblilidad para farmear regents y componentes para la raid?:si

- Sabes que entrar en la hermandad supone estar en un tiempo de pruebas y no tendras ningun pribilegio durante ese tiempo?: Si, estos dispuesto d a aceptar todas las normas.
Volver arriba Ir abajo
Cisterna

Cisterna


Cantidad de envíos : 135
Edad : 73
Localización : Si no tengo cd de piedra, shatrah.
Fecha de inscripción : 05/06/2008

aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: RE:   aply/ warrior tank Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:21 am

Citación :
Motivos para la salida de tu ultima hermandad:no conecta apenas nadie y no se puede hacer de 25 lo mismo q me paso en la guild anterior y creo q va disolver igual q la anterior.

No has estado en pocas guilds eh xD, creo que emulate se fusionó con hardcore crits si no me ekivoco, pero diableríe y deep raising todabía siguen.

Sólo es por curiosidad, si quieres no contestes, pero ¿porqué abandonaste esas 2 guilds?

Suerte con el apply! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Zerodym

Zerodym


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 01/04/2008

aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: Re: aply/ warrior tank   aply/ warrior tank Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:06 am

Vaya extribilo, como es que vuelves a postear aqui si 7-8 post mas abajo está tu otro apply?

Citación :
Bueno como veo que eres muy popular en wow casi mejor que busques otro guild para intentar entrar por que aqui no eres muy querido.... Apply denegado!!!!

Eso te lo puso Zurras, nuestro GM. No se por qué intentas con tanta insistencia entrar aqui. La verdad que de ti y de tu primo Rumansan nos quedó muy mal sabor de boca en You Are Pwned. Hay gente que cambia y mejora con el tiempo. Por lo que yo oi de gente que fue con sus healers de heroicas contigo hace poco, parece que tu te mantienes igual. Deberias tomarte unas vacaciones hasta la expansion y asentar tu cabeza un poco, que tanto salto de guild no es bueno.
Volver arriba Ir abajo
Elitehum-

Elitehum-


Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/04/2008

aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: Re: aply/ warrior tank   aply/ warrior tank Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:04 pm

Citación :
- Que esperas de la hermandad?: ser uno mas de la hermandad

Creo que esperar eso es esperar demasiado poco de tí y de la hermandad, si yo pusiera el apply esperaría más de la misma.
De todas formas estoy agree con Zero y Cisterna, pese a eso, suerte con el apply.
Volver arriba Ir abajo
xassis

xassis


Cantidad de envíos : 149
Localización : En la puerta de xque aver si dejan de chaparla i si no tengo cd en kontrol mataro! xD
Fecha de inscripción : 13/06/2008

aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: Re: aply/ warrior tank   aply/ warrior tank Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:33 pm

Yo mr PD o Xassis como querias llamarme ^^ =)
Bueno decir 4 cosas gente
1º no flameeeis cabrones elithum te espero en mc =)
2º Esos temas etc que comentais de mal sabor de boca nose de vosotros... pero pa mal sabor de boca un pelo del sobaco de cañizares en el vaso de cafe popopoppoPWNED!
3º Lo repito y lo repeteire Lo Pasado pasado esta gente si el tio/chaval quie entrar en la guild Yo considero que es como kiqewolf ay que darle 1 oportunidad (kiqe contestame en el apply de general oki? aqui no ontestes SOBRE MI PREGUNTA)
4º El tio en si tiene una cosa llamada skill y manos cosa que depravazonte tiene manos pero no skill...mmm me caxis >.<''
Por esos motivos y mas pero me da pereza escribir -> Apoyo el aplly<-
PD: Lo se Lo se.... pero que decias?
PD2: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enserio Apoyo el apply
ONDE ESTA MI STTORMMER !!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<'' quiero duels con tu jordaxD
PD3:(definitiva) Me gustaria emncionar que de las ganas empeño(creo que eso demeustra que lo anterior Al menos x el esta olvidado) Se a subido jewel pa tenr un bonito trinket Creo que rohi Oficial de tankes tendria que dar su opinion =D
Volver arriba Ir abajo
Zerodym

Zerodym


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 01/04/2008

aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: Re: aply/ warrior tank   aply/ warrior tank Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:15 pm

Precisamente por Kiqe digo que la gente cambia a mejor. Y por eso mismo digo otros se mantienen en sus trece. Que gente de la guild, ha estado recientemente con él de heroicas y ha acabado hasta los webos de él, de quejarse de que el healer no le cura, pq? pq no sabia tankearse varios mobs a la vez y dejar que fueran a comerse al healer. Anda que, un healer que no cura estando muerto??? Preguntaselo sino a Eddward o al alter de Kiqe, Marcheal, que lo vivieron en sus carnes.

Y lo que digo en el otro apply suyo, un tio que está venga a saltar de guild, o muy mala suerte con todas las guilds que elige (q me parece raro) o el problema está en él que no sabe adaptarse y respetar a los demás (o es un greedy que no se qué es peor).

A lo que iba, si te han denegado un apply, porque lo vuelves a intentar?
Volver arriba Ir abajo
Extrib
Invitado




aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: aply/ warrior tank   aply/ warrior tank Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:21 pm

lo he intentado por q en la guild ayer estube haciendo duelos con mikah se lo comente y el me dijo q pusiera de nuevo el aply.
Volver arriba Ir abajo
Extri
Invitado




aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: aply/ warrior tank   aply/ warrior tank Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:29 pm

ayer estube haciendo duelos se lo comente a mikah y me dijo q lo pusiera de nuevo el aply.

y lo de you are pwned no se q importancia le dais por q no hize nada no me dejasteis raidear ami ni a nadie siempre ivais los mismos de aid y cuando me dejasteis raidear me utilizasteis pa limpiar gruul eso es lo q keriais saber de you are pwned pues solo paso eso nada mas no m dejaron raidear teniedo yo eipo de dps pvp full.
Volver arriba Ir abajo
Vénerozonte




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/06/2008

aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: Re: aply/ warrior tank   aply/ warrior tank Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:33 pm

No creo que sea el lugar para arreglar conflictos que ya se han producido y comentado.

Ademas creo que estas requetefulls de tanques en estos momentos.

Requiero al gran dios del Dps que cierre este tema! xDD

Besos
Volver arriba Ir abajo
Extri
Invitado




aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: aply/ warrior tank   aply/ warrior tank Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:33 pm

ayer estube haciendo duelos se lo comente a mikah y me dijo q lo pusiera de nuevo el aply.

y lo de you are pwned no se q importancia le dais por q no hize nada no me dejasteis raidear ami ni a nadie siempre ivais los mismos de aid y cuando me dejasteis raidear me utilizasteis pa limpiar gruul eso es lo q keriais saber de you are pwned pues solo paso eso nada mas no m dejaron raidear teniedo yo eipo de dps pvp full.
Volver arriba Ir abajo
Mikah




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2008

aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: Re: aply/ warrior tank   aply/ warrior tank Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:29 pm

Fui yo quien le dijo que posteara de nuevo un aply, es un buen tipo, hace tiempo que lo conozco y juego instancias y piks con el, y en ninguna de esas ocasiones ha tenido ningun problema con nadie, bien, y cierto, que mucha gente tiene problemas con el, seran por unos motivos o por otros, pero la gente que no los tiene, de esta guild al parecer muchos, creo que deberian considerar su peticion aunque fuese con ese punto de vista de esta gente que lo juzga ya sea para bien o mal. Ademas en la guild solo esta tankeando de warriors a Crag, y no hay ningun druida, si R0hirrim considera apto su equipo yo creo que podriais considerar su peticion aunque sea con un extra de ojo. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Shinv




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/04/2008

aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: Re: aply/ warrior tank   aply/ warrior tank Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:20 am

Por ahi pone que tiene un chaman resto que quiza os sea curioso...
Volver arriba Ir abajo
Extri
Invitado




aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: aply/ warrior tank   aply/ warrior tank Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:38 am

perdona q chaman cuando solo tengo un lvl 70.
Volver arriba Ir abajo
Cisterna

Cisterna


Cantidad de envíos : 135
Edad : 73
Localización : Si no tengo cd de piedra, shatrah.
Fecha de inscripción : 05/06/2008

aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: RE:   aply/ warrior tank Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:42 am

Citación :
- Tienes algun otro personaje 70? y en que hermandad esta?: Si, chaman resto. Sin hermandad. no solo tengo un 70.

Mmmmmmmmm..... Repito la pregunta, y lo separo por partes.... ¿Tienes algún otro personaje 70 y en que hermandad?..... Contestaste "Sí, chaman resto, sin hermandad" vale....

Y cuanso Shinv te dijo....: Por ahi pone que tiene un chamán resto.....

Tu contestastes......:

Citación :
perdona q chaman cuando solo tengo un lvl 70.

Bueno, es algo que no entiendo supongo que será un malentendido, cosa que es un poco "fea" que pase en un apply lo cual tiene que ser claramente entendido por todos.

Extribilo, no tengo nada en contra tuyo, no te conozco, pero, repetiste el apply porque mikah te lo dijo, ¿y las respuestas? porque repites varias veces el mismo reply? xD

Podría cerrar el post, pero tratándose de un tanke que podría ser funcional para la hermandad ( conclusión básica de un apply, no quiero decir que hagan falta ) , prefiero que antes le eche un ojo rohirrim, y porfavor, que esto es un apply, no un hilo de discusión sobre you are pwned.

Está muy bien que escribais todo el mundo vuestra opinion sobre el apply, pero creo que está resultando un poco abstracto ya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Extri
Invitado




aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: aply/ warrior tank   aply/ warrior tank Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:48 am

lo del chaman no es mio era del copia y pega del aply q sema colado sin kerer
Volver arriba Ir abajo
xassis

xassis


Cantidad de envíos : 149
Localización : En la puerta de xque aver si dejan de chaparla i si no tengo cd en kontrol mataro! xD
Fecha de inscripción : 13/06/2008

aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: Re: aply/ warrior tank   aply/ warrior tank Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:51 am

blablablabla MOISES blablablabla Abraham venero tu calla que dps para ti es Damage Dor Secion del trimestre xDDDD
No me sea smasoca zero y compañia si alguien me le(lo dudo ya a estar alturas pero aora pondre 100g i al gente mriara a las 100g no apostamos algo? xD) weno al grano marrano-->(vener....flaskx5xass....) xDDDDDDDDD
LO DIJE NO ES UN HILO PARA COMENTAR LO APSADO
YO digo que tiene manos lo e visto e ido con el de hc si se empeiza con mal pie desde el prinicpio pues logico al final acabas asta los eggs(que fino me quedo no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Bueno repito apoyo el apply y decirte que no only mikah le dijo que lo pusisese de neuvo yo Tb se lo dije.
PD: Pa que veais su interes repito mirarlo en la armory anda i subio jwl only trinekt >.<''

Que salga gordopilo señorita que es un cobarde pelota gallina capitan de las sardinas xDDDDDDD
imba Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Extri
Invitado




aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: aply/ warrior tank   aply/ warrior tank Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:51 am

mal entendido no cuando cipie y pege lo del aply para hacerlo no se ve q no borre eso y pido perdon si os aveis pensado lo del chaman pero mi chaman esta al 18 no al 70 como ya he dicho solo tengo al warrior al 70 y solo estoy con el warrior.
Volver arriba Ir abajo
Shinv




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 12/04/2008

aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: Re: aply/ warrior tank   aply/ warrior tank Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:17 am

Si si, es un malentendido, no pasa nada, lo comente como dato curioso para darte mas posibilidades por si no querian warriors.

Lo malo es que me lo autoconfirme con la respuesta que diste de:
-"No solo tengo un 70"
cuando era
-"No, solo tengo un 70"

Lo que hace una coma en un foro :-/



De todas formas cisterna, lo realmente subrealista son los post de xassis, es como ver un revuelto de letras que no le comienzas a coger el sentido hasta la mitad del mensaje cuando comienza a aclararse y a petarlos de PDs xd
Volver arriba Ir abajo
Extri
Invitado




aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: aply/ warrior tank   aply/ warrior tank Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:44 am

perdon no suelo poner comas sorry
Volver arriba Ir abajo
xassis

xassis


Cantidad de envíos : 149
Localización : En la puerta de xque aver si dejan de chaparla i si no tengo cd en kontrol mataro! xD
Fecha de inscripción : 13/06/2008

aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: Re: aply/ warrior tank   aply/ warrior tank Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:36 am

Que te malf...iltren xDD shinv aver si vuelves ya al wow que tengo ganas de verte en accion que te vi en pantalal de menard y tequemo quiero duels dasudh098ewqur943jnf'98au <<<-----vale?
PD: Si lo se las PD son imba
PD2: ^^
Volver arriba Ir abajo
Vénerozonte




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/06/2008

aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: Re: aply/ warrior tank   aply/ warrior tank Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:48 pm

Querido Xassis cuando pulses el botón "Post reply" (arriba izquierda) , es para escribir algo interesante, algo que ayude o apoye el apply.....Y NO PEGAR " O · PUÑETAZOS A TU TECLADO....COHONE QUE NO TE ENTIENDO NI PIPA!!!!! solo "venero" y algo mas lejos "Flask"....

NO APOYO EL APLY DE XASSISSSSSSS .....Xassis tu apply es denegado!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Eddward




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/05/2008

aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: Re: aply/ warrior tank   aply/ warrior tank Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:49 pm

Bueno extribilo me parece que por una vez en mi vida me alegro de leer algo que has escrito tu, mas que nada por que llevo 2 dias de clase y ya estoy hasta la polla, y me parece que aqui me voy a desestresar, intentando ser todo lo objetivo que pueda.

Tu etapa en You Are Pwned, se puede decir que no fue muy buena, mas que nada por que no te dejabamos entrar en ciertas raids y te piraste, aqui yo planteo una pregunta que me gustaria que respondieses:¿Por que no te dejaban entrar en las raids? Yo sé la respuesta y creo que todos los de YAP tambien lo sabran.

Otra pregunta que me surge es: ¿Has llevado alguna vez un Paladin Holy?, es más ¿Has llevado algun Healer en tu vida? Por que el día que fuimos a Camaras de Vapor, me dije "Bueno s ha cambiado de talentos igual ha aprendido a manejar a su personaje, y se puede ir deinstance con el", y que fue lo que me encontre? LLegamos al primer boss y el paladin healer si transforma en un paladin tanque de elementales que tiene que curar al tanque. Lo peor no es eso, que a mi que me maten sinceramente me la suda, lo que me quemo de verdad es que pusieses en duda mi capacidad para manejar mi PJ, riendote de mi y llamandome manco. ¿Por que quien cojones te crees para decirme si hago bien o mal las cosas, si es la primera vez que ibas conmigo en una party? Crees que si fuese manco y no supiese manejar mi personaje, ¿Estaría en esta guild? ¿Que me dejarian entrar en los bosses tochos, donde hace falta experiencia?

Yo no suelo opinar sobre los personajes que no conozco, pero ¿Realmente sabes manejar a un warior tanque? Por que te lanzaste a por el tio al que habia que hacerle el focus, pero al resto no le cogiste ni 1 de agro, y luego claro que la vida de los dps esta baja, que la vida del tanque esta al menos del 50%, que me tengo que comer a mierda de la tormenta del boss para salvar la party. No vi ni un intervene, ni un thunder clap, al menos al empezar el pull, ni nada.

Voy a dejar de escribir por que me estoy quemando, y al final siempre acaba mal la cosa.
Mi opinion bastante clara la he dejado, las personas cambian, pero tu me da la impresión que no estas dentro de ese grupo.

Saludos Edd, espero que os vayan bien las cosas dentro de la guild a ver si me conecto uno de estos dias.

P.D: Y no soy yo el unico que tiene una mala opinion sobre ti, muchas veces he leido que te criticaban por el canal de comercio, y tu les menospreciabas diciendoles que eran unos crios y que se fuesen con su madre ¿TU te crees muy mayor?
P.D.2: Xassis no te pelees con Depravazonte que tendre que llamar al tito Archi.
P.D.3: Manda huevos que mi respuesta sea mas larga que el post donde te pesentas.
P.D.4: Extribilo si tienes algo que decirme, no te cortes, me gusta reirme de la gente que me menosprecia, y luego solo comete errores.
Volver arriba Ir abajo
Extri
Invitado




aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: aply/ warrior tank   aply/ warrior tank Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:10 pm

1- no me dejavais raidear por q siempre ivais los mismos y no solo lo digo yo me lo decia mas gente.
2- solo fui una vez de istance con tig al lvl 64 o por ahy en cot 1 keria hacer las quest del orco esa y me la jodisteis apretando al orco y era dps siempre era dps hasta llegar al lvl 70.
3- lo del canal de comercio yo no dije nada eran dos personas q me tienen emvidia o algo o me tienen rabia y n paran siempre able con mi prmo q los conoce y ya no me dicen nada.

creo q ya te respondido lo q kerias
Volver arriba Ir abajo
Eddward




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/05/2008

aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: Re: aply/ warrior tank   aply/ warrior tank Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:03 pm

Hmm...

Respuesta 1 mal!
Esa es siempre la excusa que pones cuando te vas de una guild, que siempre entran otro y luego tienes malos rollos con los ofis o miembros etc...(solo te faltaba poner e emoticone llorando de pena.)

Respuesta 2....
Ademas de que voy a ayudarte con el yuna, me tienes a las 2 de la tarde delante del ordenador y comiendo a la vez, y yo no te la jodi, asi que yo ya hize bastante mas de lo que tu has hecho por mi, y como no luego tmb todo el rato llorando y quejandote. Y si no te quieres acordar de que fuimos a camaras sera por que no quieres, por que yo fui contigo a lvl 70, a ver si leemos bien las cosas por lo menos antes de poder opinar.

Respuesta 3, sin comentarios.
Bueno si 1, con exactamente 5 lineas me acabas de demostrar que ademas de la que ya sabia, tambien tienes tendencia a ocultar la verdad, y no creo que nadie te tenga envidia, mas bien habra gente como yo que te tenemos bastante poco aprecio, por no decir ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Extri
Invitado




aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: aply/ warrior tank   aply/ warrior tank Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:39 pm

1 nunnca lloro.

2 nunca cojo prestada la ayuda de los demas y menos como tu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aply/ warrior tank Empty
MensajeTema: Re: aply/ warrior tank   aply/ warrior tank Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aply/ warrior tank
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» aply warrior tank
» apply warrior tank
» Apply Warrior Tank
» Aply warrior dps
» Aply warrior Fury zackpumu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caedis id Crudeliter :: Unete! :: Caedis id Crudeliter ¡Recluta!-
Cambiar a: